En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Gestor de bibliotecas y lector android para e.reders.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Gestor de bibliotecas y lector android para e.reders.

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Me he instalado el Calibre Cloud gratuito y lo he sincronizado con mi biblioteca calibre en dropbox. Puedo ver los libros, pero ¿tiene algún otro uso?

    Veo que tiene la opción de enviar libros por email. Si lo hago desde una cuenta autorizada en amazon, me aparecerá en el kindle? Si fuera así sería genial.

    ¿Tú lo usas para otras cosas?

    Edito: Sí, me he enviado un libro desde la aplicación al kindle por correo, y me ha llegado perfectamente. Eso está muy bien
    Pero tienes que tener en cuenta que sólo te funciona si son mobi, no funciona con envíos de epub, ni siquiera con azw3

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Gestor de bibliotecas y lector android para e.reders.

    Gracias, lo tendré en cuenta.

    Normalmente me suelo trasnformar todos los libros a mobi, o ya los adquiero en mobi. Y en ocasiones los vuelvo a transformar para que me cojan bien la carátula, que no siempre es la adecuada.

    Así que tengo mi biblioteca toda en mobi.

    Cuanto más lo pienso, más utilidad le veo a esta aplicación. Es que ya no me va a hacer falta ni el ordenador, salvo para cargar los libros inicialmente en calibre.

    Saludos
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Gestor de bibliotecas y lector android para e.reders.

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Me he instalado el Calibre Cloud gratuito y lo he sincronizado con mi biblioteca calibre en dropbox. Puedo ver los libros, pero ¿tiene algún otro uso?

    Veo que tiene la opción de enviar libros por email. Si lo hago desde una cuenta autorizada en amazon, me aparecerá en el kindle? Si fuera así sería genial.

    ¿Tú lo usas para otras cosas?

    Edito: Sí, me he enviado un libro desde la aplicación al kindle por correo, y me ha llegado perfectamente. Eso está muy bien
    Yo lo uso para el tema de audiolibro, es decir: si por lo que sea no puedo leer en el lector por medio de calibre puedo descargar en mi movil el libro que me esté leyendo en es momento y leerlo en el móvil bien con TTS como audio, bien con fbreader como lector de emergencia. la ventaja que presenta frente a tener solo un acceso a dropbox en el móvil es que al tener los metadatos activos te muestra el nombre del libro, la portada y la sinopsis, no como la carpeta de dropbox que te enseña solo el nombre del archivo. Es un simple tema de organización, que soy muy maniática para eso.
    Imagina las posibilidades en un lector que tenga android y en el que se lo puedas instalar directamente. Abres tu catalogo en calibre cloud y ves los datos del libro completos.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Gestor de bibliotecas y lector android para e.reders.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Yo lo uso para el tema de audiolibro, es decir: si por lo que sea no puedo leer en el lector por medio de calibre puedo descargar en mi movil el libro que me esté leyendo en es momento y leerlo en el móvil bien con TTS como audio, bien con fbreader como lector de emergencia. la ventaja que presenta frente a tener solo un acceso a dropbox en el móvil es que al tener los metadatos activos te muestra el nombre del libro, la portada y la sinopsis, no como la carpeta de dropbox que te enseña solo el nombre del archivo. Es un simple tema de organización, que soy muy maniática para eso.
    Imagina las posibilidades en un lector que tenga android y en el que se lo puedas instalar directamente. Abres tu catalogo en calibre cloud y ves los datos del libro completos.
    ¡Huy! Eso sí que me gusta. He abierto un nuevo tema preguntando, pero creo que desde aquí me responderéis mejor. Es una pregunta facilica : la biblioteca de calibre ¿la tenéis en local y sincronizada con dropbox o solo en dropbox?
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Gestor de bibliotecas y lector android para e.reders.

    Y cómo sabes exactamente dónde te has quedado? Calibre no controla eso no? Te bajarías el libro, buscarías por dónde vas y entonces continuarías. Y luego cómo haces para continuar desde el libro desde donde te has quedado con el TTS, por ejemplo?
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Gestor de bibliotecas y lector android para e.reders.

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Y cómo sabes exactamente dónde te has quedado? Calibre no controla eso no? Te bajarías el libro, buscarías por dónde vas y entonces continuarías. Y luego cómo haces para continuar desde el libro desde donde te has quedado con el TTS, por ejemplo?
    Pràctica y memoria. Siempre he sido muy despistada y perdía los marcapaginas así que siempre he memorizado el número de página y capítulo por el que iba. En el caso del tts memorizo la última frase y luego la busco en el lector.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Gestor de bibliotecas y lector android para e.reders.

    Cita Iniciado por adriaja Ver mensaje
    ¡Huy! Eso sí que me gusta. He abierto un nuevo tema preguntando, pero creo que desde aquí me responderéis mejor. Es una pregunta facilica : la biblioteca de calibre ¿la tenéis en local y sincronizada con dropbox o solo en dropbox?
    En dropbox y luego una copia de seguridad en un disco duro externo y otra en Google drive, que con lo que he invertido en criarla no la quiero perder. :cool:



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Gestor de bibliotecas y lector android para e.reders.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    En dropbox y luego una copia de seguridad en un disco duro externo y otra en Google drive, que con lo que he invertido en criarla no la quiero perder. :cool:
    La copia en Google Drive, ¿se sincroniza o hay que copiar a pelo?
    Lo digo por lo del calibre cloud, que me ha molado mucho. Por ahora tengo mi biblioteca en el portátil y, las copias de seguridad, por una parte en Copy, que va genial, pero calibre cloud no lo ofrece, y además sincronizo con un disco duro y un pendrive (hay que ir sobre seguro con los tesoros :rolleyes . Por lo que veo, si quiero dropbox, tengo que mover la biblioteca y ajustar de nuevo todo lo de la sincronización, ¡miedito me da!
    Copy, en cambio, permite elegir carpeta para sincronizar y no hay que hacer cambios. Veo que dropbox, no. Así que me queda que lo haga Google drive o box. Investigaré...
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Gestor de bibliotecas y lector android para e.reders.

    La de Google drive la hago a capón con el copia y pega.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Gestor de bibliotecas y lector android para e.reders.

    Oh, vaya, entonces tampoco. Miraré con Box. Gracias por informar!
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






Temas similares

  1. Lector RSS para Android-Lector
    Por xela en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2013, 09:15
  2. Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2012, 18:14
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2011, 20:22
  4. BookSwap / Gestor de Libros para el PRS-505
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/11/2009, 04:36
  5. PRS-Recollect Gestor de colecciones para la SD
    Por surquizu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2009, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •