En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Preferencias en coolreader: pomer en pie de página el número de la página

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Belin1917
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    30

    Predeterminado Preferencias en coolreader: pomer en pie de página el número de la página

    Saludos, he instalado coolreader en mi kobo siguiendo las instrucciones de surquizu (gracias por tu gran labor). Pero no acaba de gustarme que el contador de página, tanto la página actual como las que quedan, salga en la cabeza de la página y no en los pie de página. He estado mirando por preferencia pero no encuentro la forma de cambiar esa opción. Estoy llegando a la conclusión de que no es posible hacer ese cambio. ¿Hay posibilidades de hacerlo? y si es así ¿cómo?. Saludos y gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Preferencias en coolreader: pomer en pie de página el número de la página

    Cita Iniciado por Belin1917 Ver mensaje
    Saludos, he instalado coolreader en mi kobo siguiendo las instrucciones de surquizu (gracias por tu gran labor). Pero no acaba de gustarme que el contador de página, tanto la página actual como las que quedan, salga en la cabeza de la página y no en los pie de página. He estado mirando por preferencia pero no encuentro la forma de cambiar esa opción. Estoy llegando a la conclusión de que no es posible hacer ese cambio. ¿Hay posibilidades de hacerlo? y si es así ¿cómo?. Saludos y gracias
    Dentro de CoolReader-->Preferencias-->Página-->Encabezamiento: verificas el cuadro "Mostrar" y seleccionas la fuente y su tamaño, y los elementos que quieres que aparezcan en el encabezamiento.

    CoolReader-->Preferencias-->Página-->Pie de página: lo mismo. Ojo, si has seleccionado todas las posibilidades en el encabezamiento, en el pie no aparece nada.

    CoolReader-->Preferencias-->Página-->Miscelánea: Para seleccionar el intervalo de actualización (refresco de la pantalla) y el modo de vista.

    Espero que te sirva.
    Última edición por folgo; 20/07/2014 a las 20:20

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Preferencias en coolreader: pomer en pie de página el número de la página

    Aunque ya me va bien el encabezamiento, yo no consigo ver las opciones del pie de página...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Preferencias en coolreader: pomer en pie de página el número de la página

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Aunque ya me va bien el encabezamiento, yo no consigo ver las opciones del pie de página...
    Tienes razón, el pie de pagina no sale. Hasta ahora tenía los dos desactivados. Acabo de comprobar que el pie no sale.
    En la versión anterior, la 37 de tu web, sí salía el pie. Debe ser un error de esta compilación.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Belin1917
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Preferencias en coolreader: pomer en pie de página el número de la página

    Cita Iniciado por folgo Ver mensaje
    Tienes razón, el pie de pagina no sale. Hasta ahora tenía los dos desactivados. Acabo de comprobar que el pie no sale.
    En la versión anterior, la 37 de tu web, sí salía el pie. Debe ser un error de esta compilación.
    Efectivamente en la opción Pie de página no sale nada. He aumentado la fuente del encabezamiento consiguiendo que se vea mejor el número de página. Habrá que esperar a que se solucione el problema. Gracias y saludos

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Preferencias en coolreader: pomer en pie de página el número de la página

    Cita Iniciado por Belin1917 Ver mensaje
    Efectivamente en la opción Pie de página no sale nada. He aumentado la fuente del encabezamiento consiguiendo que se vea mejor el número de página. Habrá que esperar a que se solucione el problema. Gracias y saludos
    Bien pensado, a mí no me parece que sea un error, más bien una ventaja. He aumentado el tamaño de la fuente del "encabezamiento" marcado todas las notificaciones. En la pestaña "pie de página" he desmarcado "mostrar" y se gana ese espacio para el texto de la página. Actúa de manera similar al parche de disminuir espacio en los márgenes de las páginas.

Temas similares

  1. Número página en PW2
    Por einyel75 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/12/2013, 22:29
  2. Número de página en los mobi
    Por TimeDevouncer en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2011, 22:19
  3. quitar número de página en pdf
    Por zk86 en el foro Calibre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2010, 17:01
  4. Quitar número de página en pdf o con BD
    Por correcaminos en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2009, 22:54
  5. Pie de página en fb2
    Por cyrus en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2009, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •