En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Tema: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Se ve bastante bien, tienes que tener en cuenta que no es lo mismo distribuir la luz en 6 que en 8 pulgadas


    Lo dicho, a disfrutarlo, yo igual me animo al año que viene si lo sacan con pantalla carta

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Gracias Ersott.

    Sobre la lectura de PDFs:
    Aparentemente no se puede modificar el contraste (al menos yo no encuentro cómo).

    Típico PDF a dos columnas antes de hacer nada:

    Nombre:  P1010153.jpg
Visitas: 1132
Tamaño: 90.9 KB

    El mismo PDF usando el modo "columnas" (con las opciones de configuración a la vista):

    Nombre:  P1010158.jpg
Visitas: 498
Tamaño: 87.2 KB

    Por último, el mismo PDF usando el modo "reflujo" con un zoom del 200%:

    Nombre:  P1010162.jpg
Visitas: 1113
Tamaño: 87.9 KB

    Por supuesto, también se puede rotar la pantalla.

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Jorge M por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Es una pena que no se pueda modificar el contraste, aunque en una pantalla de 8" no será tan importante como en una de 6" donde se pierde bastante nitidez por la ampliación. Veo que se pueden reducir los márgenes una vez aplicado el modo dos columnas. ¿Se puede hacer zoom a tu gusto y seguir manteniendo esa misma opción de dos columnas?

  5. #24
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Zoom parece que no se puede hacer (lo deja en 200% al activar el modo "columnas"), pero sí se puede activar el recorte automático de márgenes, y queda así:

    Nombre:  P1010167.jpg
Visitas: 1125
Tamaño: 87.0 KB

    (Nota: el cambio en la luz que se observa en la pantalla no es debido a su propia luz, sino a la luz medio velada del sol)

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jorge M por Este Mensaje:


  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Muchas gracias. Ya nos irás diciendo cómo se comporta con la batería. Estoy bastante interesado en este modelo. Quiero tener un lector de 8" para casa y no hay muchas opciones. Onyx no termina de sacar su producto y Cybook no me convence. Y el precio del Pocketbook está bastante bien. De momento probaré el hermano pequeño (Touch Lux 2) para ver cómo se comporta.

  8. #26
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Cellaris,

    Lo mismo me pasó a mí. Estuve pendiente del T68, que parece que tiene bastantes problemas; del i86, que vete a saber cuando llega (y si lo hace en condiciones); del M92 y el M96, que no me acababan de convencer, y que son bastante más caros; y del Cybook Ocean, que en realidad tampoco me convencía. Así que en cuanto vi disponible el Inkpad, me lancé. A fin de cuentas, cuesta igual que el Kobo Aura H2O. Comparado con el Kobo, pierde en algunas cosas, pero gana en otras.

    La batería:
    Todavía es pronto para juzgar, pero teniendo en cuenta que he estado varias horas desde ayer probando continuamente cosas, el hecho de que quede un 77% ahora mismo no está mal. Eso sí, sin wifi, que en principio no tengo interés en usar.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jorge M por Este Mensaje:


  10. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Para mí es fundamental el tratamiento de los PDF escaneados. Onyx los trabaja muy bien incluso en 6". Parece que Pocketbook también tiene un buen lector de PDFs. Y con esa pantalla... mejor todavía. Y el sistema de carpetas, claro.

  11. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Personalmente, a mí, el tema de los reflow de los PDFs me parece un timo.
    Me explico, un reflow hace un texto legible; pero no soluciona los problemas de maquetación de los PDFs. Te encuentras los números de páginas y nombre de autor o título de la obra en medio del texto, te rompen párrafos, separan líneas por donde les da la gana, etc.
    Y una vez que usas reflow en un PDF, el tamaño del lector electrónico no importa. Da lo mismo que tenga 10 pulgadas o 5. Es decir, lectores grandes sólo interesan si el reflow no es necesario. Así que eso de mostrar un 8 pulgadas con reflow de PDF como punto a favor del lector y la conveniencia del mayor tamaño y justificación del mayor precio, me parece absurdo.
    Y todo eso que hace el reflow automático de un e-reader lo hace cualquier conversor automático de PDF a epub o mobi. Es más, si le dedicas un ratito y juegas con las opciones de programas como Calibre u otros, los resultados de la conversión desde un PDF de origen serán muchísimo mejores que los de un reflow.
    Call me Doc, not the_doc!



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  13. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Opino más o menos como tú. Salvo alguna excepción no utilizo nunca el reflow. Por eso mismo busco lectores en los que se pueda ver un PDF escaneado en condiciones: zoom y desplazamiento entre columnas como mínimo. Vamos, como el ejemplo que se mostraba más arriba (no el del reflow).

  14. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Gracias por los comentarios Jorge M.
    El reflow es bueno que existe para poder usarlo ocm última opción desesperada.

Temas similares

  1. PocketBook Color 8" 249€
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2014, 20:39
  2. Respuestas: 116
    Último mensaje: 25/06/2013, 19:41
  3. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 11:57
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/03/2011, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •