En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda Papyre 602

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alba_Turunen
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    22

    Predeterminado Duda Papyre 602

    Hola.

    Tengo una duda respecto al Papyre 602. Tengo un antiquísimo Papyre 6.1 que me va de maravilla (y espero que no se me estropee en la vida, porque veo que no han sacado un cacharro mejor). Pero un par de amigas mías tienen el Papyre 602 y las dos tienen el mismo problema, no sé si será un error de fabricación del cacharro, cuando están leyendo un libro en su reader y lo dejan (para retomarlo más tarde o al día siguiente), no les marca la página donde se quedaron, no sé si tienen el botoncito de marcación (en teoría debería tenerlo, en mi 6.1 no hace falta porque me lo deja siempre donde dejo la lectura), la cosa es que si se salen del libro y luego apagan el cacharro, cuando van a retomarlo no se abre por la página donde iban, si no desde el principio o en cualquier otra página.

    ¿Es normal esto o es un error de fabricación? ¿Hay algún modo de solucionarlo? Porque parece mentira, pero un error de éste tipo estropea mucho la lectura y no dan ganas de usar el cacharro.

    SALUDOS

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de aljague
    Fecha de ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Duda Papyre 602

    Es que el 6.1 es una maravilla... Aunque el mío casi está pidiendo la jubilación.
    Respecto al 602, sé que ocurría lo mismo con otros lectores y había que preocuparse en poner una marca. Quizás sea sólo un tema del firmware, probad a actualizarlo o usad alguno no oficial (yo estoy muy contento con el de jotas) .

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alba_Turunen
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Duda Papyre 602

    Cita Iniciado por aljague Ver mensaje
    Es que el 6.1 es una maravilla... Aunque el mío casi está pidiendo la jubilación.
    Respecto al 602, sé que ocurría lo mismo con otros lectores y había que preocuparse en poner una marca. Quizás sea sólo un tema del firmware, probad a actualizarlo o usad alguno no oficial (yo estoy muy contento con el de jotas) .
    Gracias , se lo diré que lo pruebe. ¿Sabéis si en Grammata han sacado alguno oficial? Recuerdo que descargué el de Grammata para el mío cuando lo compré, y me sigue funcionando a las mil maravillas; el 6.1 es de lo mejorcito y espero que me dure muchísimos años más, porque no he conseguido que ninguno me guste o sea más cómodo que el 6.1

    SALUDOS

Temas similares

  1. Duda Papyre 6.1.3
    Por cocoak en el foro Papyre
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/01/2012, 14:14
  2. Duda papyre 6.1
    Por chotonegro en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2010, 20:09
  3. Duda sobre papyre 5.1
    Por Oram en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2010, 16:17
  4. DUDA CON LA GARGA DEL PAPYRE
    Por sabinera en el foro Papyre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/01/2010, 22:32
  5. Duda Papyre
    Por corso en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/2009, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •