En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Por cierto, a los que controlais de android y tal. ¿Por qué no se puede sacar el firmware del onyx y chutarselo en vena al tagus?.
    Más que controlar, enredar, en mi caso al menos, pero sea.
    Por poder, se puede. (Yo no lo he querido probar porque no lleva a remediar nada.
    Y lógicamente, previa copia del propio firmware.

    Rescatando del hilo del tagus 2014, los comentarios previos al propio "descubrimiento" del backup, del comentario 182 de paconovaton2 en adelante vemos que el C65 polaco lleva 5 leds y el tagus'14 8leds, y la pantalla, según paconovaton2, no es compatible.
    Por tanto lo que a mi parecer se precisa es la adaptación del firmware del tagus con lo que se pueda mejorar.

    Y lo más sencillo y eficaz para adaptarlo es cambiar las aplicaciones teniendo el aparato rooteado.
    De ahí que las actualizaciones de los distintos aparatos y distribuidores nos faciliten la tarea de encontrar aplicaciones adaptadas al onyx, y más allá de eso, poco más porque requeriría conocimientos de programación que no tengo. Algo he hecho, sin embargo, pero pinceladas tan sólo, tipo cambiar salvapantallas y modificar algún botón.


    Tengo planeado portar una rom de otro aparato con similares características, e ir modificándola hasta conseguir que funcione. Pero el tema para mi es complejo en varios frentes: por mis desconocimientos, por no encontrar un aparato que sirva y por miedo a fastidiarla.

    Más sencillo sería si se pudiera cambiar el recovery por uno modificado, de tal manera que desde el lector se podrían instalar roms cocinadas en el ordenador. Esa es la forma habitual que medio conozco para cambiar de rom. Flashear con las rktools conlleva tener una herramienta que modifique la imagen y tampoco conozco ninguna. Y portar imágenes conlleva tener el ndk y controlar bien del tema. Ahora mismo tampoco he visto que se pueda descargar las fuentes para compilar del r65/c65.

    Así que el tema va para largo. Y por otro lado el Tagus Lux 2014 con unos pequeños cambios de aplicaciones, es magnifico para leer, así que muchas veces ya hasta paso de hacer nada más y tan sólo leo.

    Y supongo que el resto de poseedores que enreda algo con el aparato lo habrá adaptado a su gusto.

    La verdad que del C65 tan sólo me gustaría tener el botón que cambia de modo de refresco, y aún sabiendo dónde se cambia, no he logrado entender el código, y finálmente lo he cambiado para que haga otra cosa.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •