En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Kindle Unlimited ya en España

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de pistacho
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado Kindle Unlimited ya en España

    Nombre:  unlim.jpg
Visitas: 27405
Tamaño: 49.9 KB

    La lectura ilimitada de libros de amazón ya está habilitada en www.amazon.es a 9,99€ al mes.
    http://www.amazon.es/b/ref=nav_swm_eink_grphc?_encoding=UTF8&node=5357996 031&pf_rd_p=547667927&pf_rd_s=nav-sitewide-msg&pf_rd_t=4201&pf_rd_i=navbar-4201&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0Z86Y0KT54G3B4 0HFDAQ

    Creo que el éxito dependerá del catálogo que incluyan, así que habrá que echarlo un vistazo.

    Se puede probar gratis 30 días.
    Última edición por katxan; 04/11/2014 a las 14:11

  2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a pistacho por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Acabo de enterarme, el catálogo se puede consultar aquí y es bastante amplio, aunque supongo que irá variando según se vayan moviendo los lectores hacia unos u otros libros.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Interesantísima posibilidad para lectores empedernidos. Si lees varios libros al mes te sale rentable.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Lo acababa de leer en Facebook

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Me parecería muy interesante, pero para ello mi lector principal tendría que ser un kindle y ahora mismo es un kobo.

    En si la oferta me parece genial si incluye novedades y demás.


    En mi caso, me vengo leyendo 2/3 libros al mes y me saldría a buen precio, para gente como Lopez o Terisa sería un chollo (vamos, como para mi la barra libre de las fiestas de fin de año cuando era más joven )



    En cualquier caso es una maravilla que estas cosas vayan llegando a los consumidores.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Catafracto, tus libros están, ¿cuando bajo el programa yo compro uno de tus libros a ti te retribuyen tu dinero cómo si fuese una compra normal?. Aunque las novelas las tengo compradas todas.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    En cualquier caso es una maravilla que estas cosas vayan llegando a los consumidores.
    Amazon estará muy satanizada, y con esto más, pero para los consumidores es una buena noticia. Ahora a ver que hacen las editoriales, porque con lo que he leido de la segunda reunión del libro electrónico las editoriales españolas están k.o. ni las ven venir, están en el suelo, no hay arbitro, y una bestía parda se esta cebando a inflarlas de ostias.

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Amazon estará muy satanizada, y con esto más, pero para los consumidores es una buena noticia. Ahora a ver que hacen las editoriales, porque con lo que he leido de la segunda reunión del libro electrónico las editoriales españolas están k.o. ni las ven venir, están en el suelo, no hay arbitro, y una bestía parda se esta cebando a inflarlas de ostias.

    Yo que llevo en este mundillo desde 2008, ves lo que ha supuesto amazon para nosotros y la diferencia con lo que había antes y no puedes más que darles las gracias.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Catafracto, tus libros están, ¿cuando bajo el programa yo compro uno de tus libros a ti te retribuyen tu dinero cómo si fuese una compra normal?. Aunque las novelas las tengo compradas todas.
    ¡Anda, es verdad! No me había dado cuenta. Bueno, pues estupendo. Resulta que todos los títulos publicados bajo la opción KDP SELECT están incluidos en ese catálogo del Unlimited.

    El KDP Select permite que el autor pueda poner sus libros en promoción gratuita, con descuentos promocionales, incluirlo en los préstamos, etc. El KDP Select dispone de un fondo económico global del que los autores van cobrando una parte cada vez que un lector lea más del 10% de su libro a través de Kindle Unlimited o del servicio de préstamo. A mí me han llegado algunos pequeños ingresos por esa vía.

    Otra forma más de ganancias. No te forras pero algo es algo.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Catafracto Por Este Mensaje:


  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Kindle Unlimited ya en España

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Me parecería muy interesante, pero para ello mi lector principal tendría que ser un kindle y ahora mismo es un kobo.

    En si la oferta me parece genial si incluye novedades y demás.


    En mi caso, me vengo leyendo 2/3 libros al mes y me saldría a buen precio, para gente como Lopez o Terisa sería un chollo (vamos, como para mi la barra libre de las fiestas de fin de año cuando era más joven )



    En cualquier caso es una maravilla que estas cosas vayan llegando a los consumidores.
    Por haber, hasta hay libros de 2015
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  14. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kindle fire 8.9 ya en España
    Por ahorso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2013, 16:27
  2. Comprar kindle 3 en España
    Por Holly en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 30/06/2011, 17:41
  3. Respuestas: 30
    Último mensaje: 24/08/2010, 14:47
  4. Kindle en España
    Por superraton en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2010, 21:00
  5. Comprar Kindle en España.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/12/2009, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •