En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Oye coco, ¿has encontrado alguna funda barata?

    El vendedor aleman que puse en un enlace anterior no envía a España...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Oye coco, ¿has encontrado alguna funda barata?

    El vendedor aleman que puse en un enlace anterior no envía a España...
    Ya me di cuenta de ese detalle. Lastima. De todas formas el bebook trae unas ranuras que no tiene el nuestro, para los anclajes de la funda.

    Voy a ver si apaño una con alguna agenda y moleskine viejos que tengo por ahi guardados. En cuanto recupere mi portatil buscare los enlaces guardados de bricoapaños varios.

    Por cierto, obviamente ya la abri y cargue un par de libros para probar. En general la impresion es buena. No se a la luz del dia como sera. Ahora la veo un poco oscura a no ser que me ponga bajo una luz mas o menos directa. Supongo que es lo normal, ¿no?

    El manejo es basico, no lo veo muy lento, veremos con carga de libros. Nulas opciones de tipos, margenes, etc. Solo he visto tamaño de fuente, aunque a mi la que trae me parece bien, me gustan los tipos con serifas para leer en "papel".

    Creo que no es mala compra. Veremos mañana con el dia.

    Un saludo,

    Cocoman

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Cocoman Por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Una vez abierto un libro si pulsas el botón central te sale un menú para cambiar tipo de fuente. Hay verdana, arial y poco más (no lo recuerdo)...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  6. #24
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Gracias Ahorso.

    No me salia la opcion del tipo de letra, pero tras probar un poco mas, veo que si que sale esta opcion para libros en formato fb2 y mobi, NO para ePub. ¿Es normal esto?. No control mucho el tema de las ediciones digitales y las diferencias entre formatos. Tengo el calibre instalado con la famosa libreria EPG/EPL en epub.

    El cacharro se quedo bloqueado al encenderlo hoy. Me salia un mensaje de "no hay permisos" o por el estilo al intentar abrir la biblioteca o algun fichero, y se colgo en el explorador. Despues de resetear, bien. Espero que no se repita.

    Para mi gusto hay demasiada diferencia entre el tamaño de letra mediano (pequeño para mi gusto) y el grande (demasiado grande, muchas paginas que pasar).

    Una cosa que veo es que aunque cambie el tamaño de letra, arriba sigue indicando el mismo numero de paginas ¿?

    El boton de encendido, ¿es normal que este tan oculto? tengo quedarle con la uña, con el dedo casi no puedo.

    En general lo veo bien teniendo en cuenta el precio. La pantalla la veo grisacea, no termino de acostumbrarme, sobre todo en sitios no muy iluminados. No puedo comparar con otras para ver si la diferencia es enorme o relativa. ¿Tu que opinas? ya que tienes con que comparar. Si pudieras poner foto al lado de algun otro lector tuyo seria magnifico.

    Estoy indeciso sobre si quedarmelo, no se si la mejora con otro mas actual es sustancial o no. Este puede valerme por 6 meses o un año, y luego quedar para evitar peleas en casa o revender por 20-25 euros, llevar en el bolso para ratos muertos, etc.

    El tema es que a fin de mes habra black friday, y por ejemplo en el CI se podria sacar el tagus 2015 si lo tuvieran ya, por poco mas de 80€. Casi que no puedo/debo gastarme ese dinero, pero tengo que comprar un portatil y podria meter el cacharro y financiarlo junto con el portatil.

    Un saludo, y gracias por la ayuda.

    Un saludo,

    Cocoman

  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Muchos ereaders usan un programa para Epub (o Epub y Pdf) y otro para el resto de formatos (Fb2, Mobi ...).
    De ahí que sean opciones distintos

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Manolo por Este Mensaje:


  9. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Nombre:  WP_20141118_18_42_39_Pro.jpg
Visitas: 299
Tamaño: 96.6 KBNombre:  WP_20141118_18_42_53_Pro.jpg
Visitas: 4369
Tamaño: 96.5 KB

    Dicho y hecho. Comparado con un kindle 4 No Touch...


    Las fotos están hechas con un móvil. Sorry...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  11. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Muchos ereaders usan un programa para Epub (o Epub y Pdf) y otro para el resto de formatos (Fb2, Mobi ...).
    De ahí que sean opciones distintos
    Se me olvidaba añadir que eso suele ser por el DRM de Adobe (ADE) que se usa en algún Epub y Pdf pero no en Mobi ni Fb2.
    Algunos ereaders permitem elegir con que programa abrir los libros.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  13. #28
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Gracias Manolo por la informacion. Me imagino que entonces toca aguantarse, a no ser que aparezca por algun lado alguien que trastee con el chisme o sus hermanos chinos o de donde sea. Yo soy nulo con estos cacharros.

    No he encontrado gran cosa en Internet, aparte de sitios de ventas.

    Estupendo Ahorso, muchas gracias. Por lo que veo es normal el tono grisaceo. En exteriores y sitios muy iluminados la verdad es que la cosa cambia.

    Segun las fotos no tiene nada que envidiarle al Kindle 4, no se en realidad como resulta. ¿La fotos las has hecho con o sin flash? Parece que hay bastante luz.

    Un saludo,

    Cocoman

  14. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Pues un punto a su favor es que muestra el reloj mientras lees. Un 10 para Airis.

  15. #30
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Cocoman, viendo los comentarios de Ahorso, que como bien dice ya tiene su experiencia en estos temas y las fotos comparativas, creo que has hecho una buena compra a ese precio. Parece que nuestros temores no eran fundados. Ahora a disfrutarlo y, si tienes más dudas, no te cortes en preguntar.

    El tono grisáceo es normal y cuanta más luz ambiental haya, mucho mejor se verá. Mejor con luz natural que artificial.

    El modo en que se muestran los libros en la pantalla sí puede variar según el formato que tenga el archivo. Como te admite los más comunes, lo mejor es que pruebes varios y te quedes con el que más te agrade o se adapte a tus preferencias. No tendrás problemas en encontrar el mismo libro en ePub, FB2 o Mobi, así que usar unos u otros va en gustos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  16. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/09/2012, 21:56
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2011, 20:31
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/12/2011, 09:58
  4. Airis y Wikipedia
    Por tantris en el foro Airis dBook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2010, 19:16
  5. OFERTA con "La Razón". Airis Dbook por 199?
    Por julipi en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2009, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •