En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 41 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 401

Tema: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    Por la siguiente imagen de la web Kobo española deduje que habían vuelto a un FW con ajuste de la nitidez -además del grosor- de las fuentes. Después de ver los vídeos, ahí aparece sólo el grosor, entre los ajustes avanzados.

    Nombre:  readingLife-readYourWay.jpg
Visitas: 170
Tamaño: 8.9 KB
    Última edición por folgo; 27/08/2014 a las 18:16 Razón: añadir otro video

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    Esto tiene muy buena pinta, me iria muy bien para leer cuando me doy uno de mis largos baños xDD

    Lo malo es que no vaya con android, xk esa pantalla de 6'8 me encanta...

    La pantalla CARTA es mejor que la PEARL???

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    Yo, qué queréis que os diga. me da miedo este tipo de dispositivos que dicen que se pueden sumergir (mucho más en los relojes) ¿Os habéis fijado cuántas veces pasa el dedo por el tapón-Junta para asegurarse que está bien colocado?
    En mi opinión, antes o después lo acabas colocando mal y la lías. A parte que habrá que ver cómo aguanta la junta el sol, igual acaba degradandose y perdiendo estanqueidad.
    No me fío demasiado. Preferiría que no tuviera conectores; carga inalámbrica y conexión por wifi y a correr...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    ¿Las estadísticas de lectura de libros funcionan en epubs normales o tiene que ser en kepub?, si es en kepub, ¿los que genera calibre lo permite?

    flipado, yo la utilidad al lector se la veo sobre todo de cara a que se moje por inclemencias, lluvia, etc, vamos no creo que la idea sea irse a la piscina con unas gafas de buceo y snorkel y leer debajo del agua. Aunque para cuando hace mucho calor ...

    Por cierto estoy desando ver que saca Amazon en Septiembre. Pero se está quedando por detrás en innovaciones respecto a la competencia. Kobo va por el segundo lector en 6,8. En el kobo aura pantalla sin bezel. El tema de estadísticas de lectura me atrae bastante, de hecho estaría bien que en coolreader metiesen lo de las estadísticas de lectura por libro y en general.
    O amazon se pone mucho las pilas o es va a quedar .
    Última edición por elchamaco; 30/08/2014 a las 16:11

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    Sí, yo también estoy esperando a ver qué saca amazon porque tengo que comprar uno... aunque los 170€ o más de estos aura me echa para atrás :-(

    Lo de mojarlo tienes razón, quizás estaba pensando más en los relojes y móviles.

    Por cierto, lo de las estadísticas me ha defraudado, era una de las características que me parecen interesantes pero si hay que andar convirtiendo el libro... precisamente una de las cosas que me atraen de estos lectores es que leen el epub directamente y si hay que andar convirtiéndolos, ya volvemos a estar como con amazon. Que no es que sea un problema convertir, pero se pierde la gracia de leer directamente el epub

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Última edición por flipado; 30/08/2014 a las 18:12
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    Lee epub, pero creo recordar que para algunas funciones o son kepub o nada. Es para que los compres en su web es de suponer.

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    Y las estadísticas (si os referís a los gráficos de capítulos y demás), desde hace varias versiones solo sirven para kepub comprados, tampoco los que se cargan convertidos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    Las estadísticas desaparecieron de los libros no comprados en kobo hace un tiempo ya, estaban bien, pero no dejaban de ser cálculos de tiempo como hacen los kindle.

    ahora, en libros no comprados en kobo, los hace sólo con kepub pero de una manera más incomoda y parca.

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    Si eso me parecía haber leido por los foros. Una putada, porque es una chorradilla, pero me hace gracia. Es como el swiftkey de android cuando te dice las pulsaciones que has ahorrado. O el goodreads viendo cuantos libros lees.

    Que se le va a hacer. Esperemos que alguno lo implemente en software de androide y ya lo usaremos en libros electronicos más libres.

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.

    Una comparativa con el Aura normal, no el HD.


  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kobo Aura
    Por juan_545 en el foro Kobo
    Respuestas: 158
    Último mensaje: 07/01/2018, 12:13
  2. Mi experiencia con el Kobo Aura HD
    Por cocoak en el foro Kobo
    Respuestas: 517
    Último mensaje: 04/06/2015, 10:49
  3. 2 dudas con el Kobo Aura
    Por marazul en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 18:00
  4. Compra kobo aura HD
    Por setic en el foro Kobo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21/05/2014, 16:15
  5. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •