En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 87 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    Ya tengo el nuevo Tagus Lux 2015 en marcha. Creo que es el sexto eReader que compro. La impresión general es muy positiva, pues respecto al modelo anterior las mejoras, no siendo espectaculares, sí son evidentes y en todos los ámbitos. Por ejemplo, hablando del sistema, las fuentes son algo más grandes y el confort visual gana bastante, eso añadido a que la ganancia en contraste es evidente desde el primer momento, el fondo es claramente más blanco y las letras y los elementos gráficos más negros. Ojo! Eso con la luz encendida porque sin luz los veo igual a los dos. Por otro lado los leds ya no son visibles, a menos que no sufras de TOC y necesites atención psiquiátrica urgente.

    Efectivamente no pasa nada porque no lleve los servicios de Google y el Play. El susto ya se diluyó. Se extraen las apk’s de otro dispositivo y a clicar que es un momento. He tenido problemas justamente con el Moon+ Reader Pro, que era el que más me interesaba, pues se ha negado a instalarlo, creo que porque al ser la versión Pro comprueba la licencia. O sea que teniéndolo comprado e instalado en tres dispositivos Android me he visto forzado a pedírselo urgente al eMule, el cual, atento y servicial como siempre, me lo ha ofrecido en mano en un santiamén. Le he dado un roce con el Panda antes de instalarlo, pero éste me ha asegurado que venía limpio de cualquier ETS. Veremos… Luego, más que nada para probar he instalado en el Note 10 la versión gratuita, he extraído la apk, y éste sí se ha dejado instalar sin rechistar. Tengo las dos versiones instaladas y voy a experimentarlas.

    También he instalado apk’s que me han sido útiles en la versión Tagus 2014:

    - Battery Indicator Free (o Indicador del nivel de batería).

    - AlReader.

    - Screen Off and Lock, para no tener que estar dándole al botón para apagar la pantalla.

    - Total Comander, insustituible. Desde donde he clicado (pulsado) las apk’s.

    - Rotation Lock Adaptive, te permite configurar individualmente qué aplicaciones quieres poner en horizontal u horizontal reverse, o de cualquier otra manera, pues tengo la costumbre de leer en horizontal.

    El CoolReader de Jotas peta en las dos versiones que tengo. Lástima.

    Tal como he dicho, todo se ve mejor, la pantalla también responde mejor, y el teclado es más grande y consistente, lo que facilita mucho el trabajo. También es incontestable la mejoría en la velocidad.

    No lleva Gmail específico, pero sí la app de correo genérica de Android, y ha sido un momento configurar Gmail para enviar las selecciones que hago al leer al PC.

    O sea que por 90€ puesto en casa casi de un día para otro, puedo decir que estoy muy satisfecho con el “upgrade”
    Por fin he podido acercarme a Casa del Libro y toquetearlo un rato. Suscribo tus buenas impresiones. La iluminación era totalmente uniforme. La he puesto al máximo y ni rastro de la franja que se ve en el Afterglow polaco. Muy fluido el cacharro, hasta con el Tagus Reader. Sólo llevaba libros en epub y, efectivamente, sólo he podido abrirlos con ese programa. No he encontrado por ninguna parte Fbreader y Coolreader, ni el A2, ni la asignación de extensiones del anterior modelo. Necesita un buen "rooteo" para hacer limpieza y dejarlo a gusto de uno. Pero después de tanto comentario negativo me he llevado una grata sensación. Vamos a ver cómo queda el tema de la batería porque el lector va muy bien.

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Vamos que salvando lo de la batería y la kk firmware del tagus es una buena opción.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  4. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    A mí me ha gustado. Con el modelo del 2014 no he tenido problemas con la batería, quitando el modo suspensión que nunca utilizaba de un día para otro. Es posible que con este modelo, una vez depurado de aplicaciones innecesarias, ocurra lo mismo.

  5. #104
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Ayer instalé IVONA, y Conchita ya lee los libros con claridad y buena dicción. También instalé desde Aptoide el Mantano Reader Premium, más que nada para experimentarlo. Y como fin de fiesta, y teniendo en cuenta la configuración del hardware y su versión de Android quise probar una locura: instalar el teclado Swype, que es el que uso en las tabletas y el móvil. Este teclado es el que escribes deslizando el dedo o el pen sobre el teclado. Pues funciona! No es que sea la maravilla de las maravillas porque a cada momento refresca la pantalla para limpiar el rastro gráfico que deja al escribir, pero es práctico porque lleva incorporado la predicción de palabras, aparte que viene con una docena de skins y así puedes instalar el que mejor se adapta a la pantalla del lector. Instalé los diccionarios catalán, español y francés, y funciona perfecto. Pues ya veis, vaya aparatito, cualquier se compra un P.W. (con perdón para sus fieles)

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a blaudemar Por Este Mensaje:


  7. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    El CoolReader de Jotas peta en las dos versiones que tengo. Lástima.
    Esto sí que es un contratiempo. La versión de Coolreader del Tagus y del Afterglow (1) son bastante pobres. Yo tengo una versión más completa para el Onyx que conseguí en MobileRead, pero ni de lejos tan buena como la de Jotas. En el T68 parece que tampoco funciona.

  8. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Claro que el hecho de instalar el teclado Swype viene dado porque como a veces cojo el lector y me voy a leer al bosque, o a la biblioteca, instalé la app ColorNote que va perfecto para tomar notas, y además las sincroniza con los otros dispositivos que puedas tener. Pues eso, el ColorNote también furrula bien y me resultará práctico tenerlo en el lector. No, no quiero ni necesito convertir el lector en una tableta, si bien es inevitable que la dinámica de su uso te lleve a crear tu propio ecosistema.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a blaudemar Por Este Mensaje:


  10. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    ¿Se puede instalar golden dict?

  11. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    En el modelo de 2014 sí. Imagino que en éste también.

  12. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Esto sí que es un contratiempo. La versión de Coolreader del Tagus y del Afterglow (1) son bastante pobres. Yo tengo una versión más completa para el Onyx que conseguí en MobileRead, pero ni de lejos tan buena como la de Jotas. En el T68 parece que tampoco funciona.

    Pues para porquería de lector entonces, digo de programa, bueno de ...

    A ver, ¿qué *** pasa o qué problema da? ¿La versión "e-ink" genérica tampoco va? Importante, el OReader o AlReader antiguos de los C65 funcionan bien en los nuevos, y no lo digo tanto por le programas en sí, sino más que nada por si dejan configurar y usar los modos rápidos de refresco de la pantalla E-Ink (entonces se supone que podrían funcionar en los C67 sin cambios ni trabajo extra) ¿Dónde dice el Total Commander que monta la memoria interna y la tarjeta SD ahora? Porque para la detección y nombres de modelos no creo que hayan sido nada imaginativos ni trabajado y serán como antes "onyx" y "tagus" y en lugar de "C65" pues "C67", vamos, pero no estaría de más que alguien le diera un breve repaso y lo comprobara.

    ¿Y en el T68 de las narices decis que todavía sigue sin ir?
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  14. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Si que se puede instalar golden dict. Y yo si que he podido instalar el cool reader de jotas (cr3.0.57-15-50 -eink-jotas.apk).Pero a mi el que me ha petado es el cool reader que venia en el tagus. Lo he comprobado dos veces. La primera vez pensé q venia defectuoso. Pero la segunda.. Yo prefiero el de jotas, pero me he llevado una sorpresa porque no me lee rtf. Tengo muchos libros en rtf.. El cool reader que venia en el tagus en teoria si que los lee porque me sale cuando le doy a abrir con.. cosa que no sucede con el de jotas (no aparece como lector que lea rtf). Pero he leido bien un par de libros en formato doc con el cool reader de jotas. Lo único es que al abrir el documento sale el cartel de cargando.. y parece que se queda ahi sin hacer nada pero le das al botón de retroceder y ya sale el libro.Y como el O reader y el fbreader leen bien rtf pues hay donde elegir. Estoy contenta con este ereader. Menos mal que se pueden devolver rapidamente y sin problemas los que vienen con algún defecto.. si lo compras en tienda física.
    Última edición por aury; 05/12/2014 a las 09:59

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a aury por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •