En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Onyx Boox D67/C67/i67 : Carta, Android 4.4, doble nícleo, 6"

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx Boox D67/C67/i67 : Carta, Android 4.4, doble nícleo, 6"

    Gracias. Veis lo que pasa por consultar rápido desde el movil?
    En efecto, el C67 no es carta y el D67 sí.
    Gracias

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx Boox D67/C67/i67 : Carta, Android 4.4, doble nícleo, 6"

    Editado post inicial con lo de Android 4.2 y que no todos son Carta.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx Boox D67/C67/i67 : Carta, Android 4.4, doble nícleo, 6"

    Vamos a ver si han solventado el tema de la iluminación, que era el principal defecto del modelo anterior. Con una versión de android más actual y la incorporación de serie de los programas de lectura que ya figuran en el T68, el lector puede quedar muy apañado. De la duración de la batería me creo la mitad de la mitad. En modo exclusivamente lectura será similar a la de cualquier otro lector. Si se utiliza estilo "tablet", no más de 3 días.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox D67/C67/i67 : Carta, Android 4.4, doble nícleo, 6"

    Sino da guerra con el táctil medio apañado va. En el T68 parece que la batería da un resultado medianamente decente.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  8. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx Boox D67/C67/i67 : Carta, Android 4.4, doble nícleo, 6"

    Afortunadamente el C65 nunca ha dado problemas con el táctil, así que voy a presuponer que el C67 tampoco los va a dar (toquemos madera). Y tampoco ha tenido los problemas de batería del Boyue. A raíz del bajo rendimiento de este último se ha especulado mucho sobre el consumo de batería con android libre. En mi opinión de usuario, más allá de que android consuma más recursos de entrada (siempre se puede hacer root y hacer limpieza de aplicaciones innecesarias), el descenso de la batería viene propiciado por las mayores opciones de configuración que tiene. Si te pasas todo el día descargando aplicaciones, instalando y desinstalando, probando programas de lectura, utilizando el administrador de archivos, conectando Wifi y utilizando el explorador... pues te comes la batería. Algo que, por otra parte, también me sucede con los otros lectores que tengo cuando me salgo de los parámetros habituales de lectura (por ejemplo, utilizar el navegador durante un buen rato). Pero una vez configurado a tu gusto y utilizado sólo para leer tiene un consumo similar. La única diferencia notable que he notado es en el modo suspensión, aunque no de modo tan exagerado como el Boyue. Por lo que he leído a los usuarios que tienen el T68, el modo suspensión no les plantea ningún problema adicional de consumo de batería. Esperemos que con el C67 ocurra lo mismo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx Boox D67/C67/i67 : Carta, Android 4.4, doble nícleo, 6"

    Yo creo que en Onyx está más trabajada la adaptación de android a un lector eink que en boyue, por eso que la duración de la batería es mejor. Más que nada que en Boyue se han hecho pruebas sin instalar apps, ni nada, y se la pule.
    Está claro que aún les queda pulir el modo suspenso para que la batería aguante más tiempo como lo hace en los kindle o kobo. Si yo estuviese al mando del equipo de desarrollo usaría un método jarto sencillo. Volcado de memoria y registros en uso, micro en apagado. Tras el modo suspenso la inversa.

    Tan complicado no puede ser, y de hecho se usa en montón de aparatos desde hace tiempo.

    Y ya si lo quieren hacer bien del todo se le pone una pila de litio para el reloj y las opciones de configuración, que es lo que hace nintendo a sus portátiles. Y de ese modo en un apagado total no gastas nada de la batería y cuando enciendes una ninetendo tras dos años sin usarla sigue estando cargada la batería. Sony aprende de nintendo que la tuya se descarga.

    Posdata: a Onyx habrá que esperar al u68 o lo que sea que saquen en 6,8 pero limados los problemas de hardware táctiles. Cuando cambie de chisme quiero saltar a 6,8.
    Última edición por elchamaco; 09/11/2014 a las 16:05

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  12. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx Boox D67/C67/i67 : Carta, Android 4.4, doble nícleo, 6"

    Yo, en cambio, para formato de bolsillo prefiero las 6" (e incluso las 5"). El Onyx T68 lo tengo descartado por su tamaño (como en su día descarté el Kobo Aura HD y me quedé con el Glo). Por eso estaba a la espera de este modelo. Si veo que funciona bien igual me hago con él. (Pero sin prisa porque ahora estoy a punto de recibir el Pocketbook Touch Lux 2).

  13. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de zufre
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Onyx Boox D67/C67/i67 : Carta, Android 4.4, doble nícleo, 6"

    Ummm otra chufa que no soporta Ivona español.
    Les mandé el mensaje siguiente:
    Does the “Afterglow 2″ support IVONA? I am interested in English, French and Spanish TTS.
    Regards
    1 day ago


    Y me contestaron:
    Hello,
    After Glow 2 support only English IVONA. French and Spanish TTS dosen’t work.
    Regards,
    Karolina
    2 hours ago


    Saludos.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a zufre Por Este Mensaje:


  15. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de paneteemw
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Onyx Boox D67/C67/i67 : Carta, Android 4.4, doble nícleo, 6"

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Se veía venir...

    https://onyx-boox.com/shop/onyx-boox...le-play-store/

    Me da que el Tagus de estas Navidades va a ser este modelo.
    Pues va a ser que sí, es clavadita a la TAGUS 2015

    • PROCESADOR: Cortex A9 DE 1.2GHZ
    • MEDIDAS: 170 mm. (alto) x 117 mm (ancho) x 8,7 mm (grosor).
    • PESO: 185 g.
    • PANTALLA: LUX EPD 6" E-ink HD de última generación con luz frontal
    • RESOLUCIÓN: 1024 x 758 px.
    • MEMORIA INTERNA: 4GB con posibilidad de aumentar con una tarjeta Micro SD 32 GB.
    • MEMORIA FLASH: 512 MB DDR3.
    • BATERÍA: Li-ion de 1700 mAh, equivalente a 8000 pasos de página (aunque el uso de la WI-FI y la navegación por Internet pueden reducir su duración).
    • CONECTIVIDAD: WIFI 802.11 b/g/n, Micro USB 2.0, jack de 3,5 mm para auriculares, ranura para tarjeta Micro SD.


    http://www.tagusbooks.com/Ereader-Ta...readerTagusLux

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a paneteemw por Este Mensaje:


  17. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx Boox D67/C67/i67 : Carta, Android 4.4, doble nícleo, 6"

    Gracias. Era de esperar Tagus siguiera remarcando Onyx
    Aunque Tagus no habla de doble núcleo ...

Temas similares

  1. Onyx Boox i86: 8" HD iluminado
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/10/2016, 07:04
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  3. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  4. eReader Papyre 6.S Alex, con Android y doble pantalla
    Por mdeimos en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/04/2010, 21:34
  5. Alex, e-reader basado en Android y con doble pantalla
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2009, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •