En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Jailbreak PW2 5.4.3.2

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado Jailbreak PW2 5.4.3.2

    Llevo horas tratando de hacer el jailbreak a mi nuevo Kindle Paperwhite 2 y no lo consigo. He descargado el archivo correspondiente del hilo de Mobileread (este, ¿no?) y he seguido las instrucciones, pero no consigo que la opción "Actualizar mi Kindle" salga activa, siempre está desactivada, en gris. Creo que estoy copiando al Kindle los archivos que debo (3 archivos que salen al descomprimir kindle-5.4-jailbreak.zip). En las FAQ del mismo hilo explican cómo solucionar mi problema, pero he hecho lo que dice sin resultado. ¿Alguna idea? ¿Estoy cometiendo algún error garrafal o he pasado algo por alto? Ya estoy deseperada.

    Además, ante la hiper-reciente aparición del nuevo firmware 5.4.5 y su imposibilidad de hacerle el jailbreak de momento, me ha entrado "prisa"

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de alabado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Jailbreak PW2 5.4.3.2

    Qué pena de país

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Jailbreak PW2 5.4.3.2

    En teoria son esos 3 y haces update, y te pone abajo que jailbreakeado

    Prueba con el Update_jailbreak_bridge_1.10.N_install.bin porque por algún sitio poner que a partir del 5.3.0 no se que rollos del bridge :P

    Juas, me meo, parche 5.4.5 y Amazon ha bloqueado el jaibreak. Deben estar haciendo camapaña para que la gente se compre el t68. Y encima el update no trae más que chorradas.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Jailbreak PW2 5.4.3.2

    Gracias elchamaco. He probado todas las combinaciones que se me han ocurrido incluyendo ese fichero, pero sin éxito. Si dices que es algún «problema» a partir de la 5.3, trataré de encontrarlo en Mobileread.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Jailbreak PW2 5.4.3.2

    Leyendo todo el hilo de Mobileread he llegado a las imágenes de los hacks de NiLuJe (http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=225030 ) y con ese archivo (más reciente que el del post de jailbreak) lo he conseguido Ahora a «pegarme» con los hacks...

    Edito: como ya he comentado en otro hilo, la "pelea" con los hacks ha sido difícil. No sé qué tiene de especial mi modelo de Kindle, pero debe de ser "nuevo" y los archivos de hack disponibles no me funcionan en su mayoría (salvo las últimas versiones de NiLuYe). Tras preguntar en Mobileread los he "recompilado" con Kindletool y he conseguido que funcionaran. "Solo" me ha llevado horas de lectura y pruebas (incluyendo los firmwares 5.4.3.1, 5.4.3.2 e incluso 5.4.5) solucionarlo.

    Edito otra vez: Lo que no consigo que me funcione con 5.4.3.1 ni 5.4.3.2 es KUAL. Sí funciona con 5.4.5, pero no me "apetece" mantenerla por si perdiera el jailbreak y me quedara "sin nada". ¿Algun@ usáis KUAL? ¿Con qué versión de FW?
    Última edición por itzi; 25/07/2014 a las 18:15

  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de severoochoa
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Jailbreak PW2 5.4.3.2

    Hola buenas soy nuevo en el mundo kindle vengo de sony prs-T2 pero al ver que sony a dicho que abandona el libro electronico me he pasado a kindle , a la pregunta kindle pw2 el de 4 GB VERSION 5.4.5.1 hay posibilidad de jIlbreak? Si me decis donde puedo ver tutorial y descarga de archivos necesarios mejor, un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Jailbreak PW2 5.4.3.2

    podriais comentar que funciones son las que van a poder hacerse despues del jalibreak, supongo que algo mas que el cambio de fuentes?, donde podria encontrarlo?

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Jailbreak PW2 5.4.3.2

    En mi caso, uso el jailbreak para sustituir fuentes, tener la portada del libro que estoy leyendo cuando el Kindle se pone en espera, disminuir los márgenes y bloquear las actualizaciones wifi.

    Lo he ido haciendo poco a poco y hace bastante tiempo, por lo que, con mi memoria de pez y nulo conocimiento de estos temas no puedo ayudar prácticamente nada en este proceso, iba haciendo los pasos literalmente como los leía.


    Comentar que los procedimientos los saqué todos de aquí:

    http://www.mobileread.com/forums/forumdisplay.php?f=150


    Con la última versión de software tengo entendido que se ha complicado bastante el tema del jailbreak, pero hablo solo de oídas.

    Un saludo y suerte si te pones con él

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Jailbreak PW2 5.4.3.2

    la verdad es que dudo mucho entre este y el kobo, sobre todo por los diccionarios (sólo castellano y catalán) he visto que el dicc catalán del kindle es buenisimo pero no se como es el del kobo...parece mas parcheable el kobo y menos capado.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Jailbreak PW2 5.4.3.2

    Cita Iniciado por IBANYEZ Ver mensaje
    la verdad es que dudo mucho entre este y el kobo, sobre todo por los diccionarios (sólo castellano y catalán) he visto que el dicc catalán del kindle es buenisimo pero no se como es el del kobo...parece mas parcheable el kobo y menos capado.
    El kobo practicamente no hace falta ni parchearlo, la única motivación para parchearlo en mi caso es para reducir un poco los márgenes y simplemente es copiar/pegar un archivo en un determinado directorio, desconectar y ya está parcheado.

    Todo lo demás, las fuentes, la portada en stand by, muchísimas más opciones de tamaño interlineado y márgenes, los trae de serie.

    Sobre los diccionarios, el único que uso es el de castellano que viene de serie y me sobra con él, creo que hay alguna manera de meterle diccionarios personalizados pero la verdad es que no lo he consultado.

    Sobre los diccionarios en catalán, pregunta en algún tema de kobo, Surquizu también es catalán y conociendo lo manitas que es imagino que alguna solución habrá encontrado

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Jailbreak en PW2 versión 5.4.2.1 ???
    Por ahorso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2014, 08:03
  2. ¿Que es el Jailbreak?
    Por medyrep en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 27/01/2013, 12:06
  3. Jailbreak
    Por Antonio13 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2012, 15:00
  4. firmware y jailbreak¿?¿?¿
    Por trufa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/09/2011, 14:37
  5. Más lento con jailbreak
    Por Cidraque en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2011, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •