En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: tagus magno

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado tagus magno

    HOla

    Estaba interesada en comprarme un ebook grande
    para mirar los pdfs de los libros

    y no se cual es el mejor si el tagus magno o el sony de 13.3 pulgadas

    me da igual añadir notaciones
    yo quero que se vea bien la pagina
    y tambien tengo un sony de 6 pulgadas pero no me gusta como organiza las carpetas pero bueno eso es lo de menos
    tambien me interesaria que tuviera un dicionario de ingles y frances

    en los pdfs podria señalar la palabra y me la tradujera?

    cual me recomendais

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: tagus magno

    o es mejor una tablet??

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: tagus magno

    Hola.

    No he tenido nunca un lector de ese tamaño, pero para pdf uso el ipad de 10" y va de maravilla. Si la tablet tiene buena resolución y con una buena elección del nivel de brillo no deberías tener problemas.

    Saludos.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: tagus magno

    dices que
    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Hola.

    ila tablet tiene buena resolución y con una buena elección del nivel de brillo no deberías tener problemas.

    Saludos.
    cual es la buena resolucion y un buen nivel de brrillo??

    gracias

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: tagus magno

    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    dices que


    cual es la buena resolucion y un buen nivel de brrillo??

    gracias

    Buena resolución la tiene que traer la tablet de fábrica, casi todas las actuales tienen buena resolución, en mi caso tengo el Ipad Air y antes tuve el Ipad 2, la diferencia de resolución entre una y otra hace que la experiencia de leer sea completamente distinta, de no poder hacerlo en el Ipad2 a ser una gozada en el Air.

    Pero sin saber tu presupuesto o tus gustos (IOs, Windows o Android) es imposible aconsejarte.

    Cuando hablo de buen nivel de brillo es simplemente que lo coloques en un nivel adecuado a las condiciones del entorno, por ejemplo, no tenerlo demasiado alto si las condiciones de luz son bajas.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de aheading
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: tagus magno

    Yo tengo el Tagus Magno y estoy contento con él.
    Su tamaño permite leer incluso documentos A4 bastante bien, sobre todo si se utiliza la opción de "eliminar márgenes". Lee muchísimos formatos (traga casi todo) y en los pdf te permite cambiar el nivel de contraste.

    Desde luego, yo lo prefiero a una tablet. Por mucho que cambie el brillo, a mí leer bastante tiempo en una tablet me agota, igual que en la pantalla del ordenador.

    Mi principal objeción al Tagus Magno es el firmware, que no acaban de actualizar a pesar de que ya me he quejado varias veces a "La Casa del Libro". Tiene algunas deficiencias notables, sobre todo en la lectura de archivos .cbr / .cbz, en los que no recuerda la página en la que te has quedado (ni permite tampoco poner marcapáginas, por lo que siempre tienes que recordar tu mismo cuál fue la última página leída) y algunas cuestiones referentes a las anotaciones (en las que no me meto pues indicas que no te interesa tomar notas).

    A pesar de ello, yo lo utilizo para todo: tanto para leer libros, como cómics e incluso como herramienta de trabajo (corrijo escritos, anoto pdfs...). En ese sentido, estoy muy contento con él. Sólo espero que de una vez mejoren el firmware para que sea un ereader estupendo.

    Saludos.

    PD.: No viene con un diccionario bilingüe, pero creo que se puede instalar fácilmente.
    PD2: La organización de carpetas no tiene nada que ver con el ereader de Sony. No indexa, de modo que eres tú quien tienes que crear las carpetas como si lo hicieras en un ordenador. Yo también lo prefiero así, porque tengo mi propio modo de organizarlas.
    Última edición por aheading; 13/11/2014 a las 10:43

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a aheading Por Este Mensaje:


  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de towa
    Fecha de ingreso
    19 dic, 14
    Mensajes
    17

    Angry Re: tagus magno

    Como está el tema? a mi me interesa ver si se le puede meter el de Onix, pq mira que está mal aprovechado esta maquina...

  9. #8
    Habitual en el foro Avatar de aheading
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: tagus magno

    Yo ya estoy cansado de preguntar en la Casa del Libro y no hacen más que dar largas: "se está preparando un nuevo firmware, pero no tenemos aún fecha de lanzamiento". Esta respuesta la llevo recibiendo desde ¡enero de 2014!

    En resumen: no creo que vayan a sacar un nuevo firmware. Es posible que las ventas del Tagus Magno no hayan sido las que esperaban y de resultas no vean rentabilidad en programar un nuevo firmware.

    La única solución es intentar instalar el firmware que vaya saliendo de Onyx. El problema es que yo no me fío de que funcione en el Tagus Magno. Si fuera así, obviamente se perdería la compra "on line" que viene en el firmware del Tagus, pero qué queréis que os diga: que se fastidien. Visto lo visto, yo no les estoy comprando ningún libro a ellos.

    Hoy por hoy, con el servicio técnico de la Casa del Libro yo desaconsejo la compra de los Tagus.

    Un saludo.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: tagus magno

    Cita Iniciado por aheading Ver mensaje
    ...

    La única solución es intentar instalar el firmware que vaya saliendo de Onyx. El problema es que yo no me fío de que funcione en el Tagus Magno. Si fuera así, obviamente se perdería la compra "on line" que viene en el firmware del Tagus, pero qué queréis que os diga: que se fastidien. Visto lo visto, yo no les estoy comprando ningún libro a ellos....
    Seguramente te lo perdiste:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post230393

    A ver si ayuda.

  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de aheading
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: tagus magno

    ¡Muchas gracias, jotam! Pues sí, se me había pasado el hilo.
    Abusando de la confianza, ¿hay alguna forma de ver qué mejoras tiene esa versión respecto de las anteriores? No lo encuentro por ningún lado.

    Veo que la versión modificada de Booxtor es de julio de 2013, y mi dispositivo tiene el firmware de octubre de 2013, por lo que deduzco que estará más actualizado.

    Gracias y un saludo.

Temas similares

  1. Tagus Magno firmware
    Por aheading en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2014, 22:39
  2. Se vende tagus magno a estrenar
    Por panterereader en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2014, 19:18
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2013, 00:04
  4. Tagus Magno o Icarius Excel 9,7 ?
    Por JimitryInfernal en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2013, 02:25
  5. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •