En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 87 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #91
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Supongo que Tagus Reader vendrá por defecto para los epub. En el modelo 2014 podías asignar las extensiones, en ajustes de sistema, a los otros lectores. Y pulsando sobre el archivo de modo prolongado te daba la opción de elegir con qué programa abrirlo. En este modelo no sé si será así.

    Para desinstalar programas de sistema tienes que hacer root.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #92
    Habitual en el foro Avatar de Iñaki
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Ya. El smartphone lo tengo rooteado, pero no me apetece mucho trastear tanto con el reader. Hasta ahora he trasteado más de lo que he leído, así que a partir de ahora a leer, que para eso lo compré.
    De hecho he intentado instalar a partir de los archivos apk el FBreader y Coolreader a ver qué tal, pero como ya los detecta como instalados (aunque no seleccionables, al menos yo no he podido) da un error y no deja reinstalarlos.
    Por cierto, una duda de novato, qué formato es mejor, ePub o FB2? tengo casi todo en ePub, pero un libro que lo tengo en FB2 parece que se lee más claro.
    No sé las diferencias entre los dos formatos. Algún consejo?
    gracias

  4. #93
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hay buenos programas para leer en ambos formatos. Yo no me complicaría mucho. Si los tienes en epub déjalos así. Yo en el Tagus utilizo OReader principalmente y, en ocasiones, sobre todo para mantener los estilos del documento, Jcoolreader. Los dos son muy completos. Los originales del Tagus (FBreader, Coolreader y Tagus Reader) rara vez los uso.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  6. #94
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Iñaki Ver mensaje
    Por cierto, una duda de novato, qué formato es mejor, ePub o FB2? tengo casi todo en ePub, pero un libro que lo tengo en FB2 parece que se lee más claro.
    No sé las diferencias entre los dos formatos. Algún consejo?
    gracias
    El problema es la maquetación. Ambos formatos están bien, pero si lees un epub mal maquetado o un fb2 frente a uno bien, en eso suele radicar la diferencias. Los formatos son parecidos auque en un fb2 todo el libro va en un fichero que contiene libro, estilos, etc. En epub no, y si además quieres que sea compatible con mierdas como el ADE que tenía limitaciones autoimpuestas (no del formato) cómo que los ficheros no pasen de 300 k's...

    En resumen que los epub están bien no es problema del formato.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  8. #95
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Lo pedí el viernes por la tarde y ayer lunes a las 17h me lo traían sin coste de transporte. Bien en este aspecto. Lo puse a cargar, a ver si luego puedo empezar a trastearlo. Lo que sí puedo avanzar es que la pantalla ha mejorado bastante, más contraste y ya no se ven los leds. Seguirá...

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a blaudemar por Este Mensaje:


  10. #96
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Ya tengo el nuevo Tagus Lux 2015 en marcha. Creo que es el sexto eReader que compro. La impresión general es muy positiva, pues respecto al modelo anterior las mejoras, no siendo espectaculares, sí son evidentes y en todos los ámbitos. Por ejemplo, hablando del sistema, las fuentes son algo más grandes y el confort visual gana bastante, eso añadido a que la ganancia en contraste es evidente desde el primer momento, el fondo es claramente más blanco y las letras y los elementos gráficos más negros. Ojo! Eso con la luz encendida porque sin luz los veo igual a los dos. Por otro lado los leds ya no son visibles, a menos que no sufras de TOC y necesites atención psiquiátrica urgente.

    Efectivamente no pasa nada porque no lleve los servicios de Google y el Play. El susto ya se diluyó. Se extraen las apk’s de otro dispositivo y a clicar que es un momento. He tenido problemas justamente con el Moon+ Reader Pro, que era el que más me interesaba, pues se ha negado a instalarlo, creo que porque al ser la versión Pro comprueba la licencia. O sea que teniéndolo comprado e instalado en tres dispositivos Android me he visto forzado a pedírselo urgente al eMule, el cual, atento y servicial como siempre, me lo ha ofrecido en mano en un santiamén. Le he dado un roce con el Panda antes de instalarlo, pero éste me ha asegurado que venía limpio de cualquier ETS. Veremos… Luego, más que nada para probar he instalado en el Note 10 la versión gratuita, he extraído la apk, y éste sí se ha dejado instalar sin rechistar. Tengo las dos versiones instaladas y voy a experimentarlas.

    También he instalado apk’s que me han sido útiles en la versión Tagus 2014:

    - Battery Indicator Free (o Indicador del nivel de batería).

    - AlReader.

    - Screen Off and Lock, para no tener que estar dándole al botón para apagar la pantalla.

    - Total Comander, insustituible. Desde donde he clicado (pulsado) las apk’s.

    - Rotation Lock Adaptive, te permite configurar individualmente qué aplicaciones quieres poner en horizontal u horizontal reverse, o de cualquier otra manera, pues tengo la costumbre de leer en horizontal.

    El CoolReader de Jotas peta en las dos versiones que tengo. Lástima.

    Tal como he dicho, todo se ve mejor, la pantalla también responde mejor, y el teclado es más grande y consistente, lo que facilita mucho el trabajo. También es incontestable la mejoría en la velocidad.

    No lleva Gmail específico, pero sí la app de correo genérica de Android, y ha sido un momento configurar Gmail para enviar las selecciones que hago al leer al PC.

    O sea que por 90€ puesto en casa casi de un día para otro, puedo decir que estoy muy satisfecho con el “upgrade”
    Última edición por blaudemar; 02/12/2014 a las 20:50

  11. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a blaudemar por Este Mensaje:


  12. #97
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Ya nos contarás que tal la batería porque veo muchas quejas en este aspecto.

  13. #98
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Para opinar sobre la batería hay que darle unos días de margen, que haya realizado varios ciclos completos de carga y descarga. A pesar de que hay quien opina que eso ya no es válido en las baterías actuales, mi experiencia me indica que sí. Dentro de unos días os digo.

  14. #99
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Estoy contenta con mi tagus. Lo cambié y este parece que no da problemas.. La bateria como no he tocado mucho el wifi dura más que una tarde. Como ya instalé las apps que queria ahora me dedicaré solo a leer y a ver cómo responde. Las aplicaciones de pago no ha habido manera de descargarlas de la tablet. De aptoide bajé alguna como el moon reader pro, pero me cansé de buscar otras: es un poco pesado lo de añadir tiendas.. Luego de descargar desinstalo la tienda porque ocupa mucho.Encontré una app en play store que funciona muy bien para enviar archivos desde el movil o la tablet hasta el tagus. Se llama Send Anywhere. Lo descargué en la tablet y luego copié la apk en la sd con el es administrador de tareas y luego la instalé en el tagus. Solo hay que tener los dos dispositivos conectados a la misma red wifi y poner la clave numérica que te dicen. Hay un nuevo plugin para total comander que se llama wifi transfer. En la play store no aparece pero en el tagus si que se descarga. Creo que hace lo mismo que la que he instalado pero me equivoqué al principio y le di a una opción que no me va (sale un codigo para escanear.. ) y aunque he deinstalado y vuelto a instalar ya no me sale el cartel con las otras opciones. Si alguien sabe cómo hacerlo porfa q lo explique. Sería interesante poder enviar desde el total comander!

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a aury por Este Mensaje:


  16. #100
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Si tienes Dropbox, puedes utilizar "TotalBox for Total Commander" asociada a tu cuenta, muestra el contenido de la nube y permite que te descargues lo que desees.
    Lo que noté es que cuando te registras, parece que tarda un tiempo en quedar 'asociada' y te puede dar error, al cabo de un tiempo funciona perfectamente.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a cavy Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •