Buenas tardes, aunque hace poco que me he comprado un Kobo Aura y estoy encantado, os cuento lo que pasó con mi (también querido T3):

Funcionaba perfectamente. Lo usé por la noche, al acabar de usarlo lo dejé encima de una mesa. A la mañana siguiente, lo cojo para continuar mi lectura y me lo encuentro así:

Nombre:  20141023_092307.jpg
Visitas: 637
Tamaño: 65.3 KB

Nombre:  20141023_092653.jpg
Visitas: 671
Tamaño: 64.9 KB


Al llevarlo al servicio técnico (el aparato está en garantía) me dijeron que "tenía pinta de ser por un golpe", y hombre un par de veces se ha caido el bicho, pero que yo recuerde, desde hace meses no se daba ningún golpe. Me dijeron que para estar seguros había que enviarlo a Sony y que, aunque estuviese en garantía los gastos de envío correrían de mi cuenta, etc. etc.
Por no discutir, me agencié el Kobo, pero la verdad me gustaría poder "resucitar" a mi querido sony.

Un último inciso: recuerdo que por la mañana, al abrirlo, me encontré la pantalla de bloqueo con la imagen completa, sin esas manchas angulares blancas que tiene ahora. Esas "partes blancas" me aparecieron tras "botonear" y trastear con el aparatejo a ver si conseguía resucitarlo.

He intentado reiniciarlo y resetarlo, pero el aparatito no responde.

Cualquier consejo será agradecido.