En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 42 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 418

Tema: mis primeras impresiones con el Aura h20

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Me extrañaba que del standby no volviese al libro.

    Por cierto como nadie ha dicho que si, entiendo que los kepub creados por calibre no muestran estadísticas . Una pena.

    Por cierto yo el kobo hd que trastee en el mediamarkt con firm 3.11 no permitía quitar el encabezado, y me pase un rato con las preferencias porque había leido que lo traia. Pero bueno con parchear el firmware.


    De momento como no me corre prisa me esperare, estuve a punto de comprarmelo el otro día, pero siguen sin convencerme algunos puntos y sinceramente prefiero algo como el onyx t68 con android, a ver si para la nextgen solucionan los fallos de hardware. Me fastidia el tema que los mejores lectores sean kindle y kobo a nivel de hardware, pero con los softwares de lecturas muy capados en ciertos aspectos. Se hace de rogar un lector en condiciones si no fallan en una cosa fallan en otra.
    Aunque parece claro que a nivel hardware en 2014 o kindle o kobo, y que los modelos son el H2o en 6,8 y el pw2/aura en 6''.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  3. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de luniax
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    no se quien dijo por ahi que soy muy exigente.... pues si... ha dado en el clavo... es que el ebook que no patina en una cosa, patina en otra.

    Teniendo en cuenta que pague 260 en su dia por mi ebook viejito, y que se ha convertido en una extension de mi brazo, no me importaria volver a pagar lo mismo si encontrara uno que lo tuviera todo, pero despues de meses comparando elegi el kobo por la resolucion el multiformato

    solo he podido ver que la actualizacion que coge al encenderlo por primera vez es la 3.11, ya que me he pasado un buen rato quitando los menu de inicio

    sobre el arranque a pagina o menu, cierto es que lo programe para que se apague del todo, asi que en stand-by se ira a la pagina.

    la luz con deslizamiento de dedo es mi gran incognita, quizas estaba en un pdf y no en un epub, no estoy segura

    El reorganizar la biblioteca, gracias por los consejos! ya me estoy descargando el calibre, es un mea culpa y estar mal acostumbrada

    Y los parches tardare menos que nada en instalarlos (gracias a los desarrolladores/recopilador) el primero el del salvapantallas, asi os informo si funciona o no en la 3.11, aunque tardare un poco porque me preparare un ex-libris.
    ya solo con haber descubierto esa opcion me ha alegrado el dia

  4. #13
    Habitual en el foro Avatar de nikitas
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Vic, Barcelona
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Ersott no sabia que ya estabas con el h2o??? y que tal és la diferéncia de blancura? vale la pena pasar del hd al h2o? yo tengo problemas de vista y en nada se me carga, aunque con el hd me va muy bien, no descarto si vale la pena pasarme al h2o.

    Grácias.

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Lo que no acabo de entender es qué más os da lo que aparece en el libro en modo stand by. Si lo tienes cerrado con su funda, nunca lo ves, y cuando lo abres, inmediatamente aparece la última página leída.

    Yo no sé ni lo que aparece en mi kindle, de verdad
    Pues para mi es una de las características que más me gustan, no siempre cuando lo pongo en espera cierro la tapa de la funda, y estoy muy acostumbrada a recordar los libros que he leído por la portada.

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    - pantallón, muy buena, muy blanca y contrastada con un poco de luz es un poco mejor que la del kindle paperwhite2 y la del HD, sin luz, la mejor pantalla que he visto nunca, la más blanca, mas que la del kindle 4 que es la mejor eink que he visto sin luz.

    - Iluminación, muy buena, un poco mejor que la del HD, tono cálido y muy agradable, muy bien distribuida.

    - Ergonomía, mas fino que el HD, pero la verdad es que con el HD nunca tuve problemas, no me parecía demasiado pesado ni abultado.

    - El agua... todavía no lo he probado, algún día de esta semana le daré un baño, pero hoy no creo



    Sobre si merece la pena teniendo el HD... si eres caprichoso como yo si , na, si puedes venderlo a buen precio, si merece la pena, si no, no , a menos que seas un maniático como yo de las pantallas blancas, en este caso si se nota la pantalla carta

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Pues para mi es una de las características que más me gustan, no siempre cuando lo pongo en espera cierro la tapa de la funda, y estoy muy acostumbrada a recordar los libros que he leído por la portada.
    Para mi igual, es una de las reminiscencias que me quedan de leer en papel, solo ver la portada ya me ayudaba a meterme en la historia

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Para mi igual, es una de las reminiscencias que me quedan de leer en papel, solo ver la portada ya me ayudaba a meterme en la historia
    Yo estoy con vosotros, en el kindle gracias al hack de las cover también se puede poner la imagen del libro. Es más una cosa que me mata del kindle es que no empiece el libro en la portada. Y siempre sin excepción retrocedo a la portada cuando empiezo un libro para verla.

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Yo también retrocedo a ver la portada. Aunque no me parece tan importante la portada en standby

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Yo también retrocedo a ver la portada. Aunque no me parece tan importante la portada en standby
    Por cierto y les pitan los oidos de lo que suelto al lab este del firmware de kindle por no haber puesto una opción para que el libro empiece en la portada.

    Es de estas cosas que les pide todo el mundo y pasan. Y son cuatro líneas de código.

    Lo de la portada en stanby, pues efectivamente hay gente que nos gusta gente que le da igual. Lo mismo que lo anterior, una opción en los menús. otras cuatro líneas de código.

    El reloj en la parte inferior, otras cuatro líneas de código y opcional.

    ... etc etc

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    No si te entiendo ...

Temas similares

  1. Primeras impresiones (Kindle 3)
    Por jotapro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/03/2011, 14:23
  2. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 19:45
  3. Opus: primeras impresiones
    Por rafel2005j en el foro Cybook
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2009, 07:46
  4. PRS-505 recibida: Primeras impresiones
    Por casanovamar en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2009, 07:28
  5. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •