En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 16 de 87 PrimerPrimer ... 61213141516171819202666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #151
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Pues sí, en el Tagus2015.
    Me gusta más este Coolreader de Jota que la propia aplicación de lectura de Tagus, pero el que no funcionen bien los botones laterales es un problema...
    Eso es fácil, al menos si va como en el 2004, editas a mano el cr3.ini y pones estas líneas así:

    app.key.action.press.92=PAGE_UP
    app.key.action.press.long.92=PAGE_UP_10
    app.key.action.press.93=PAGE_DOWN
    app.key.action.press.long.93=PAGE_DOWN_10

    Pero vamos, lo suyo es hacerlo funcionar todo y bien en el normal (no-e-ink) y buscar el fallo o cuelgue con el CatLog, lo mismo para sacar la información importante como pedía del programa de lectura que ya va incluido (por cierto, que no me entero, ¿va el CoolReader modificado por Onyx, o el AlReader modificado por Onyx), lo mismo para los cuelgues o buscar el código de las teclas en el T68, etc.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  3. #152
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Bueno, y en cuanto a la batería se refiere, esta es mi experiencia:
    El lunes pasado, por la noche, lo cargué a tope y lo puse en modo que no se apagase nunca. Lo he mantenido en standby, sin apagarlo pero sin usarlo desde entonces.
    El mares por la mañana la carga había bajado a menos de la mitad (un 47%)...horror!!!
    Desde entonces, manteniéndolo igual, sin usarlo, ha ido bajando un poco cada día, esta mañana estaba alrededor del 20%.

    Así pues esta mañana lo he rooteado con Root-Master, y le he eliminado varios programas que no usaré para nada, a ver si así dura más. Además rooteado podré instalar un calibrador de la batería, a ver si así mejora la indicación de batería.
    Solventado el tema de la iluminación, la batería es el problema pendiente. Los rusos ya han sacado una actualización de firmware para el C67 Magellan 2 para intentar corregir la disminución de la batería en modo suspensión. ¿Hará Tagus algo similar? Visto lo de otros años, no soy muy optimista al respecto. En estos momentos no se me ocurre otra cosa más que apagar el aparato. Es un serio inconveniente porque tarda en encenderse (bastante menos que el modelo de 2014, eso sí), pero la alternativa es estar cargándolo continuamente.

    Y es una pena lo de la batería porque el aparato funciona muy bien. La iluminación es homogénea y han mejorado bastante el lector Tagus reader, aunque sin llegar todavía al nivel del Onyx Neo Reader. La instalación de programas de lectura alternativos sigue siendo su fuerte. La última versión de Oreader que he probado (1.551106) ya incorpora las notas a pie de página para los epub, y el Orion Viewer trabaja fenomenal los Pdf, permitiendo la modificación del contraste (algo que fallaba en el anterior modelo) y su integración con las teclas del Tagus.

    En fin, hay que seguir atentamente los avances que alguien pueda encontrar para mejorar la duración de la batería.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  5. #153
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    ¿Hará Tagus algo similar?
    No.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  7. #154
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    ...
    Por cierto, algún launcher aconsejado para los Tagus? El que viene no me gusta (eso de que tenga recomendaciones..." pero los launchers normales de Android para móvil no me convencen en el ereader tampoco. Les faltaría que saliesen los libros en lectura en el desktop.
    Hay alguno específico para ereaders?
    Supongo que puedes encontrar otros, pero en mi opinión, y si llega a funcionar (como lo hace en el Tagus Lux 2014), el del T68 extraído de las actualizaciones, es la mejor opción. Tanto el launcher ("OnyxLauncher-release.apk"), como la biblioteca ("OnyxData-release.apk").

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  9. #155
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Una alternativa sencilla al Google Play Store para instalar en el Tagus Lux 2015 es la que tiene el Icarus Illumina: GoodEreader App Store. Tiene un apartado específico para E-ink. Dejo los enlaces para los interesados:

    Artículo de GoodEreader: http://goodereader.com/blog/electron...arus-e-readers

    Descarga: http://apps.goodereader.com/android-...tores/?did=171
    Última edición por cellaris; 14/12/2014 a las 03:10

  10. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  11. #156
    Habitual en el foro Avatar de Iñaki
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Eso es fácil, al menos si va como en el 2004, editas a mano el cr3.ini y pones estas líneas así:

    app.key.action.press.92=PAGE_UP
    app.key.action.press.long.92=PAGE_UP_10
    app.key.action.press.93=PAGE_DOWN
    app.key.action.press.long.93=PAGE_DOWN_10

    Pero vamos, lo suyo es hacerlo funcionar todo y bien en el normal (no-e-ink) y buscar el fallo o cuelgue con el CatLog, lo mismo para sacar la información importante como pedía del programa de lectura que ya va incluido (por cierto, que no me entero, ¿va el CoolReader modificado por Onyx, o el AlReader modificado por Onyx), lo mismo para los cuelgues o buscar el código de las teclas en el T68, etc.
    Gracias Jotas. Pues es que yo había entendido que el adecuado para ereader era el e-ink.
    Ya he instalado el normal y ahora sí he podido cambiar la acción de los botones laterales en ajustes. Ahora va perfecto!

    Por cierto, los settins que tenía en el cr3.ini eran exactamente los que pones tú...

    saludos

  12. #157
    Habitual en el foro Avatar de Iñaki
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Supongo que puedes encontrar otros, pero en mi opinión, y si llega a funcionar (como lo hace en el Tagus Lux 2014), el del T68 extraído de las actualizaciones, es la mejor opción. Tanto el launcher ("OnyxLauncher-release.apk"), como la biblioteca ("OnyxData-release.apk").
    Gracias jotam,
    los he encontrado fácil en internet. Los instalaré a ver que tal.
    saludos

    Followup.
    No deja instalarlos porque dice que ya los tiene instalados. Sabéis cómo solucionarlo?
    He mirado también en la tienda de apps goodEreader que comentaba Cellaris, pero tampoco veo ninguno específico para ereaders.
    Última edición por Iñaki; 14/12/2014 a las 08:00

  13. #158
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Gracias Jotas. Pues es que yo había entendido que el adecuado para ereader era el e-ink.
    Ya he instalado el normal y ahora sí he podido cambiar la acción de los botones laterales en ajustes. Ahora va perfecto!

    Por cierto, los settins que tenía en el cr3.ini eran exactamente los que pones tú...
    A ver, me estáis volviendo loco. ¿Cómo que funciona perfectamente?

    ¿No da problema ni se cuelga al arrancar? ¿Salen bien el menú de lector y los de ajustes? ¿Ves los menús, las fuentes y todo más claro y grande? ¿Tienes en ajustes los modos E-INK y funcionan y hacen efecto en la pantalla si los vas cambiando (calidad, rápido 1, rápido 2, intervalo)?

    Y no se puede cambiar la acción de ese tipo de botones laterales, porque el CR no lo contemplaba (ya lo he puesto para la próxima), pero al estar programados y ajustados específicamente para el Onyx del 2014, pues funcionarán en este 2015 (por eso en la genérica E-Ink, ni funcionan, ni se pueden configurar).

    Haz también una cosa: con el lector recién encendido, crea un fichero de texto vacio con algunas lineas de espacios en blanco con nombre cr3.ini, dentro de la carpeta .jcr3, luego arranca el CR (no-e-ink) y a ver que pasa, si funciona bien y si van todas esas cosas, al partir de cero y de una configuración nueva.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  14. #159
    Jovencit@ en el foro Avatar de raico
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Solventado el tema de la iluminación, la batería es el problema pendiente. Los rusos ya han sacado una actualización de firmware para el C67 Magellan 2 para intentar corregir la disminución de la batería en modo suspensión. ¿Hará Tagus algo similar? Visto lo de otros años, no soy muy optimista al respecto. En estos momentos no se me ocurre otra cosa más que apagar el aparato. Es un serio inconveniente porque tarda en encenderse (bastante menos que el modelo de 2014, eso sí), pero la alternativa es estar cargándolo continuamente.

    Y es una pena lo de la batería porque el aparato funciona muy bien. La iluminación es homogénea y han mejorado bastante el lector Tagus reader, aunque sin llegar todavía al nivel del Onyx Neo Reader. La instalación de programas de lectura alternativos sigue siendo su fuerte. La última versión de Oreader que he probado (1.551106) ya incorpora las notas a pie de página para los epub, y el Orion Viewer trabaja fenomenal los Pdf, permitiendo la modificación del contraste (algo que fallaba en el anterior modelo) y su integración con las teclas del Tagus.

    En fin, hay que seguir atentamente los avances que alguien pueda encontrar para mejorar la duración de la batería.
    Me compre el Tagus Lux 2015 y os voy a contar mi experiencia con el, la cual a durado solo una semana a causa de la batería, que dura menos de un dia, en modo espera.

    Cuando lo saque de la caja lo cargue la bateria a tope. Leo 15 minutos en el metro, lo pongo en modo espera y al dia siguiente la batería esta muerta, ni siquiera enciende. Vuelvo a cargarlo y me pasa lo mismo.

    Voy a la tienda de La casa del Libro donde lo compre y me lo cambian por otro dispositivo. Vuelvo a cargar la bateria 8 horas seguidas como recomiendan en la web de oficial de Tagus, desconecto el wifi y bajo la luz al minimo para minimizar el gasto de batería. Aun asi la batería se me consumió entera en unas 18 horas sin usarlo, tan solo poniéndolo en modo espera.

    Me acerque de nuevo a la tienda y me han devuelto el dinero. El dueño habló con Tagus para comentarles el problema y le dijo que este lunes día 15 de diciembre iban a sacar una actualización de firmware para solucionar del problema.

    Si estais pensando en comprarlo yo me esperaria a ver si solucionan el problema de la bateria. Por lo de mas el dispositivo funciona perfectamente.

  15. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a raico por Este Mensaje:


  16. #160
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Gracias jotam,
    los he encontrado fácil en internet. Los instalaré a ver que tal.
    saludos

    Followup.
    No deja instalarlos porque dice que ya los tiene instalados. Sabéis cómo solucionarlo?
    He mirado también en la tienda de apps goodEreader que comentaba Cellaris, pero tampoco veo ninguno específico para ereaders.
    En mi lector ocurre lo mismo, te informa de que ya están instalados, pero le digo aceptar y me permite actualizar esas aplicaciones de manera que sí que se me instala.

    El goodreader appstore, lo tuve instalado en una versión anterior, y era interesante porque filtraba un poco los contenidos, adaptando mejor el contenido a eink.
    La dirección de descarga, según el primer enlace de cellaris es la siguiente:
    http://apps.goodereader.com/android-...res/?did=33130

  17. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •