En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Primer Ebook

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de zufre
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Han rebajado el Tagus Lux a 90 euros.

    Irán a traer un modelo nuevo.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zufre por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Cita Iniciado por zufre Ver mensaje
    Han rebajado el Tagus Lux a 90 euros.

    Irán a traer un modelo nuevo.
    Tiene toda la pinta. 30€ menos es una rebaja sustancial. Y el modelo sin luz lo han dejado en 70€. Es tradición en los Tagus sacar un modelo cada Navidad.

  4. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de Propolis
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Ya me he pasado por el MM.

    Tenian el Kobo Aura HD, a 169€, me gusto el tamaño, se notaba los 6'8" respecto a los 6", pero le encontre un inconveniente y es que me parecio más pesado, no ya por el tamaño, sino porque me parecio más gordote que los otros.

    El Kobo Aura 6" estaba a 130€.

    El Kobo Glo 6" a 119€.

    El Kobo Aura H2O 6'8" ( el de 179€ segun el folleto) no lo tenian....

    Luego me he acercado al Carrefour, y he visto el Nolim HD, pero el básico sin iluminación el de 69,90€, el otro tampoco lo tenían, lo malo que no habia ninguno fuera de muestra, estaban todos dentro de las cajas, así que no lo he podido ver como me hubiese gustado.

    Al final no me he comprado ninguno, no me he decidido,.........no sé si tirar por alguno de 6" ó pasarme a las 6'8", aunque ya he dicho que me ha parecido el Aura HD, más pesado, esperarme a ver si traen el Kobo Aura H2O, buscar en otro Carrefour el Nolim iluminado y fuera de caja para verlo, mirar a ver el Tagus Lux..... o irme al Kindle, vamos que soy un mar de dudas

    No sé en cual seria la compra más acertada en cuanto a compatibilidad/configuración/uso normal/precio
    Última edición por Propolis; 06/11/2014 a las 18:50

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Cita Iniciado por Propolis Ver mensaje
    Ya me he pasado por el MM.

    Tenian el Kobo Aura HD, a 169€, me gusto el tamaño, se notaba los 6'8" respecto a los 6", pero le encontre un inconveniente y es que me parecio más pesado, no ya por el tamaño, sino porque me parecio más gordote que los otros.

    El Kobo Aura 6" estaba a 130€.

    El Kobo Glo 6" a 119€.

    El Kobo Aura H2O 6'8" ( el de 179€ segun el folleto) no lo tenian....

    Luego me he acercado al Carrefour, y he visto el Nolim HD, pero el básico sin iluminación el de 69,90€, el otro tampoco lo tenían, lo malo que no habia ninguno fuera de muestra, estaban todos dentro de las cajas, así que no lo he podido ver como me hubiese gustado.

    Al final no me he comprado ninguno, no me he decidido,.........no sé si tirar por alguno de 6" ó pasarme a las 6'8", aunque ya he dicho que me ha parecido el Aura HD, más pesado, esperarme a ver si traen el Kobo Aura H2O, buscar en otro Carrefour el Nolim iluminado y fuera de caja para verlo o irme al Kindle, vamos que soy un mar de dudas

    Es lo que pasa en este mundillo, no hay ningún lector perfecto o que sea el mejor declarado unánimemente.

    A unos nos gusta más kobo, a otros kindle, a otros el Onyx y eso que sony ya se ha retirado, que durante años fue referencia en esta tecnología.


    En mi caso, te diré que el que más me gusta con bastante diferencia es el Kobo aura H2o, considero que los diez euros de diferencia con el HD los vale sobradamente y además es bastante más delgado.

    De los de 6" mis favoritos son, el kobo glo (el aura no me termina de convencer, a pesar de que su tamaño me alucinó cuando lo vi, manías que tiene uno de que la pantalla sea cuanto más blanca mejor) y el Pw2 que lo tengo y es un gran lector.



    También te digo que si nunca has tenido lector, pilles el que pilles de los que comentas vas a alucinar y en breve se va a convertir en tu gadget favorito

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Martina
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje

    También te digo que si nunca has tenido lector, pilles el que pilles de los que comentas vas a alucinar y en breve se va a convertir en tu gadget favorito
    + 1

    Tengo el Sony T1 y este es eterno. Si tuviera que elegir ahora, me llama mucha la atención lo de las 6,8 pulgadas, pero es que las mujeres solemos llevar bolsos. Yo leo con luz externa, como lo hacía en papel. Por eso, que mira tus necesidades y no te líes mucho.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Martina Por Este Mensaje:


  9. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    La verdad es que todos los que se han nombrado por aquí tiene buena pinta, no creo que falles ni con el Kindle Paperwhite ni con cualquiera de los 3 ó 4 Kobos que se han dicho por aquí ni con los demás.

  10. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de yolldragon
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    + 1

    Tengo el Sony T1 y este es eterno. Si tuviera que elegir ahora, me llama mucha la atención lo de las 6,8 pulgadas, pero es que las mujeres solemos llevar bolsos. Yo leo con luz externa, como lo hacía en papel. Por eso, que mira tus necesidades y no te líes mucho.
    Yo también tengo el T1,cuando se me estropee,espero que no sea pronto, creo que me decantaré por el Kobo Aura h20..

  11. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Hace una semana estuve toqueteando el nuevo Kindle básico, el táctil sin luz, de 79 euros, y me pareció muchísimo mejor que el K4 similar al que tengo yo desde hace un par de años pero táctil. Rapidísimo, con sus diccionarios fácilmente utilizables mediante una simple pulsación. En fin, como lector básico,y unido a la extraordinaria posibilidad de recibir los libros por wifi de manera comodísima, creo que es una adquisición recomendable. Solo para leer, yo me lo compraría... si no tuviera el K4 anterior y, sobre todo, el PW.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  12. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de Propolis
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    De momento sigo sin ebook, no he podido pasarme por ningun otra tienda a ver algun otro modelo, ni por otro Media Markt a ver si tenian el Kobo H2O.

    A ver si esta semana puedo ir.

    Gracias por las respuestas.

Temas similares

  1. Dudas en la elección de mi primer ebook
    Por Tsunade en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/06/2013, 14:49
  2. primer dia con un ebook
    Por bi8714ag en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/2011, 09:18
  3. Dudas de novato sobre su primer ebook.
    Por furan_kun en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/09/2011, 16:00
  4. Mi primer (¿y último?) ebook con drm
    Por ciriaquitas en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2010, 12:38
  5. Mi primer ebook
    Por rsgychv en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •