En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

  1. #11
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Sony también dejó de fabricar hace poco sus estupendos ordenadores VAIO (tengo uno de sobremesa, un integrado con pantalla de 23" desde hace varios años y va como la seda). El mercado del PC, como el de los lectores de tinta electrónica, ya no es lo que era.

    Espero que algún día los de Sony abandonen su estúpida política de no dotar a sus televisores LCD de entradas USB que permitan leer todo tipo de formatos de video... Todos los demás lo hacen. Claro que también pueden dejar la fabricación de televisores y de dedicarse a... a algo.
    No sabía lo de los puertos USB.Decisiones como esa hacen que uno entienda fácilmente el declive progresivo en que se encuentran. Pueden terminar como IBM: una sombra de lo que fueron.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    No sabía lo de los puertos USB.Decisiones como esa hacen que uno entienda fácilmente el declive progresivo en que se encuentran.
    Siempre le ha gustado a Sony, como a apple, usar sistemas no-estandard, desde tarjetas de memoria exclusivas para sus cámaras de fotos o PDAS (tarjar¡tas MS e vez de SD), conetores específicos para los MP3, etc Vamos como Apple.
    Pueden terminar como IBM: una sombra de lo que fueron.
    IBM se reinventó como consulting y servcios a grandes empresas, supercomputadores y cosas de esas

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Sony también dejó de fabricar hace poco sus estupendos ordenadores VAIO (tengo uno de sobremesa, un integrado con pantalla de 23" desde hace varios años y va como la seda). El mercado del PC, como el de los lectores de tinta electrónica, ya no es lo que era.

    Espero que algún día los de Sony abandonen su estúpida política de no dotar a sus televisores LCD de entradas USB que permitan leer todo tipo de formatos de video... Todos los demás lo hacen. Claro que también pueden dejar la fabricación de televisores y de dedicarse a... a algo.
    Yo tengo un Sony Bravia, y sí que tiene entrada USB.

    Derecha



    • USB
    • HDMI IN 2/3
    • VIDEO IN 2






    • USBPuede disfrutar de archivos de fotografía, música y video almacenados en un equipo USB.
    • HDMI IN 2/3HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) ofrece una interfaz de audio/video totalmente digital sin compresión entre este televisor y cualquier equipo de audio/video equipado con HDMI. Además, cuando usted conecta un equipo compatible con el “Control para HDMI”, se admite la comunicación con el equipo conectado.


      • Asegúrese de usar únicamente cables HDMI autorizados que llevan el logotipo de HDMI.
      • Si conecta un sistema de audio digital compatible con tecnología de Audio Return Channel (ARC), utilice la entrada HDMI IN 1 de la parte posterior del televisor. De lo contrario, se necesita una conexión adicional con DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL).
      • Si el equipo tiene una toma DVI, conéctela a la entrada HDMI IN 4 en la parte posterior del televisor mediante una interfaz de adaptador DVI-HDMI (no se suministra) y conecte las tomas de salida de audio del equipo a la entrada PC/HDMI 4 AUDIO IN ubicada en PC IN.


    • VIDEO IN 2Conecte con un cable de video compuesto. Cuando conecte un equipo monoaural, hágalo a la toma de audio L (MONO).
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Sí, hay modelos Sony que tienen entrada de video por USB pero no reproducen todos los formatos (en especial el MKV y algunos AVI modernos). Algunos (no sé tu caso) reproducen sin problemas el formato H264 – MPEG-4 AVC y el audio MPEG AAC Audio, es decir, MP4.

    Esta es una queja bastante habitual de los usuarios de Sony, que tienen que convertir sus ficheros MKV a otro formato si quieren verlo, o bien conectan directamente un reproductor multimedia al televisor vía HDMI.

    Que yo sepa (a no ser que hayan cambiado de política) tampoco tienen capacidad para grabar emisiones de televisión e SD y HD directamente por USB. Las excusas que da Sony son variadas pero poco convincentes. Esta es una de las razones por las que LG y Samsung les han comido el terreno. Yo tengo un LED Samsung de hace un par de años y es que se ve de cine y lo lee todo. Es una pena que Sony, que fabrica televisores muy buenos, se emperre en estas y otras prácticas.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Pues sí, la calidad de visión de Sony es espectacular. De hecho, me iba a comprar un Sansumg y el vendedor me presentó una imagen en una llave USB en el Sansumg y en el Sony y la diferencia era abismal. Como no me lo creí totalmente, volví al día siguiente con mis propias fotos, con más gradación hacia tonos oscuros, y quedé convencido.

    En cuanto a grabar, nada de nada. Y en cuanto a tipo de vídeos admitidos no te sabría decir porque no los utilizo. Mi hija me ha grabado alguna peli en llaves usb y la he visto sin problemas, pero seguramente no admite formatos raros.

    De todas formas, salvo que esté yo muy equivocado, lo mejor es conectar el portátil con la tele a través de HDMI y así no hay problemas de formatos ¿no?, algo más aparatoso pero la calidad es bastante buena. De todas formas, no domino en absoluto el tema.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Esto de la tecnología es como las ferias: cada uno la cuenta según le ha ido.

    a mí lo que más me jode es que no puedo oír con los auriculares las pelis que meta por usb ni por hdmi.

    Tengo que tener un aparato externo quue lo haga....

    en cuanto a calidad, tengo Lg y Samsung y esta última gana por goleada. Phillips, una kk.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Pues sí, la calidad de visión de Sony es espectacular. De hecho, me iba a comprar un Sansumg y el vendedor me presentó una imagen en una llave USB en el Sansumg y en el Sony y la diferencia era abismal. Como no me lo creí totalmente, volví al día siguiente con mis propias fotos, con más gradación hacia tonos oscuros, y quedé convencido.

    En cuanto a grabar, nada de nada. Y en cuanto a tipo de vídeos admitidos no te sabría decir porque no los utilizo. Mi hija me ha grabado alguna peli en llaves usb y la he visto sin problemas, pero seguramente no admite formatos raros.

    De todas formas, salvo que esté yo muy equivocado, lo mejor es conectar el portátil con la tele a través de HDMI y así no hay problemas de formatos ¿no?, algo más aparatoso pero la calidad es bastante buena. De todas formas, no domino en absoluto el tema.
    Hombre, el MKV es un formato bastante habitual para video y casi todo el material que se descarga de internet en HD está en un contenedor MKV. Con él puedes tener una película con varias pistas de sonido, de subtítulos, etc, como si fuese un DVD o un BluRay.

    Sin duda tu hija te ha puesto películas en AVI, pues algunos Sony sí leen ese formato (al menos, algunas de sus variantes).

    Yo a mi Samsung le tengo conectado un grabador/DVD (HDMI), un disco duro multimedia (HDMI), un disco duro pequeño vía USB (hay formatos que el multimedia no me los lee) y un pendrive (USB) para grabar cosas de la tele. Y de vez en cuando le conecto la tablet para ver cosas en HD del Youtube.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Hombre, el MKV es un formato bastante habitual para video y casi todo el material que se descarga de internet en HD está en un contenedor MKV. Con él puedes tener una película con varias pistas de sonido, de subtítulos, etc, como si fuese un DVD o un BluRay.

    Sin duda tu hija te ha puesto películas en AVI, pues algunos Sony sí leen ese formato (al menos, algunas de sus variantes).
    Eso será. La verdad es que los ficheros AVI con codec DIVX que tan populares eran están de capa caída frente a los ficheros MKV ó MP4 con codec H264/AVC.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Hay alguna noticia oficial sobre esto?? Porque por mucho que pongo articulos hay una persona que dice que es mentira.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Sony abandona la fabricación y venta de ereaders.

    Cita Iniciado por Eva Ver mensaje
    Hay alguna noticia oficial sobre esto?? Porque por mucho que pongo articulos hay una persona que dice que es mentira.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No hay, que yo sepa, ninguna noticia oficial. Aunque las empresas no suelen ser muy partidarias de hacer publicidad del abandono de productos.

Temas similares

  1. La firma de electrodomésticos Darty abandona España
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/2013, 23:40
  2. Consultas sobre ereaders Sony
    Por ulises malbec en el foro PRS-900
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2011, 17:40
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2010, 11:10
  4. Foxit abandona el eslit
    Por ajaxleon en el foro Foxit eSlick
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2010, 03:47
  5. No lo entiendo. Sony sí vende ereaders en España.
    Por Tyrex en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •