En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 87 PrimerPrimer ... 289101112131415162262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Pues para porquería de lector entonces, digo de programa, bueno de ...

    A ver, ¿qué *** pasa o qué problema da? ¿La versión "e-ink" genérica tampoco va? Importante, el OReader o AlReader antiguos de los C65 funcionan bien en los nuevos, y no lo digo tanto por le programas en sí, sino más que nada por si dejan configurar y usar los modos rápidos de refresco de la pantalla E-Ink (entonces se supone que podrían funcionar en los C67 sin cambios ni trabajo extra) ¿Dónde dice el Total Commander que monta la memoria interna y la tarjeta SD ahora? Porque para la detección y nombres de modelos no creo que hayan sido nada imaginativos ni trabajado y serán como antes "onyx" y "tagus" y en lugar de "C65" pues "C67", vamos, pero no estaría de más que alguien le diera un breve repaso y lo comprobara.

    ¿Y en el T68 de las narices decis que todavía sigue sin ir?
    Aclarado por aury que la versión e-ink, que es la misma que utilizo en el modelo de 2014, funciona en el Tagus Lux 2015. Posiblemente Blaudemar haya instalado otras versiones. Respecto al T68 IBANYEZ comentaba que "la última versión" no funcionaba. Desconozco a qué versión se refiere.

  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Si que se puede instalar golden dict. Y yo si que he podido instalar el cool reader de jotas (cr3.0.57-15-50 -eink-jotas.apk).Pero a mi el que me ha petado es el cool reader que venia en el tagus. Lo he comprobado dos veces. La primera vez pensé q venia defectuoso. Pero la segunda.. Yo prefiero el de jotas, pero me he llevado una sorpresa porque no me lee rtf. Tengo muchos libros en rtf.. El cool reader que venia en el tagus en teoria si que los lee porque me sale cuando le doy a abrir con.. cosa que no sucede con el de jotas (no aparece como lector que lea rtf). Pero he leido un par de libros en formato doc con el cool reader de jotas sin problemas. Lo único es que al abrir el documento sale el cartel de cargando.. y parece que se queda ahi sin hacer nada pero le das al botón de retroceder y sale el libro sin problemas. Y como el O reader y el fbreader leen bien rtf pues hay donde elegir. Estoy contenta con este ereader. Menos mal que se pueden devolver rapidamente y sin problemas los que vienen con algún defecto.. si lo compras en tienda física.
    Pues con buenos programas de lectura, buena iluminación y buen precio, el lector se pone muy interesante. Tenéis que probar la duración de la batería con wifi apagado y sin utilizar el modo suspensión de forma permanente. En esa situación el modelo de 2014 aguantaba muy bien.

  3. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    El asunto de los .RTF no tiene nada que ver con problema del CR, es simplemente, por alguna razón, no se asocia la extensión y los documentos al CR y no te aparece para abrirlos. Hay que buscar en el sistema o con alguna utilidad externa como asociar esa extensión también. O como último remedio le cambias el nombre de elibroquesea.rtf a ellibroquesea.fb2 o elllibroquesea.epub, o .rtf.fb2, .rtf.epub, etc.

    Lo otro al cargar parece que vuelve la extraña maldición de la tecla al cargar de los tiempos del T1 , supongo que con tocar la pantalla o cualquier otra tecla cuando se "atasca" también lo hará "arrancar".

    Tampoco entiendo que uséis para los C65/2014 el -eink, con lo mono que queda y lo bien que va el de siempre que si se adaptó específicamente para muchas de sus funciones.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  5. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Las dos versiones del Coolreader de Jotas que instalé fueron esas:

    cr3.0.57-15-49-eink-jotas.apk
    cr3.0.57-15-49-jotas.apk

    Las dos se instalaron bien, pero al arrancar petaron las dos.
    Pienso que quizás puedan producirse interacciones con otros procesos en marcha o con otras app's que produzcan el crash. Lo ignoro, pero volveré a probarlo.

    También intenté instalar la versión stándard, pero no me dejó, creo recordar que me salía el mensaje de que ya estaba instalada.

    Saludos.
    Última edición por blaudemar; 05/12/2014 a las 10:34

  6. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    En cualquier caso dadme alguno los datos y pruebas que pido, no seáis tan vagos, leñe.

    Que las cosas no se hacen solas ni funcionan por arte de magia
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    jotas, la ultima versión que tienes colgada se intala en el t68 y empieza a funcionar pero cuando pulsas la tecla de menu para intentar cambiar parametros es cuando hace saltar la aplicacion ...Pasa con las dos versiones.
    Dime si puedo ayudarte haciendo algo en concreto.

  8. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    El asunto de los .RTF no tiene nada que ver con problema del CR, es simplemente, por alguna razón, no se asocia la extensión y los documentos al CR y no te aparece para abrirlos. Hay que buscar en el sistema o con alguna utilidad externa como asociar esa extensión también. O como último remedio le cambias el nombre de elibroquesea.rtf a ellibroquesea.fb2 o elllibroquesea.epub, o .rtf.fb2, .rtf.epub, etc.

    Lo otro al cargar parece que vuelve la extraña maldición de la tecla al cargar de los tiempos del T1 , supongo que con tocar la pantalla o cualquier otra tecla cuando se "atasca" también lo hará "arrancar".

    Tampoco entiendo que uséis para los C65/2014 el -eink, con lo mono que queda y lo bien que va el de siempre que si se adaptó específicamente para muchas de sus funciones.


    Hola jotas. Gracias por todo el curro que has hecho. He probado lo de cambiar la extensión. De .rtf la he renombrado a .doc y ahora si que aparece el jcoolreader cuando le das a abrir con y si que lo abre. He probado lo de tocar cualquier otra tecla ademas de la de retroceder y si también sale de la pantalla q pone cargando y abre el libro. También al tocar la pantalla. Los libros que están en la pantalla de libros recientes del cool reader los carga sin bloquearse. Me ha pasado también que a veces cuando le doy al centro y sale el menú, no aparece la opción de salir. Pero como me configuré la pantalla para darle en un sitio para salir pues no me preocupa. Lo que cuenta Ibañez q le pasa en el t68 tambien me pasó a mi al principio. Cuando le daba al centro no salia el menú y se salia del lector. Como yo nunca antes habia utilizado tu versión pensé que era ignorancia mia y estuve probando un montón de cosas como darle a otras partes de la pantalla. Pero de verdad que no sé qué hice. Tambien lo instalé y desinstalé varias veces.. Cuando de repente me salió el menú al darle al centro me sorprendi, y a partir de ahí ya lo configuré y no me ha vuelto a pasar lo de que no sale el menú. Siento no saber decir qué hice. En cuanto a lo de las versiones.. pues es que yo solo tengo ésta (gracias a la amabilidad de personas de este foro). No se porqué en el tagus 2014 si que se podían tener las dos versiones: el cool reader que viene con en el tagus y el de jotas, y en este tagus 2015 no. Si instalas el de jotas no va el otro. Hay que elegir.

  9. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Bueno, me refería a las cosas del C67 y no las del T68. A ver si alguien da los detalles.

    Es que tú no tienes tecla de menú, sólo tienes la central de back/atrás y las de paso de página, por eso la primera vez que entras y lo usas tienes que usar el toque en la parte central de la pantalla, asignado por defecto para mostrar el menú de todas las opciones y la configuración.

    Luego ya incluso puedes quitar el modo de pantalla completa, y tendría que salir la barra superior del Onyx con las opciones, el home, el menú, etc, incluso para acceder desde el navegador de ficheros, o como bien dices asignar a otras acciones cualesquiera las pulsaciones cortas o largas sobre las 9 zonas de pantalla. Pero él tiene además de los toques en pantalla teclas de menú, paso de página y back (que le debería llevar al navegador de libros interno del CR).

    Por cierto, que tampoco tienes que ir cambiando ficheros de extensión, pues al menos a mi me resulta más cómodo, vistoso y agradable el navegador de libros y carpetas del CR, con lo cual allí te salen todos, sean .doc .rtf .txt .fb2 .epub, etc.

    Lo único que se puede es intentar pasar el CatLog (https://play.google.com/store/apps/d...n.logcat&hl=es) a ver si caza el error o cuelgue del Java, pues a él parece que no es ignorar la tecla, sino que se cuelga el programa. O en el T68 como es Android 4 lo mismo le da por ignorarla, ¿y si le dais al BACK en el T68, antes de darle a menú, también se cuelga o sale bien el navegador de carpetas y libros y funciona?
    Última edición por jotas; 05/12/2014 a las 22:30
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    efectivamente jotas , en el t 68 cuando pulsas atrás sale el menú de libros ... usando la versión 3.0.57.15.50.2 si quieres instalo eink y pruebo...
    Última edición por IBANYEZ; 06/12/2014 a las 09:40

  11. #120
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por IBANYEZ Ver mensaje
    efectivamente jotas , en el t 68 cuando pulsas atrás sale el menú de libros ... usando la versión 3.0.57.15.50.2 si quieres instalo eink y pruebo...
    Hombre, pues sí, es lo suyo, si no os preocupais vosotros del tema y de probarlos pues ...

    Y en el navegador de libros, si das al menú, ¿te sale bien el menú de esa parte del CR, o también se cuelga?

    Y eso de que se ha comentado de que el menú sale bien usando la pantalla táctil (zona central, configurado por defecto) en lugar de la tecla, va o no, se cuelga sí o sí también. ¿¿??
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •