En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Tema: Actualización FW kobo: 3.11.0

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Actualización FW kobo: 3.11.0

    Buenas noches;
    He actualizado a 3.11 parece mejor que la anterior, lo que he comprobado, que cuando quitas el pie y el título del libro para aprovechar todo el espacio, da el mismo problema que con el parche, se corta en la parte derecha, me parece un fallo muy gordo.
    Para actualizar sin esperar turno sería así:
    Conectas el lector a tu pc, entras a la carpeta .kobo, abres el archivo affiliate, cambias el afiliado por "BestBuyCa"
    guardas, desconectas de forma segura, sincronizas y listo.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Actualización FW kobo: 3.11.0

    Muchas gracias por las explicaciones, The_doc y nebla.

    ¡Actualizado!

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Actualización FW kobo: 3.11.0

    Noto más imprecisión en esta versión a la hora de controlar la luz desplazando el dedo por el margen izquierdo. A alguien más.le pasa?

    Saludos.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de forint
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Actualización FW kobo: 3.11.0

    Gracias a las explicaciones he actualizado la nueva versión.Ya he cambiado el Affiliate y me ha sincronizado inmediatamente. Me parece una versión que sin ser revolucionara, tiene algunas aportaciones interesantes como el control del lector con una sola mano o el poder optar a cambiar el número de la página del capítulo o del libro. Respecto a la pérdida de sensibilidad en el control de la luz, en las pocas pruebas que he hecho no me ha parecido que haya empeorado. Sí me parece que es distinta (más movimiento para cambiar), pero no que esto sea peor (ni mejor).

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a forint Por Este Mensaje:


  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Actualización FW kobo: 3.11.0

    Buenas noches, a mi tampoco me parece que la luz tenga menos sensibilidad pero todo es interpretativo. Una pregunta habéis probado lo de quitar el título y el pie y os pasa como a mi.? Es que me parecería uno error demasiado gordo, y no me creo que esa opción no la hayan probado y se corté la letra por el lado derecho. Muchas gracias.

  7. #16
    Habitual en el foro Avatar de pydahdah
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Actualización FW kobo: 3.11.0

    Saludos, hay algo que me ha disgustado en ésta versión, antes aparecía el nombre del capítulo y la página xx de xx (las páginas totales del libro). Si selecciono la opción de "mostrar progreso de: Capítulo actual si lo muestra así, pero si selecciono" Todo el libro" desaparece el nombre del capítulo.

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Actualización FW kobo: 3.11.0

    Si no me equivoco, antes era página xx de xx del capítulo, no del total del libro. Y ahora sigue siendo igual.

  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de pydahdah
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Actualización FW kobo: 3.11.0

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Si no me equivoco, antes era página xx de xx del capítulo, no del total del libro. Y ahora sigue siendo igual.
    No, te coloco una imagen para que lo veas

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Actualización FW kobo: 3.11.0

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Si no me equivoco, antes era página xx de xx del capítulo, no del total del libro. Y ahora sigue siendo igual.
    Lo que ocurre es que ahora en "Configuración de lectura" puedes elegir si quieres que te diga la página por la que vas con respecto al capítulo ( y entonces te marca los pasos de página), o con respecto al total de páginas del libro (y entonces no te marca los pasos de página, sino las páginas totales, con lo que tendras que pasar varias veces de página para que cambie la paginación, dependiendo del tamaño de fuente, márgenes, etc.)

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Actualización FW kobo: 3.11.0

    Cita Iniciado por Clarividente Ver mensaje
    Lo que ocurre es que ahora en "Configuración de lectura" puedes elegir si quieres que te diga la página por la que vas con respecto al capítulo ( y entonces te marca los pasos de página), o con respecto al total de páginas del libro (y entonces no te marca los pasos de página, sino las páginas totales, con lo que tendras que pasar varias veces de página para que cambie la paginación, dependiendo del tamaño de fuente, márgenes, etc.)
    En kepub no, lo estás mezclando con epub. El número de páginas total en kepub se calcula igual para todo el libro que para capítulos, cambia la presentación. La diferencia es que antes se activaba con una opción "a manubrio", no liberada del todo, y mostraba siempre el capítulo. Ahora se elimina el capítulo en el que estás.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Actualización FW Kobo: 3.8.0
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 19/10/2014, 16:50
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:04
  3. ¡¡Ya hay actualización!!
    Por carvicen en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 26/08/2011, 15:35
  4. Actualización
    Por josevicente en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2010, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •