En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: papyre 613 queda a la mitad del encendido

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pilarcilla
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado papyre 613 queda a la mitad del encendido

    Hola a todos!tengo un problema con mi papyre 613 y espero que alguien me pueda ayudar.
    Hace unos días me comenzó a suceder que leía, lo apagaba, y cuando lo volvía a encender las lecturas recientes y marcas no se habían guardado. Pensé que se iba a pasar solo, porque grandes misterios tiene este ebook con cosas que no andan bien de la noche a la mañana y con la misma rapidez vuelven a funcionar.
    Pero hoy quería abrir un libro y se bloqueó, lo reseteé, se reinició y se volvió a bloquear. Volví a resetear pero nunca se terminó de prender. Apagué, volví a prender y de nuevo no se prendió.
    Lo conecté a la compu, reseteé con el ebook conectado a la compu, sin conectar, etc etc. Pero me sigue pasando lo mismo, cuando quiero iniciarlo queda a 3 rayitas de prenderse por completo.
    ¡Otra cosa! puedo apagarlo con el botón de apagado, pero para prenderlo no me responde y tengo que hacerlo con el reset (y ahí queda a la mitad)
    ¿Alquien sabe qué puedo hacer?

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de PapyreAtencionCliente
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: papyre 613 queda a la mitad del encendido

    Estimada Pilar, el comportamiento de tu Papyre 613 que describes en tu mensaje suele estar relacionando más con anomalías en los archivos que estamos reproduciendo que con el Papyre en sí. Sobre todo si usamos libros que se han descargado gratuitamente de la red o compartido entre usuarios hay que tener en cuenta que hay muchos de ellos que no tienen la calidad suficiente y pueden generar distintas anomalías dependiendo del dispositivo en el que se intenten reproducir. En tu caso, de hecho, parece que estas anomalías en los archivos han llegado a causar un conflicto en el software del Papyre. Siendo así, te recomendamos que visites la sección de Soporte de nuestra web donde encontrarás Actualizaciones de Firmware para todos los Papyres incluido el tuyo. Si la actualización no resuelve la incidencia puedes remitirnos tu consulta en el apartado Servicio Técnico para que te indiquemos cómo enviar a reparación.

    Un cordial Saludo

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de pilarcilla
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: papyre 613 queda a la mitad del encendido

    Muchas gracias por tu ayuda! Hice lo que me dijiste y ahora mientras esté usando la tarjeta anda todo bien, pero si la saco ya es otra cosa, se traba, no me abre los archivos y no se apaga correctamente, así que algo más debe estar pasando, pero poro menos puedo seguir usándolo.
    Saludos!!

Temas similares

  1. libros a mitad
    Por naypees en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/2012, 11:02
  2. Papyre 5.1: Mitad de la pantalla muerta
    Por eximeno en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2011, 11:13
  3. Puedo dejar mi papyre 5.1 encendido?
    Por danascm en el foro Papyre
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/03/2010, 16:16
  4. Papyre 6.1 ¿botón de encendido más hundido?
    Por ersott en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2010, 10:54
  5. Sony Reader 505 con la pantalla a la mitad.....
    Por alegna en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2008, 22:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •