En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Nuevos Bookeen Cybook

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Nuevos Bookeen Cybook

    Bookeen tiene 2 nuevos e-readers Cybook, ya disponibles a la venta en su web

    -Odyssey Frontlight 2:6" HD iluminado, sucesor del Odyssey HD Frontlight de finales de 2012
    http://www.bookeen.com/en/cybook-odyssey-frontlight2
    Las especificaciones son similares a las de su predecesor, salvo la CPU, que aunque sigue siendo A8, pasa a ser una Allwinner A13 a 1 Ghz en vez de una TI OMAP3 a 800 Mhz y que tiene el doble de RAM (256 MB) y de flash (4 GB en vez de 2).
    Precio: 100€

    -Odyssey Essential: 6" HD pero sin iluminación, por lo demás como el Frontlight2
    http://www.bookeen.com/en/cybook-odyssey-essential
    Precio: 80€

    También han anunciado otros 3 modelos, que estarán disponibles a mediados de noviembre:
    http://blog.bookeen.com/bookeen-pres...ok-muse-ocean/
    http://blog.bookeen.com/fr/bookeen-p...ok-muse-ocean/
    http://allesebook.de/e-book-reader/b...n-start-56165/
    http://allesebook.de/e-book-reader/b...l-video-56167/

    -Muse Essential y Muse FrontLight: con una carcasa más compacta, otras especificaciones parecen similares a los dos Oddysey (no entiendo el sentido de sacarlos casi a la vez que los Odyssey ¿los sustituyen?)

    -Ocean: vuelven a anunciar este modelo de 8" que ya anunciaron hace un año

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Manolo por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nuevos Bookeen Cybook

    Editado el primer mensaje para añadir el los nuevos Odyssey que tienen el doble de RAM (256 MB) y de memoria flash (4 GB en vez de 2) que su predecesor el Oddysey HD FL de 2012.
    En la web de Bookeen se ve están ya descatalogados los anteriores Odyssey de resolución 800x600 (el básico y el FL).

    Cosas curiosas a comentar:

    -Han pasado casi 2 años (1 año y 11 meses) desde que salió el Oddyssey HDFL y en este tiempo sólo se haya cambiado CPU (200 Mhz más, sigue siendo de la familia A8, y han cambiado a un proveedor chino no especialmente prestigioso) y aumentado (eso sí, duplicado) RAM y flash, pero no han aprovechado para posar a Carta, algo que si han hecho Amazon, Kobo y Pocketbook.

    -No hay mención de los nuevos Odyssey en el blog de Bookeen.

    -Que se anuncien otros dos modelos para dentro de un mes y con casi idénticas especificaciones, salvo la carcasa
    De estas dos cosas se me ocurre una maldad ¿será que tenían el resto del hardware pero aun no las carcasas y les sobraban carcasas de los Odyssey?

    -Del Ocean, sin comentarios: lo anunciaron en septiembre de 2013, no es una errata lo de 2013, no , hace 13 meses, iba a estar a la venta a comienzos de noviembre del año pasado, y aun no está a la venta!

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nuevos Bookeen Cybook

    Se me ha hecho tan raro lo de los nuevos Odyssey vs Muse que se lo acabo de preguntar a los de Bookeen en su blog. Aun no se ve mi comentario que aparee como "Your comment is awaiting moderation", pero acabo de escribirlo y no les habrá dado tiempo.
    --
    Good morning/Bonjour.
    Interesting devices!
    But apart from the two Muse there are two new Odyssey e-readers:

    -Odyssey Frontlight 2

    -Odyssey Essential[

    And those weren’t mentioned in this but both of them are available for purchase now.
    new Odyssey and Muse are different devices, aren’t they? But while body is different I don’t know which specifications are differents between Oddysey and Muse.
    What’s the difference between Odyssey FL2 and Muse FL or between Odyssey Essential and Muse Essential?
    Will new Odyssey continue after being released the two Muse?

    Thank you/merci beaucoup

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nuevos Bookeen Cybook

    Anda!, alguien preguntó ayer lo mismo que yo en el blog en francés y le respondieron que continúan tanto los Muse como los Odyssey

    La Muse FrontLight ne remplace pas l’Odyssey qui est toujours disponible (modèles Essential et FrontLight), elle vient plutôt enrichir notre gamme de liseuses avec un nouveau modèle 6″.

    http://blog.bookeen.com/fr/bookeen-p...cean/#comments

    Se bastante menos francés que inglés, pero lo bastante como para pillarlo.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nuevos Bookeen Cybook

    Mi comentario sigue pendiente de moderación en el blog en inglés de Bookeen. Pero entre tanto oreo usuario, del blog francés hs preguntado más o menos lo mismo, vamos que los Odyssey y los Muse parecen iguales salvo por la carcasa
    je n’arrive pas à différencier la Muse avec l’Odyssey :
    Car si je compare avec avec la Frontlight2 même si la carosserie est un peu différente, le reste c’est la même chose…

    Mi francés es mucho peor que mi inglés pero aun así lo pillo!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nuevos Bookeen Cybook

    Sigo con mi monólogo:
    Video del Cybook Muse

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nuevos Bookeen Cybook

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Mi comentario sigue pendiente de moderación en el blog en inglés de Bookeen.
    (...)
    Tras más de 28h aun no han publicado mi pregunta en el blog inglés de Bookeen. no ya contestarme, no. Ni siquiera publican la pregunta. Pos vale

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nuevos Bookeen Cybook

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Tras más de 28h aun no han publicado mi pregunta en el blog inglés de Bookeen. no ya contestarme, no. Ni siquiera publican la pregunta. Pos vale
    Ya han pasado más de 50 h y nada ... no solo no contestan sino que ni siquiera publican mi pregunta.
    Esto da poca confianza: si son igual en el servicio post venta ...

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nuevos Bookeen Cybook

    Si no contestan (55 horas ya, dejo ya de mirar la hora ) ... Es señal (3 posibilidades):

    1.-o bien de desinterés.

    2.- bien de que no llegan porque no hay suficiente personal (y aun asi: una nueva solicitud de publicación en blog supone siempre un email. Y si un email del miércoles aun no lo han leído ...

    3.-Que no les da la gana contestar porque es lo que me imagino. O sea que los nuevos Odissey son idénticos a los Muse salvo por la carcasa.
    Entonces la única explicación es que les sobraran carcasas de Odissey y hasta que las gasten meten placas del Muse en las carcasas Odissey y cuando se les acaben las carcasas Odissey meter las nuevas placas en las carcasas Muse.
    Pero claro eso sería reconocer que es una chapuza y que vendieron menos Odissey de lo que esperaban.
    Solo teorías mias eh!

    Ninguna de las 3 son buenas perspectivas para un cliente.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Nuevos Bookeen Cybook

    Me quejé también en Mobileread y un forero francés contestó que los de Bookeen habían puesto en feisbuk:

    Bonjour, ce sont deux modèles différents, avec notamment un design complètement nouveau pour la Muse, plus fin, plus compacte, et proposant un écran "bord à bord" très sobre. Aussi, avec l'évolution de la technologie, il y a certaines différences matérielles qui sont moins visibles.
    O sea que nuevo diseño más compacto y algunas otras diferencias tecnológicas menos visibles.

Temas similares

  1. Bookeen anuncia nuevos lectores
    Por Jon Nieve en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/10/2013, 17:25
  2. ¿Me recomendáis el Bookeen Cybook Opus?
    Por sexto en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/11/2011, 17:31
  3. Bookeen/ Cybook Orizon : test complet
    Por jotas en el foro Cybook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2010, 20:47
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/09/2010, 11:15
  5. Bookeen presenta el lector de e-books de bolsillo Cybook Opu
    Por sadalsuud en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2009, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •