En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114

Tema: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    La específica para el TL2. Pero creo que deben ser iguales para todos los táctiles. Es cuestión de probar. Cuando se hizo el artículo no existía el Inkpad, que lleva el mismo firmware.

  2. #72
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Yo al final me he comprado el kindle paperwhite, mis complis del club me lo han recomendado y nada ya os contaré...

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Marichu por Este Mensaje:


  4. #73
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Mi mujer quería comprarse un lector, y al final también se ha comprado el Kindle Paperwhite, aprovechando la oferta de los reacondicionados. Hay que reconocer que es un buen producto y a un precio excelente.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Jorge M Por Este Mensaje:


  6. #74
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento


  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  8. #75
    Veteran@ en el foro Avatar de IBANYEZ
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    PALAMOS
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    pues el proveedor francés no tiene ya existencias así i que he solicitado la devolución ya veré que hago al final...

  9. #76
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Yo estoy contentisima con mi Kindle paperwhite, incluso cuando no uso la luz integrada y uso una lamparita el contraste que me da ya es muchisimo mas de que tenia antes y me cunde mucho mas la lectura porque no estoy forzando la vista. Si lo se, hubiera sido mi primera opcion, aunque mi 9" me ha dado muuuuchas horas de lecturas irreemplazables jeje.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Marichu Por Este Mensaje:


  11. #77
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Ya ha publicado Pocketbook las 2 versiones de firmware en su web para el Inkpad, con lo que se puede elegir la que más guste... http://www.pocketbook-int.com/us/sup...ketbook-inkpad

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  13. #78
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Estuve mirando dónde o cómo vendían el inkpad, y veo que directamente desde una tienda de amazon españa por 195,33€. Que digo yo que para ser un lector de 8", no resulta tan excesivo.
    ¿O había ofertas mejores en otros sitios?

    No es que me interese más, pero tras los respectivos comentarios sobre pocketbook, parece que tienen alternativas interesantes.

    http://www.amazon.es/Pocketbook-InkP.../dp/B00MBRRNVO


    Y tienen un Pocketbook Color Lux de 8" y en color:
    http://www.amazon.es/Pocketbook-Colo...dp/B00EA16W34/

    upss... acabo de ver lo de la boutique: http://boutique.pocketbook.fr/index....duct&id_lang=2
    Seré cenutrio!
    Última edición por jotam; 16/12/2014 a las 23:11

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  15. #79
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Por 196 € puesto en casa desde Alemania. Me sigue atrayendo este lector. En cuanto retoquen un poco el firmware va a quedar muy bien.

  16. #80
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Soy un nuevo miembro del foro de Lectores Electrónicos, aunque he sido un activo voyeur desde hace año y medio. Muchas gracias a todos los integrantes del foro, incluido a alguno significativo que ya lo abandonó, por toda la información que aportáis de vuestra experiencia y conocimiento.
    Tengo desde este verano un Kobo Aura del que estoy bastante satisfecho. Ahora acabo de comprar el PocketBook Inkpad en la tienda francesa http://boutique.pocketbook.fr/. Me llegó el 16 de diciembre (en menos de 2 semanas a cambio de 204€, gastos de envío incluidos). El servicio y seguimiento hay sido muy bueno. Sólo lamento que la funda oficial, con un precio algo excesivo, no esté bien diseñada (uno de los puntos de sujeción coincide con el conector USB y la tarjeta microSD), no se ajuste como un guante al lector y no disponga de la opción “modo en espera”(tal y como ocurre con mi fundilla china del Aura).
    Muchas gracias a Jorge M, Avis y Cellaris por vuestros aportes sobre este ereader. Coincido con vosotr@s en que es un buen aparato, que tiene ciertas deficiencias que espero solucionen con los posteriores firmwares.
    Escribo para hacer una aportación y una solicitud.
    Tras varias horas de dedicación he traducido al español el Manual de usuario (incuido TTS). Lo pongo a disposición de todos los usuarios. Como soy nuevo no sé si se puede adjuntar directamente en el foro.
    La solicitud es sobre el tema del diccionario en español. He seguido las instrucciones de Cellaris y he copiado el archivo .dic del MiniRae (que está en la página de “Descargas”) en la carpeta de diccionarios del sistema del lector, pero no he conseguido que funcione porque no me aparece en el lector y no me da opción a activarlo (desde Ajustes/Idiomas/Diccionarios). Espero que podáis ayudarme.
    No obstante he escrito al Soporte de Pocketbook para solicitarles que incluyan un diccionario español-español y, en su defecto, me indiquen dónde se puede comprar y cómo instalarlo en el lector.
    Lo dicho. Gracias a todos.

  17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Undr por Este Mensaje:


Temas similares

  1. PocketBook Color 8" 249€
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2014, 19:39
  2. Respuestas: 116
    Último mensaje: 25/06/2013, 18:41
  3. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 10:57
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/03/2011, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •