En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo valoramos "El hombre que nunca existió"?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • 1/10

    0 0%
  • 2/10

    0 0%
  • 3/10

    0 0%
  • 4/10

    1 25.00%
  • 5/10

    0 0%
  • 6/10

    1 25.00%
  • 7/10

    2 50.00%
  • 8/10

    0 0%
  • 9/10

    0 0%
  • 10/10

    0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Noviembre: El hombre que nunca existió

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Noviembre: El hombre que nunca existió

    La "tumba" esta en frente de la de un familiar siempre que voy al cementerio me paso a verla, no leí la novela pero me gustan mucho los documentales y es un trozo de historia interesante.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Eva por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Noviembre: El hombre que nunca existió

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Efectivamente, no es una novela. Es un documental muy detallado, a veces demasiado detallado, para mi gusto. Pero a pesar de eso me ha parecido bastante entretenido. Le he puesto un 7.

    Contenido oculto:
    Es fascinante que se pueda alterar el curso de una guerra escribiendo novelas .
    Enhorabuena, ¡la has terminado!

    A mí me está costando, y eso que solo la estoy escuchado mientras paseo. Pero no me está gustando nada. Literariamente nula, e históricamente irrelevante (para mí, claro). De todas las historias pequeñas que rodean al asunto central, solo me ha interesado...ninguna .
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Maldoror por Este Mensaje:


  5. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Noviembre: El hombre que nunca existió

    Terminado. Le he puesto un 4 porque el tema nunca me ha llegado a interesar. Cuestión personal, porque, por otro lado, se lo he recomendado a un par de amigos a quienes les encanta todo lo relacionado con la segunda guerra mundial, y, por tanto, tal vez este libro pudiera serles de interés.

    Como bien se ha dicho por aquí, lo mejor del libro es su portada, por el título digo

    Y por otro lado, si algún estudioso de la segunda guerra mundial lo lee y se pasa por aquí, me gustaría que comentara si el libro, explicado, naturalmente, desde el punto de vista británico exclusivamente, no tiene ninguna gotera significativa (por cierto, que se ha cumplido lo que me temía: los británicos, listos, inteligentes y capaces, los españoles, torpes y traidores por el incumplimiento del estatus de neutralidad debida, y los alemanes, tontos de capirote. Muchas cosas pudieron salir mal, pero todo salió bien).
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  7. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Silvana
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Ubicación
    Tucumán
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Noviembre: El hombre que nunca existió

    Terminada
    Me gustó porque es un pedazo de historia de la IIWW. Me resulta increíble que un truco de este tipo haya dado resultado y cambiado el curso de la guerra.
    Un poco chocante la arrogancia británica.
    Le puse un 7.
    Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)
    Personalmente he querido un país distinto. Siempre he dicho que yo solo no puedo arreglar el país porque es imposible, pero sí puedo hacer, en el lugar que estoy, el país que quiero. (Dr. Guillermo Oliver)

Temas similares

  1. El hombre del braxo de oro
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2014, 19:51
  2. El hombre que nunca existió
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2014, 14:31
  3. ¿Existió realmente Marco Polo?
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/02/2014, 21:26
  4. hombre despechado
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/02/2013, 08:51
  5. El hombre multiorgásmico.
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/09/2010, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •