En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Mi viejo prs 300 se veía muy claro y aún así lo usa mi vecina. Mi prs 650 lo usa mi padre pero porque me cambié al kobo mini que era mas pequeño. Eran lectores muy buenos. Y hechos para durar, la carcasa del kobo mini, plasticosa donde las haya lleva ya un cerro de remiendos de loctite. Ahora lo tiene mi hermana porque no lo usa demasiado. Y el kobo aura ya tiene una esquina del plástico con un picotazo, no teniendo ni mes y medio de uso...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  3. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Mi viejo prs 300 se veía muy claro y aún así lo usa mi vecina. Mi prs 650 lo usa mi padre pero porque me cambié al kobo mini que era mas pequeño. Eran lectores muy buenos. Y hechos para durar, la carcasa del kobo mini, plasticosa donde las haya lleva ya un cerro de remiendos de loctite. Ahora lo tiene mi hermana porque no lo usa demasiado. Y el kobo aura ya tiene una esquina del plástico con un picotazo, no teniendo ni mes y medio de uso...
    Si Alba es una gallina, tú eres un patito, o manos de mantequilla... ¿Pero tú qué le haces a los pobres lectores? Mi Mini va a todos lados conmigo y con la funda he conseguido protegerle de las caídas involuntarias, la carcasa no tiene ni una raja. Y mi Aura HD se me ha caído varias veces de la cama al suelo y está intacto... y eso que alguna vez ha sido con la funda abierta y la cara de la pantalla es la que ha dado con el suelo. :eek:

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  5. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Si Alba es una gallina, tú eres un patito, o manos de mantequilla... ¿Pero tú qué le haces a los pobres lectores? Mi Mini va a todos lados conmigo y con la funda he conseguido protegerle de las caídas involuntarias, la carcasa no tiene ni una raja. Y mi Aura HD se me ha caído varias veces de la cama al suelo y está intacto... y eso que alguna vez ha sido con la funda abierta y la cara de la pantalla es la que ha dado con el suelo. :eek:
    Juasss, ya me has calado



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de fenicillo
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    21

    Wink Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Hola
    Feliz año nuevo y próspero a todos.
    Hace mucho muco tiempo que no vengo aquí y aprovechando las fechas en las que se están, he querido ver que se puede hacer por el Sony PRS-T1 que tengo.
    Me ha entristecido la noticia, lo comprendo y ya estoy mirando en un tema reciente, cual podría ser su sustituto cuando muera dentro de un siglo; por decir algo . Supongo que será un Kobo, a no ser que haya algo mejor; si llega a estar en el mercado algo. Entiendo que las tabletas están quitando cada vez más, más mercado.
    He visto, creo, que tengo que actualiar a la version 1.0.05.X, porque tengo la anterior y ver que más se puede actualizar, porque no le he hecho nada en dos años; más o menos.
    Bueno, recibido noticia y sigo aprovechando, leyendo lo que tengo que leer.
    Saludos y gracias.

Temas similares

  1. La firma de electrodomésticos Darty abandona España
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/2013, 23:40
  2. Consultas sobre ereaders Sony
    Por ulises malbec en el foro PRS-900
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2011, 17:40
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2010, 11:10
  4. Foxit abandona el eslit
    Por ajaxleon en el foro Foxit eSlick
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2010, 03:47
  5. No lo entiendo. Sony sí vende ereaders en España.
    Por Tyrex en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •