En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 86 de 87 PrimerPrimer ... 3676828384858687 ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #851
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.
    Mi tagus lux 2015, con una batería de 1700mAh, lo recargo cada 3 semanas, y tengo la luz siempre encendida en dos rayitas, con el wifi apagado. Eso sí, lo apago siempre, nunca lo dejo en standby.
    Dejado en standby, sin WIFI pero con luz, el Lux 2017 y su batería de 3000mAh durará 1 semana. Me parece fatal.

  2. #852
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Dejado en standby, sin WIFI pero con luz, el Lux 2017 y su batería de 3000mAh durará 1 semana. Me parece fatal.
    Es así. Estos aparatos con Android, en standby consumen bastante. Pero apagándolo la batería dura bastante.

  3. #853
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Si hay que hacer apagado total a la hora. Yo con esa opción la batería dura mucho más que la de mi paperwhite por ejemplo. De hecho ya apenas tengo que cargar el lector. Y al menos en el likebook que pille el otro día, si tienes encendido wifi, en standby sigue encendido. Y si estabas en calibre companion puedes seguir operando como si etuviese encendido. Asi que, poco stanby es. Creo que lo único que hace es apagar los leds

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  5. #854
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Bueno, lo de la función Flow si es genial. No veo ni flash ni ghosting effects, como se llama en ingles, así que eso si funciona bien. También estoy contenta con la pantalla, la iluminación esta muy uniforme.

    Lo de la batería es una otra cosa. No tenia un otro Tagus antes, entonces no tengo ninguna experiencia con el o posibilidades de hacer una comparación, pero la verdad es que me dura mucho menos que la de mi Tolino 4 o de mi Voyage.
    El otro día pasé por el Corte Inglés pero no pude ver el Tagus Iris 2018 en acción, sólo tenían en exposición un iris 2017. Lo que sí me fijé es que la iluminación era de 5 leds, mientras que mi antiguo tagus lux 2015 tiene 8, con lo que la luz es un poco más uniforme. ¿El tagus iris 2018 también tiene una pantalla de 5 leds? (se pueden ver mirando el lector desde arriba, rasante a la pantalla).

  6. #855
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    El otro día pasé por el Corte Inglés pero no pude ver el Tagus Iris 2018 en acción, sólo tenían en exposición un iris 2017. Lo que sí me fijé es que la iluminación era de 5 leds, mientras que mi antiguo tagus lux 2015 tiene 8, con lo que la luz es un poco más uniforme. ¿El tagus iris 2018 también tiene una pantalla de 5 leds? (se pueden ver mirando el lector desde arriba, rasante a la pantalla).
    5 tambien .

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Aceflor Por Este Mensaje:


  8. #856
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    5 tambien .
    ¿Se notan mucho las sombras de los leds en la parte inferior?. Con ocho no se nota nada ...

  9. #857
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    ¿Se notan mucho las sombras de los leds en la parte inferior?. Con ocho no se nota nada ...
    No, realmente la pantalla esta muy buena y la luz muy uniforme.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Aceflor Por Este Mensaje:


  11. #858
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pau.ReRi
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Buenas,

    Hace poco he adquirido el Tagus Iris 2017 (Onyx Boox C67ML Carta) y me interesaría pasarlo al firmware de Onyx, principalmente, para así tener Google Play y poder instalar Calibre Companion. Siguiendo las instrucciones que habéis aportado en el foro, he estado buscando el firmware 1.8.1 en la página de Onyx pero no logro encontrarlo. No aparece en el changelog ni en otras apartados de la web. Buscando en otros foros me he encontrado que los enlaces a los que hacen referencia tampoco están operativos.

    Alguien sabe dónde podría conseguirlo? Contactando por mail con Onyx, de momento, aún no he recibido respuesta.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!


    PD: Aunque soy novato en esto de los e-readers, respeto a las diferencias que comentáis entre Tagus Iris 2017 y 2018, mi padre tiene el más nuevo y he podido probarlos uno al lado de otro. La sensación es que el Flowview funciona bien. Se notan muchos menos flashes que con la versión 2017. Lo que también me pareció muy interesante es el NEO Reader de Onyx, mejor que el que tengo yo por defecto o el Oreader de la versión 2017 (de ahí también mi interés en actualizar el firmware porque tampoco he podido encontrar un apk de este reader).

  12. #859
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Pau.ReRi Ver mensaje
    Buenas,

    Hace poco he adquirido el Tagus Iris 2017 (Onyx Boox C67ML Carta) y me interesaría pasarlo al firmware de Onyx, principalmente, para así tener Google Play y poder instalar Calibre Companion. Siguiendo las instrucciones que habéis aportado en el foro, he estado buscando el firmware 1.8.1 en la página de Onyx pero no logro encontrarlo. No aparece en el changelog ni en otras apartados de la web. Buscando en otros foros me he encontrado que los enlaces a los que hacen referencia tampoco están operativos.

    Alguien sabe dónde podría conseguirlo? Contactando por mail con Onyx, de momento, aún no he recibido respuesta.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!


    PD: Aunque soy novato en esto de los e-readers, respeto a las diferencias que comentáis entre Tagus Iris 2017 y 2018, mi padre tiene el más nuevo y he podido probarlos uno al lado de otro. La sensación es que el Flowview funciona bien. Se notan muchos menos flashes que con la versión 2017. Lo que también me pareció muy interesante es el NEO Reader de Onyx, mejor que el que tengo yo por defecto o el Oreader de la versión 2017 (de ahí también mi interés en actualizar el firmware porque tampoco he podido encontrar un apk de este reader).
    Para instalar Calibre Companion no necesitas cambiar el firmware. Puedes extraerlo de tu teléfono móvil (con APK Extractor, por ejemplo) e instalarlo manualmente en el Tagus.

    De todos modos ahora te busco el enlace que publiqué en otro hilo con el .img de Onyx para que puedas instalarlo.

    Edito: Aquí tienes el enlace...

    http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=248227

    Por cierto, el Neo Reader del Tagus Iris 2018 se corresponde con el Onyx Neo Reader de las versiones antiguas del firmware Onyx. A partir de la 1.8.1 tienes el Neo Reader 2 que a mí me gusta menos. Si puedes acceder a un Tagus Iris 2018, yo probaría a extraerlo e instalarlo en el del 2017 para ver si funciona. Con el nuevo firmware Onyx no lo vas a tener.
    Última edición por cellaris; 04/01/2018 a las 17:03

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  14. #860
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pau.ReRi
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Para instalar Calibre Companion no necesitas cambiar el firmware. Puedes extraerlo de tu teléfono móvil (con APK Extractor, por ejemplo) e instalarlo manualmente en el Tagus.

    De todos modos ahora te busco el enlace que publiqué en otro hilo con el .img de Onyx para que puedas instalarlo.

    Edito: Aquí tienes el enlace...

    http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=248227

    Por cierto, el Neo Reader del Tagus Iris 2018 se corresponde con el Onyx Neo Reader de las versiones antiguas del firmware Onyx. A partir de la 1.8.1 tienes el Neo Reader 2 que a mí me gusta menos. Si puedes acceder a un Tagus Iris 2018, yo probaría a extraerlo e instalarlo en el del 2017 para ver si funciona. Con el nuevo firmware Onyx no lo vas a tener.
    Muchas gracias por la información. Mantendré durante un tiempo el firmware de Tagus antes de hacer el cambio y probaré con el APK Extractor... aunque mi móvil es Apple y tendré que pedir prestado el Android a alguien para conseguir el Calibre Companion. También probaré de extraer Neo Reader des del Tagus 2018.

    A parte de las diferencias de marca y disponer de Play Store en el e-reader, ¿conlleva otras ventajas el tener el firmware de Onyx? Es mejor mantener Tagus para no "liarla"?

    Edito para no ser redundante: He leído los comentarios hechos aquí http://www.lectoreselectronicos.com/...1-7-5rc1/page9 y ya me ha quedado más claro lo del firmware.

    Gracias!
    Última edición por Pau.ReRi; 04/01/2018 a las 17:58

Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •