En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cómo se quita el % de batería y la hora de la parte inferior?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pilarin
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Mensajes
    6

    Question ¿Cómo se quita el % de batería y la hora de la parte inferior?

    Hola,
    Tengo mi PRS-T1 con el root de Boroda y estoy muy contenta, pero me es muy molesto tener que ver lo que queda de batería y la hora en la parte inferior.

    ¿Sabéis si es posible quitar esto?
    En caso afirmativo, ¿sabéis cómo se hace?

    Gracias de antemano,
    Pilar

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de adso70
    Fecha de ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: ¿Cómo se quita el % de batería y la hora de la parte inferior?

    Cita Iniciado por pilarin Ver mensaje
    Hola,
    Tengo mi PRS-T1 con el root de Boroda y estoy muy contenta, pero me es muy molesto tener que ver lo que queda de batería y la hora en la parte inferior.

    ¿Sabéis si es posible quitar esto?
    En caso afirmativo, ¿sabéis cómo se hace?

    Gracias de antemano,
    Pilar
    Hola, ¿que aplicación usas para leer? Yo tengo el root de rupor con coolreader y en opciones de este le dices lo que quieres ver en la barra de tarea, seleccionas tu la información que quieres ver.
    Saludos.
    Sony PRS-T1

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de pilarin
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Cómo se quita el % de batería y la hora de la parte inferior?

    Uso la aplicación nativa del lector. ¿Sabes si hay manera de quitarlo de ahí?
    Saludos y gracias,
    Pilar

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Cómo se quita el % de batería y la hora de la parte inferior?

    Probablemente o que tengas es el rooteo de rupor, algún AMR, lo más seguro. Mi pregunta es si te sirve de algo tener el rooteo, o si tan sólo o pusiste al principio por ver si iba algo mejor en alguna cosa. Si es lo último, y ya no lo usas, y lees con el lector del Sony (y tampoco fb2), pues la forma más sencilla de quitar la hora es desrootear. Para ello necesitas el paso de restauración que encuentras en el hilo ruso de boroda, el que corresponda a tu firmware.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de pilarin
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Cómo se quita el % de batería y la hora de la parte inferior?

    Pues el motivo del rooteo fue instalarme la aplicación Tunein para escuchar radios online mientras leo, y estoy muy contenta (con un gasto de batería estratosférico pero eso es algo que me da igual).
    También me instalé la aplicación Pocket para leer los artículos que guardo mientras navego por Internet. No funciona de perlas, pero para usarla de vez en cuando no está mal.

    Vamos, que si la única solución es desrootear pongo una pegatina blanca encima de la hora y ya está. XD

    Por lo que entiendo, lo más sencillo sería instalarme el CoolReader ¿no?
    Gracias,
    P

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Cómo se quita el % de batería y la hora de la parte inferior?

    Como te decía el compañero adso70 en coolreader (o preferiblemente la versión modificada por el compañero jotas) tienes varias opciones, ganas en la configuración del lector. Se puede poner la hora, el porcentaje de lo leído, batería, páginas... un montón de cosas.
    De la miden mas forma, en otros lectores, el tema de configuración es más amplio que en el de Sony. Por ejemplo, alreader o moon+ reader.

    Sin desrootear se puede también intercambiar los archivos del lector (apk y odex) de Sony localizados en /system/app y en su lugar poner los originales de Sony para esa versión de firmware; el que tengas, aunque probablemente sea 1.0.04 o 1.0.05.
    Hecho eso, fijaríamos permisos, reiniciaríamos, y a funcionar.
    Claro que se perderían otras opciones del modificado por rupor, principalmente la posibilidad de leer formato fb2, la no limitación de las notas y el manejo de fuentes externas.
    Desconozco su existe otra forma mas sencilla.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de adso70
    Fecha de ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: ¿Cómo se quita el % de batería y la hora de la parte inferior?

    Cita Iniciado por pilarin Ver mensaje

    Vamos, que si la única solución es desrootear pongo una pegatina blanca encima de la hora y ya está. XD

    Por lo que entiendo, lo más sencillo sería instalarme el CoolReader ¿no?
    Gracias,
    P
    Ya que lo tienes rooteado lo mas sencillo es instalar coolreader y ponerlo como lector predeterminado, ademas así no perderás los otros programas que has instalado. El coolreader es superconfigurable con muchísimas opciones, puedes poner toda la información que quieras, pagina por la que vas, las que quedan, batería, hora, titulo del libro, etc y ponerla del tamaño que quieras, jugar con margenes, tamaño, etc, una pasada.
    Por cierto yo instale la ultima versión de coolreader sin mirar si coincide con mi root y perfectamente.
    Saludos.
    Sony PRS-T1

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de pilarin
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Cómo se quita el % de batería y la hora de la parte inferior?

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Me he instalado cr3.0.54-33.apk, he visto que no es la última versión (es la 58 si no me equivoco, pero es que no la he encontrado, os lo agradecería si me pudiérais pasar el enlace). Por cierto, el root que tengo es el de porkupan, mod rupor.

    Todo perfecto... PERO, OH
    Me acaba de salir el dichoso mensajito de que se está agotando la memoria interna del teléfono. Si no recuerdo mal, había alguna manera de quitarlo, ¿podríais iluminarme?

    ¡Gracias otra vez!
    P

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/04/2013, 00:22
  2. Cómo se cambia la batería del 650?
    Por jc7892 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2011, 19:01
  3. ¿Cómo poner la hora correcta a mi K3?
    Por apheredia en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2010, 17:17
  4. Márgenes superior e inferior
    Por juanchito en el foro Book Designer
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/2010, 13:26
  5. cómo se quita el DRM de un archivo PDF
    Por ambrosio en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/05/2009, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •