En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Papyre 630 de Granmmata

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de juez
    Fecha de ingreso
    10 oct, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Papyre 630 de Granmmata

    Calidad de visionado bastante discreta (muy inferior a otros dispositivos de precio similar) y sobre todo fiabilidad cero, el primer dispositivo que me lleve a casa ya se bloqueo la segunda vez que lo encendí, me lo sustituyeron en la tienda y el segundo se empezó a quedar bloqueado a los pocos meses, y no salia con un simple reset, era cuestión de tiempo, cargarlo durante horas, apretar mil veces el botoncito de reset...
    Tras enviar mil comunicaciones vía web (su teléfono es un 902) al servicio de asistencia al fin conseguí que se lo llevaran para reparar, tras unos cuantos días me dijeron que tenia que pagar para que lo arreglaran (bastante) a pesar de estar en garantía, que el conector del USB estaba roto -era mentira lo había estado cargando como ultimo intento de desbloquearlo el día antes de que lo recogieran y estaba en perfecto estado- y que en caso contrario no iban a hacer nada.
    En resumen, un aparato de pésima calidad y el peor servicio técnico que he me he encontrado en mi vida.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a juez Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Jinke (Papyre 6.1, Papyre 6.2, Papyre 5.1)
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2012, 22:22
  2. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 11:53
  3. Papyre blanco o Papyre negro?
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/07/2009, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •