En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 87 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Mi última prueba con el jcoolreader de jotas.
    .
    La ‘cr3.0.57-15-49-jotas.apk’ se instala pero peta por bastantes sitios que no documenté.
    .
    Entonces probé una versión anterior (creo), la ‘cr3.0.57-15-45-jotas’. Esta última se instala bien, y al tocar el centro de la pantalla peta. Fui a ver como estaba parametrizado el taping y vi que estaba como ‘Menú del lector’, cambié este parámetro y dejó de hacer crash. O sea que lo que peta es Menú del lector. Pulsación larga funciona bien, abre los iconos superiores de Ajustes. Por el contrario cuando se pulsa el botón del menú del sistema de arriba a la derecha desde el libro abierto también peta, pero si se pulsa desde Libros recientes, entonces va bien.
    También al abrir un libro se queda atascado y tienes que convencerle con unos toquecitos suaves y cariñosos en la pantalla, luego se aviene a abrirlo. Se ve que es muy sensual, el puñetero.
    .
    Eso es lo que hay. Saludos.

    Nombre:  2014-12-05 16.35.12_600.jpg
Visitas: 417
Tamaño: 62.4 KB

  2. #122
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Por cierto, jotas, creo que pedías unos path's el otro día. A ver si te sirven éstos:
    .
    Nombre:  2014-12-05 16.55.39_600.jpg
Visitas: 435
Tamaño: 63.2 KB
    .
    Nombre:  2014-12-05 16.55.52_600.jpg
Visitas: 385
Tamaño: 56.1 KB
    .
    Nombre:  2014-12-05 16.58.25_600.jpg
Visitas: 365
Tamaño: 62.0 KB

  3. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Bueno, me refería a las cosas del C67 y no las del T68. A ver si alguien da los detalles.

    Es que tú no tienes tecla de menú, sólo tienes la central de back/atrás y las de paso de página, por eso la primera vez que entras y lo usas tienes que usar el toque en la parte central de la pantalla, asignado por defecto para mostrar el menú de todas las opciones y la configuración.

    Luego ya incluso puedes quitar el modo de pantalla completa, y tendría que salir la barra superior del Onyx con las opciones, el home, el menú, etc, incluso para acceder desde el navegador de ficheros, o como bien dices asignar a otras acciones cualesquiera las pulsaciones cortas o largas sobre las 9 zonas de pantalla. Pero él tiene además de los toques en pantalla teclas de menú, paso de página y back (que le debería llevar al navegador de libros interno del CR).

    Por cierto, que tampoco tienes que ir cambiando ficheros de extensión, pues al menos a mi me resulta más cómodo, vistoso y agradable el navegador de libros y carpetas del CR, con lo cual allí te salen todos, sean .doc .rtf .txt .fb2 .epub, etc.

    Lo único que se puede es intentar pasar el CatLog (https://play.google.com/store/apps/d...n.logcat&hl=es) a ver si caza el error o cuelgue del Java, pues a él parece que no es ignorar la tecla, sino que se cuelga el programa. O en el T68 como es Android 4 lo mismo le da por ignorarla, ¿y si le dais al BACK en el T68, antes de darle a menú, también se cuelga o sale bien el navegador de carpetas y libros y funciona?


    Lo que queria decir es que al pulsar las primeras veces en el centro de la pantalla para q en teoría saliera el menú lo q pasaba era que se detenia el jcoolreader y se salia por completo, con cartel indicándolo incluido.
    He probado a abrir desde el explorador de archivos del cool reader y si, salen los rtf y si abres desde ahi no se queda colgado al cargar. Gracias por la explicación. Desde el explorador se abren bien los libros y sin tener pantalla completa y dándole a la tecla de menú de la barra del tagus se despliega bien el menu de esa parte (libro actual, buscar libro, buscar libros carpetas...)
    He descargado el catlog y lo he enviado al tagus con el Send anywhere (también envía apps.. mas fácil entonces que con el es administrador de tarea..) pero no me aclaro. He puesto el nombre de la apk de jotas en el buscador y le he dado al boton de play y parece q hace algo pero luego se queda la pantalla en negro. Le he dado a la x y ha hecho algo (corregir?)
    Pero no he notado cambios en lo de cargar.
    En cuanto a los detalles del C67.. qué es lo que necesitas? He descargado de la play una app q se llama device information y la he enviado al tagus. Dice device: tagus c67ML .Hardware: rk30board. Cpu: armeabi-v7a. Board: rk30sdk Serial .....
    Android: 4.2.2 Build version: JDQ39 Build date: sep/ 2014.SDK: 17 kernel: 3.0.36+ ... (direccion correo.. etc .
    Es esto a lo que te refieres?
    Última edición por aury; 06/12/2014 a las 23:22

  4. #124
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    ok Jotas tienes razon ...probamos
    version 50-2 despues de marcar atras si das menu sale el menu de la barra de android (foto) no el de cool reader .
    marcacion prolongada en el centro menu de cool reader correcto (foto)... ahora probare la otraNombre:  20141206_221905.jpg
Visitas: 394
Tamaño: 81.2 KBNombre:  20141206_222113.jpg
Visitas: 392
Tamaño: 79.4 KB

  5. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    instalado 50 eink... la aplicación se abre , menu atras se va a lista de libros recientes...pulso menu y trabaja igual que la 50.2...
    vuelvo a entrar doy menu directo ( tecla) y se detiene la aplicación...si doy menu en la barra de android tambien se detiene la aplicacion...

    quiers fotos?

  6. #126
    Habitual en el foro Avatar de Iñaki
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    Las dos versiones del Coolreader de Jotas que instalé fueron esas:

    cr3.0.57-15-49-eink-jotas.apk
    cr3.0.57-15-49-jotas.apk

    Las dos se instalaron bien, pero al arrancar petaron las dos.
    Pienso que quizás puedan producirse interacciones con otros procesos en marcha o con otras app's que produzcan el crash. Lo ignoro, pero volveré a probarlo.

    También intenté instalar la versión stándard, pero no me dejó, creo recordar que me salía el mensaje de que ya estaba instalada.

    Saludos.
    Hola,
    desde donde puedo bajar estas apk's?
    gracias

  7. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Hola,
    desde donde puedo bajar estas apk's?
    gracias
    Supongo que desde
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ad.php?t=13057

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  9. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    Por cierto, jotas, creo que pedías unos path's el otro día. A ver si te sirven éstos:
    .
    Nombre:  2014-12-05 16.55.39_600.jpg
Visitas: 435
Tamaño: 63.2 KB
    gracias, casi, pero lo que hay que comprobar, con pantallazo o no, en la pantalla principal del TC o a mano, con una SD instalada, dónde asigna la memoria interna (¿esa /mnt/sdcard es esa o la tarjeta externa?) y la microSD externa
    Última edición por jotas; 07/12/2014 a las 11:53
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Lo que queria decir es que al pulsar las primeras veces en el centro de la pantalla para q en teoría saliera el menú lo q pasaba era que se detenia el jcoolreader y se salia por completo, con cartel indicándolo incluido.
    o sea, que has tocado algo o has descubierto la forma de que funcione o la pista del problema, a ver recuerda, recuerda, piensa, piensa que puede haber sido


    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    En cuanto a los detalles del C67.. qué es lo que necesitas? He descargado de la play una app q se llama device information y la he enviado al tagus. Dice device: tagus c67ML .Hardware: rk30board. Cpu: armeabi-v7a. Board: rk30sdk Serial .....
    Android: 4.2.2 Build version: JDQ39 Build date: sep/ 2014.SDK: 17 kernel: 3.0.36+ ... (direccion correo.. etc .
    Es esto a lo que te refieres?
    casi, casi, es esto otro, pero buedo como decía y con esto que me pones estaba más o menos claro

    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post212865
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  11. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por IBANYEZ Ver mensaje
    ok Jotas tienes razon ...probamos
    version 50-2 despues de marcar atras si das menu sale el menu de la barra de android (foto) no el de cool reader
    a ver, que lio, que me pones, pero si esa sí es la del CR, fuera de sitio y hecha un churro, pero sí, ¿o no?


    Cita Iniciado por IBANYEZ Ver mensaje
    marcacion prolongada en el centro menu de cool reader correcto (foto)... ahora probare la otra
    pues entonces bien, ¿no? puede configurar y funcionar sin problemas, salvo que toques la del menú

    el back, las de paso de página y el home van bien ¿?

    mira, ya que has conseguido entrar en los ajustes, en los modos E-INK si puedes cambiarlos entre ellos y funciona en los pasos de página bien como en los C65 y efectivamente los hace (calidad, rápido 1, rápido 2, intervalo de páginas, etc, ya sabes)


    me da que los de Onyx han hecho algo para interferir o manejar y entrar en su propio MENU, y por eso da el problema, pero sin embargo aury dice que ya le va bien todo (bueno, ella no tiene la tecla), y yo hace tiempo ya probé en el simulador todas las versiones 4.x del Android y la tecla y el menú funcionaban
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 13:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 01:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2013, 00:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 18:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •