En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 87 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Que cosa más rara que le hayan quitado el Market.
    Bueno, igual no tan rara: los de Tagus no querrán que puedas instalarte lo que a ellos no les apetezca

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Lo del wifi direct no funciona. Reconoce el otro dispositivo y se conectan pero da error al enviar el archivo. Lo del modo a2 no esta en ajustes del sistema.Cellaris no se como dices que se pueden poner las apps. Me gusta este ereader pero la version onyx. Llevo tiempo leyendoos porque quiero comprarme otro reader y estoy indecisa entre el t68 de onyx y el boyue t62. Pero no me atrevo a comprar en China. Y me gusta probar el aparato ya que salen muchos defectuosos. Cuando vi el tagus 2015 me fui rapidamente a por él. Lo voy a devolver a no ser que consiga poner el play estore sin rootearlo (me da miedo cargarmelo). Estoy intentando lo de raccoon: www.onyxbits.de/racoon pero no me aclaro. Alguien sabe como hacerlo?.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    En el Tagus 2014 (el 2015 no lo tengo y no sé lo que ha cambiado) el modo A2 estaba en "Ajustes"/"administración de energía"/"Refresco de pantalla".

    Sobre la instalación de aplicaciones, espero que el Tagus 2015 tenga android abierto porque en caso contrario sería para matarlos directamente. Si es así, puedes instalar cualquier aplicación que quieras, siempre que dispongas de ella. En el foro del Tagus Lux 2014 viene detallado cómo conseguir Oreader y Onyx Neo Reader y cómo instalarlas. Ahora mismo no puedo ponerte los enlaces, pero sólo tienes que echar un vistazo al foro.

    Yo, en tu caso, devolvería el Tagus sin pensármelo 2 veces porque me parece una tomadura de pelo que no incorpore ni esas aplicaciones, ni el market. El Tagus, sin eso, es una porquería. Y estar buscándose permanentemente la vida (que se puede hacer) para dejar el Tagus en condiciones no es de recibo.

    Yo ya tenía decidido no volver a comprar un Tagus e ir directamente a por el Onyx. Y, en estos momentos, o se lo compras a los polacos o a los chinos. Que yo sepa no hay más opciones.

  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de zufre
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Puedes descargar aplicaciones de esta página:
    http://apps.evozi.com/apk-downloader/
    Una vez descargada en tu PC y copiada a la memoria del Tagus (o mejor a una tarjeta microSD) bastaría con ejecutarla desde el explorador de memoria que debe tener el Tagus (bueno el de 2014 lo tenía).
    Podrías por ejemplo instalar un mercado alternativo como el de Amazon o una aplicación como Search Market a ver si así puedes acceder.
    Podrías instalar el market directamente pero para eso supongo que habrá que instalar también los servicios de Google.
    O podrías seguir usando esa página u otras similares para descargar las aplicaciones que te interesen. Es fácil.
    Saludos.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a zufre Por Este Mensaje:


  7. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de zufre
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)


  8. El Siguiente Usuario Agradeció a zufre Por Este Mensaje:


  9. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de zufre
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Lo que pone en las preguntas frecuentes del Tagus 2015:
    "¿En el eReader Tagus Lux hay aplicaciones?

    Sí, dispones de varias aplicaciones con las que podrás sacar más partido a tu Tagus: Calendario, Descargas, Evernote, Galería, Gmail, Diccionario, Market, Música, Navegador, TuneIn Radio y Twitter."


    Visto el corto trato que tuve con el servicio técnico de La Casa del Libro antes de devolver el Tagus 2014 no me extraña. Sin embargo, como argumento para una devolución parece incontestable.

  10. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de zufre
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    El C67 (con el nombre Afterglow 2) lo venden en esta tienda polaca:
    https://onyx-boox.com/shop/onyx-boox...le-play-store/
    Se supone que es el representante de Onyx en Europa.
    Saludos.

  11. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Los polacos son uno de los representantes de Onyx en Europa.
    Hay 3 distribuidores: ruso (no exporta), polaco y alemán.
    El alemán no tiene el C67 al menis de momento

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  13. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Ante todo, un par de preguntas a quien se lo comprara, no sé si lo tiene alguien más que aury.
    ¿Se pueden instalar aplicaciones desde el administrador de archivos (lo de Almacenamiento en el tagus'14)?
    Y ¿se puede configurar en ajustes, opciones como instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y depuración usb en opciones de desarrollo?

    Si la respuesta es afirmativa, podremos primero instalar aplicaciones externas (y no teniendo ningún market) pues si no permite eso, si por mi fuera, lo devolvería. Y segundo, con lo de depuración activable nos será más fácil rootearlo.

    En cualquier caso antes de rootear o pesar en ello, lo conveniente sería hacer copia de seguridad del firmware.
    Creo haber entendido que tienen los micros nuevos, osea el rockchip 3066 o algo así. Si el dato es correcto, la misma herramienta que usábamos en el Tagus 2014 nos serviría para el 2015:
    http://www.freaktab.com/showthread.p...ew-RK-2-1-tool
    Así como las instrucciones de paconovaton2. Para que fuera más claro he buscado algún videotutorial y he encontrado uno que muestra el método de backup de finless tal y como él lo describe en su tutorial, y que nos puede servir para ver cómo se hace el backup:
    Contenido oculto:

    Si usáramos los pasos de finless, nos vendría muy bien ese video para entender cómo proceder. Pero si además contamos con la herramienta RockchipDumpSplit de nalor tan sólo deberemos saber cuál es el tamaño de la memoria (que creo son 4GB), tomar el valor hexadecimal correspondiente, que además paconovaton2 ya escribe en sus instrucciones y proceder a extraer el firmware completo de una vez. Y una vez extraída la imagen, cortarla con la RockchipDumpSplit.
    Es más fácil con la herramienta de nalor, pero, usar las instrucciones de finless funcionan también, aunque son más laboriosas.


    Como ya habéis comentado hay muchos markets alternativos al de google, aunque quizá sea de los más completos. Yo he usado tanto en web como en el teléfono el de F-Droid. Nada que ver. Sólo recoge ciertas aplicaciones. Por decir otro, Pero hay más.

    En cuanto al sistema ese que menciona aury de racconn, no es que sea ni único ni nuevo, pero requiere conocer la "ID" del dispositivo que se genera a partir de la cuenta de google (+contraseña) usada en el dispositivo. Desconozco cómo se genera, aparte de lo mencionado. Lo que si sé es que la ID se obtiene instalando en el dispositivo una aplicación llamada Device ID (Una copia por si se necesita). Digo que el sistema no es nuevo, porque me parece similar a Real APK Leecher, que vi por aquí, aunque recuerdo que había una extensión para chrome que prometía algo similar.
    De todas formas lo importante es poder instalar aplicaciones. Porque si no se puede, como ya he dicho, no me interesa.


    Y, ya que mencionasteis al distribuidor polaco, decir que he visto en su foro la última actualización (2014-08-01) del C65ML. Y llegados a éste punto decir que no entiendo nada ni los diversos sitios de onyx china, ni Onyx-Boox, ni Onyx-internacional, ni la madre que lo parió. Pero lo que sí sé es que no creo que sea una actualización para el tagus14, pero que nos sirve, pues en ella podemos encontrar al alcance de cualquiera con un compresor, versiones recientes (que no he probado) del Onyx Neo Reader y OReader (la versión más nueva que conozco), entre otras aplicaciones. Por supuesto NO LA USÉIS PARA ACTUALIZAR. o al menos no sin tener copia de seguridad de vuestro cacharro, y cierto conocimiento de lo que estáis haciendo.
    Link del foro polaco: http://forum.eksiazki.org/post113204.html#p113204 y Link del sitio en concreto de onyx: http://www.onyx-international.com/down_ny.php?serial=49
    Y la descarga que allí encontraréis del C65ML V1.5 (2014-08-01).

    Saludos.

  14. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  15. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Por cierto, a los que controlais de android y tal. ¿Por qué no se puede sacar el firmware del onyx y chutarselo en vena al tagus?.

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 13:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 01:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2013, 00:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 18:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •