En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Los imanes de las fundas han mejorado bastante, al menos los de las fundas no de saldo. Con la funda de mi Papyre me cargué varias tarjetas y abonos transporte hasta que opté por otra funda. Ahora uso una Gecko en mi kobo mini con la función de auto-reposo y todavía no me he cargado ninguna tarjeta con ese imán.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a milady133 por Este Mensaje:


  3. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Opino lo mismo, el papyre era la leche, no quedaba una tarjeta viva.

    Con las fundas del kindle no me ha pasado nada hasta el momento.

  4. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Yo es que no llevo la tarjeta ni el bono transporte en el bolso.

  5. #54
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Hola de nuevo.

    Al final he reciclado una agenda que tenia por ahi, que me viene al pelo. No es a medida, pero casi.

    Nombre:  Agenda_1.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 61.5 KBNombre:  Agenda_2.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 75.4 KB

    He enganchado el lector usando cuatro cuadraditos de velcro adhesivo de entre 5-10 mm de lado, pegados a la trasera del lector y a la agenda. Tengo que estudiar esto mejor, porque como son tan pequeños, volver a acertar para enganchar es un coñazo. Quizas pegando a la agenda dos bandas enteras de lado a lado de manera que el lector pueda colocarse en distintas posiciones.

    Ahora no lo he puesto centrado adrede. Seguramente hare lo de la banda de lado a lado, con el velcro que tengo, que es de dos cm de ancho, negro. recomiendo usa un velcro decente, que pegue bien tanto el adhesivo, como el propio velcro, asi el trozo del lector podra ser pequeño.

    La funda vale para varios tamaños de lectores, obviamente. Es una agenda Finocam, que las venden en muchas papelerias, CI, etc. A lo mejor encontrais una de 2014 a buen precio. Quitais el relleno y listo. Supongo que habra muchas otras marcas, pero esta tiene un acabado bastante bueno, de tela resistente, con un borde reforzado, boslsillo interior y sitio para un boli.

    Espero que os sea util la referencia. Yo me he ahorrado los 9 euros de la que vi en el chino.

    Ahora a ver el tema luz.

    Un saludo,

    Cocoman

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Cocoman por Este Mensaje:


  7. #55
    Jovencit@ en el foro Avatar de chetxu
    Fecha de ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Pues esta de nuevo a 29,90... por cuesta de enero, lo cual no se si quiere decir hasta final de mes.

    Un saludo

    Edito para añadir el link: http://tienda.airis.es/lectores-mult...ef-tab300.html

  8. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a chetxu por Este Mensaje:


  9. #56
    Jovencit@ en el foro Avatar de myrmia
    Fecha de ingreso
    19 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Archivo adjunto 11332Archivo adjunto 11333

    Dicho y hecho. Comparado con un kindle 4 No Touch...
    .
    ¡Hola! Estoy pensando en comprárselo a mi padre de regalo, la duda es si se puede cambiar el espaciado entre líneas, porque por lo que se ve en la foto no es demasiado cómodo de leer tan apelotonado... También estuve mirando el Kindle táctil de E ink de 6'' (79€). Estoy dispuesta a gastarme eso si la diferencia de calidad lo merece, pero me preocupa el que la gente está comentando que se pasan las páginas con cualquier ligero roce. Va a ser el primer eReader de mi padre, me gustaría que fuese una cómoda y agradable experiencia. ¿Qué opinais, por cuál me decido?

  10. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Cita Iniciado por myrmia Ver mensaje
    ¡Hola! Estoy pensando en comprárselo a mi padre de regalo, la duda es si se puede cambiar el espaciado entre líneas, porque por lo que se ve en la foto no es demasiado cómodo de leer tan apelotonado... También estuve mirando el Kindle táctil de E ink de 6'' (79€). Estoy dispuesta a gastarme eso si la diferencia de calidad lo merece, pero me preocupa el que la gente está comentando que se pasan las páginas con cualquier ligero roce. Va a ser el primer eReader de mi padre, me gustaría que fuese una cómoda y agradable experiencia. ¿Qué opinais, por cuál me decido?
    En la casa del libro tagus tactil de 2013 por 30 €. Es un onyx remarcado a tagus. Por 30 € una buena compra.

  11. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de windrider
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Yo ya no quiero un cacharro Airis ni regalado. Tuve hace años un reproductor MP3 que pesaba un quintal y que se me cascó la pantalla enseguida, y eso que estaba guardado en un cajón. Naturalmente, se desentendieron. Lo único que sobrevivió fueron los altavoces, que aunque tienen un sonido de la leche, el mando a distancia sólo sirve para subir el volumen (tiene botones para pasar de canción, pero ni siquiera funcionaban con el MP3 de Airis).

    Todavía tengo mi viejo Papyre, y un Kindle Keyboard de hace cuatro años al que le acabo de meter el Duokan 2013 para leer en Epub (sí, ya sé que con el Calibre los convierto a mobi y los transfiero al dispositivo, pero quería probarlo y ahora me da perrera desinstalar el duokan).
    Última edición por windrider; 19/01/2015 a las 19:43

  12. #59
    Jovencit@ en el foro Avatar de myrmia
    Fecha de ingreso
    19 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Gracias por vuestras opiniones, el targus está agotado/no disponible. Creo que finalmente no me voy a arriesgar y compraré el kindle. El mio me va genial y eso que le doy mucha caña. Un saludo a todos

  13. #60
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Hoy jueves el ereader Airis TAB300 en oferta a 29,90 €

    Hola a todos.

    Por si le sirve a alguien, yo estoy en general contento con mi Tab300, teniendo en cuenta el precio. Cumple con su cometido, que es leer con una pantalla decente, si no eres muy tiquismiquis.

    En el lado no tan bueno, pues que las opciones son muy pocas, ya que en epub solo tiene un tipo que sera Times, y en fb2 salen tres, uno con serifas (times) y dos de palo seco. El tamaño se puede ajustar, pero hay bastante salto. A mi me va bien con los epubs en tamaño L. Creo que alguien comento que era por el lector que usa cada formato. Ajuste de margenes con dos o tres opciones, y creo recordar que el fb2 permitia cambiar el interlineado.

    No he probado muchas mas cosas, no me ha interesado trastear mucho. Tiene gestion de marcadores basica, busqueda basica, y por el estilo. NO tiene diccionarios ni opcion. NO tiene wifi.

    Tiene de gestion de refresco, tiempo de ida a reposo y apagado. Yo tengo refresco cada tres paginas y no me molesta el "ghosting" (no caigo ahora en un palabro en castellano...).

    Los libros en la biblioteca te los muestra a saco, aunque tu los pongas en carpetas. Si puedes ir a las carpetas si usas el visor de archivos. Yo uso la lista de recientes, no la biblioteca, para acceder a los libros mas directamente, ahi estan los 10-12 ultimos solamente.

    Abre rapido y el paso de pagina es rapido. realmente no puedo comparar, pero a mi me parece rapido.

    Una pequeña pega, que no se si sera comun, es que no abre por donde iba leyendo cuando se apaga y enciende, si con el reposo. Sale el menu principal y ya tengo que entrar en Recientes y elegir mi libro. Si que recuerda por donde iba en cada uno de los de recientes, asi que vale para varios usuarios, o lectores compulsivos y multitarea.

    La bateria no se que decir. Ayer lo cargue por tercera vez, y con las dos cargas primeras he leido menos de 1000 paginas, pero incluye pruebas de radio y mp3 (en tarjeta sd, otra ventaja), que te chupan la bateria en unas siete horas segun el manual, y apagados y encendidos diarios (leo muy poco la mayoria de los dias, asi que un libro me dura bastante). Entiendo que los procesos de apagado y encendido gasta bastante bateria en comparacion con un paso de pagina. No se como iria sin apagado, solo reposo. Probare despues de un par de ciclos de carga mas.

    Tiene radio y reproduce mp3/WMA sin grandes alardes, ni de calidad ni de gestion del tema. Hay que dar varios pasos para escuchar algo y leer a la vez. Como no lo uso, no se si es que no lo hice bien cuando probe.

    Usa un S.O. linux, y por si sirve de algo una vez que lo enchufe al Calibre me lo reconocio como "Wolder_mibuk". Buscando con Google el cacharro resulto ser casi identico a uno de los modelos de wolder, creo que el 175, pero con el aspecto del firmware de otro, que no recuerdo. Supongo que este linux sera el habitual en lectores de esa gama y epoca.

    El cacharro es normal en cuanto a calidad, ajustes y materiales, pero no desmerece, esta mas o menos bien ensamblado. Solo uno de los botones de paso de pagina laterales hace un poco de ruido, y el de encendido esta al ras y para mi, que me como las uñas es un coñazo usarlo, ya que es muy pequeño, estrecho y alargado. Ademas, unos 4-5 segundos para que apague o encienda me parece excesivo.

    He visto otras cosas de Airis, y si es verdad que en general son bastante o muy chapuceros, pero este cacharro no esta mal.

    Yo me lo compre por no poder gastar mas en ese momento, y, como digo, no me ha defraudado para el coste y las expectativas que tenia. Solo le pongo las pegas que comento a la gestion de libros y opciones de lectura. Bueno, un boton de encendido mas grande, mejor colocado, o de tipo desplazar seria de agradecer.

    ¿Me lo volveria a comprar en el momento y circunstancias en que lo hice? SI

    ¿Me lo compraria ahora con las ofertas que hay? Pues si solo tengo 30€ para gastar y no hay otra oferta: SI. Si puedo gastar un poco mas (50€) supongo que cogeria el tagus 2014 tactil de CDL.

    Para iniciarse, tener un dispositivo de repuesto, o evitar conflictos puntuales por concurrencia lectora en casa no esta mal, si el tema economico tiene peso en la compra.

    Pues eso, creo que es todo.

    Un saludo,

    Cocoman

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Cocoman por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/09/2012, 21:56
  2. Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2011, 20:31
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/12/2011, 09:58
  4. Airis y Wikipedia
    Por tantris en el foro Airis dBook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2010, 19:16
  5. OFERTA con "La Razón". Airis Dbook por 199?
    Por julipi en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2009, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •