En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Primer Ebook

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Si pillas un cupón descuento de amazon te sale el paperwhite mas barato y las fundas slim que vende amazon valen alrededor de 10€ y son las mas chulas, a mi juicio..
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    El Kindle lo tienes en worten, alcampo y media markt.
    En mi opinión va en gustos. En mi caso miro un firmware que me guste y el peso. Personalmente de todos los que he tenido y probado me quedo con kobo. Es al que mas me he acostumbrado y con el que me siento mas cómoda.
    Tampoco me gusta la luz, a mi personalmente me molesta.
    Mi consejo es que vayas a un sitio donde estén y los vayas probando hasta que encuentres aquél con el que estés más cómodo y con el que más cómodo se encuentre tu tarjeta de crédito...
    Sobre la funda, si no quieres gastar mucho puedes hacerte una con una agenda o mirar en algún chino que tendrás alguna barata. Aunque donde más barata sale es comprando en Internet.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Cita Iniciado por Propolis Ver mensaje
    Me quiero comprar mi primer ebook porque me gusta mucho leer, en principio descarto el Kindle porque me gustaría comprarlo en tienda física.
    Y quién te lo impide, si lo descartas que sea porque tiene pocas opciones de configuración de texto, o por cualquier otro motivo, no por comprarlo en tienda física. Hablas de Amazon que tiene la mejor postventa a la izquierda y la derecha del meridiano 0, vamos la mejor, es justo su punto fuerte.
    No vas a tener porblemas en retornarlo si lo compras online y no te gusta.

    De todas formas en los Alcampos y Worten están para compra física.

    Otro tema es que te quieras comprar el voyage que para mi es caro de cojones e inferior al kobo h2o en muchos puntos: duración batería, tamaño pantalla, software de lectura.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    En este hilo van saliendo cupones de descuento:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...615#post226615
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de Propolis
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    En primer lugar, gracias de nuevo por la ayuda.

    No sabia que el Kindle lo vendian tambien en tiendas fisicas como MediaMark, mañana me pasare por uno y como al parecer tienen los dos mirare el Kindle y el Kobo H20.

    Lo cierto es que el tamaño del Kobo 6'8" me llama mucho la atención, pero claro los 129 € del Kindle frente a los 179€ del Kobo, tambien tienen su peso.

    Gracias, por lo de los cupones de descuento, no sabia que existian.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    El kindle lo tienen en los Worten (seguro) y en los Alcampo (creo), pero no en los MediaMarkt (seguro).
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Cita Iniciado por adriaja Ver mensaje
    El kindle lo tienen en los Worten (seguro) y en los Alcampo (creo), pero no en los MediaMarkt (seguro).
    Creo que
    Kindle solo en: Alcanpo y Worten.
    Kobo solo en: Mediamarkt y LaCentral (esta última solo en Madrid y Barcelona).

    O sea que quien tiene uno no tiene el otro. Nadie tiene los dos. El resto de cadenas no tienen ni el uno ni el otro.

  8. #18
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Los Mediamarkt aunque forman parte de la misma cadena no tienen la misma política de ventas ni de precios, lo que hay en uno puede no haberlo en otro, funcionan independientemente, salvo casos puntuales como el día sin IVA. En el Mediamarkt de Pamplona por ejemplo ni hay kindles ni los ha habido.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Los Mediamarkt aunque forman parte de la misma cadena no tienen la misma política de ventas ni de precios, lo que hay en uno puede no haberlo en otro, funcionan independientemente, salvo casos puntuales como el día sin IVA. En el Mediamarkt de Pamplona por ejemplo ni hay kindles ni los ha habido.
    Anda, desconocía eso. En el Mediamrkt de Zaragoza tempoco tienen Kindle pero si Kobo. Y otro tanto en la web.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Primer Ebook

    Cita Iniciado por Propolis Ver mensaje
    Lo cierto es que el tamaño del Kobo 6'8" me llama mucho la atención, pero claro los 129 € del Kindle frente a los 179€ del Kobo, tambien tienen su peso.
    También tienes Kobo de 6" y precio menor, los Kobo Glo (de 2012, más barato, 119) y Aura (de 2013 por 139).
    O sea que en igual tamaño de pantalla y similar ptecio tienes otras opciones. También es cuestión de ver que valoras más, por ejempo el Kindle Paperwhite2 tiene pantalla con mejor contraste que los Glo/Aura pero los Kobo tienen lector de tarjetas con lo que se puede ampliar almacenamiento.
    Los 3 (Kindle PW2 y los dos Kobos menos caros) son interesantes opciones.

    Otras opciones posibles en 6", pantalla HD, iluminación , precios de 100-130 y tienda física (además de los Kobo y Kindle):
    Tagus Lux 2014 en Corte Inglés y Casa del Libro (clon del Onyx Boox C65)
    Nolim con luz en Carrefour (es un poco mñs barato) (clon de Bookeen Cybook)
    Quizá el BQ cervantes o su clon FNAC (de modelos antiguos BQ he oido criticas, no asi de este)
    Como ves ninguno tienda tiene todos los modelos

    Tambén es bueno el Sony T3 pero no tiene iluminación

    Los que no me atreverá son las marcas que se dedican a remarcar productos chinos desconocidos: Papyre, Wolder, Woxter, SPC, Trekstor, Medion, Inves ... BQ antes también hacía eso, no se ahora

Temas similares

  1. Dudas en la elección de mi primer ebook
    Por Tsunade en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/06/2013, 14:49
  2. primer dia con un ebook
    Por bi8714ag en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/2011, 09:18
  3. Dudas de novato sobre su primer ebook.
    Por furan_kun en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/09/2011, 16:00
  4. Mi primer (¿y último?) ebook con drm
    Por ciriaquitas en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2010, 12:38
  5. Mi primer ebook
    Por rsgychv en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •