En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 114 de 114

Tema: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

  1. #111
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Hola, ¿aun sigue siendo poco recomendable el PocketBook InkPad ? ¿no han solucionado los fallos ?Tenia pensado pillarlo en amazon. Estaba entre el Kobo h2o o este, y preferia este por el tamaño de pantalla y resolucion, pero ahora no se que hacer

    ¿algun consejo? ¿me pillo el PocketBook InkPad ?
    Última edición por Xares; 01/12/2015 a las 15:57

  2. #112
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ramonon
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Hola, ¿aun sigue siendo poco recomendable el PocketBook InkPad ? ¿no han solucionado los fallos ?Tenia pensado pillarlo en amazon. Estaba entre el Kobo h2o o este, y preferia este por el tamaño de pantalla y resolucion, pero ahora no se que hacer

    ¿algun consejo? ¿me pillo el PocketBook InkPad ?
    Hola.
    Yo lo he comprado hace dos semanas en Amazon y estoy muy satisfecho, no he tenido ningún problema de cuelgues o errores, lee los Epub sin problema y trae un montón de pequeñas utilidades muy practicas.
    Yo SI lo recomiendo.

    CHAU

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Ramonon por Este Mensaje:


  4. #113
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    A mí me devolvieron el Inkpad tras una segunda reparación, y a partir de entonces parece que ha funcionado bien. Le he puesto la última versión de software (la 5.11) y parece que ha solucionado muchas cosas (ver aquí)

    Mi conclusión final sobre este lector es buena, a pesar de las dos veces que he tenido que enviarlo a reparar aprovechando la garantía. Sin embargo, con el correr del tiempo me fui dando cuenta de que no necesito la pantalla de 8 pulgadas, ni tampoco la luz, ni tampoco leer pdfs (los leo mejor en la tablet), ni todas esas pequeñas cosas que buscaba cuando me compré ese lector. Así que, realmente ahora mismo no lo volvería a comprar.

    En amazon tiene tres opiniones de cinco estrellas.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jorge M por Este Mensaje:


  6. #114
    Jovencit@ en el foro Avatar de LoveEInk
    Fecha de ingreso
    26 may, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Hace muy poco compré este eReader y he decidido devolverlo.
    El lector aparentemente tiene muchas cosas positivas:
    1)Pantalla de 8", lo más parecido a la página de un libro. No sé quién ha sido el lista que se sigue empeñando en que leamos en pantallas enanas de 6" pero parece que la cosa va para largo viendo el último modelo sacado por Amazon. Desde luego cuando lo tuve en la mano no tuve dudas, era el tamaño ideal, aunque si se quiere visionar PDFs entonces mejor aún más grande.
    2)El aparato procesa rápido, aunque en esto soy poco objetivo porque mi Kindle 3 Keyboard va a veces muy lento.
    3)Tiene numerosas funciones que podéis ver en la web. Otra de las cosas que más me han gustado es la paginación real. Lo de ir por el 17% del libro es para vomitar. En eso PocketBook lo hace mejor.
    4)Por supuesto lee epub, no como el Kindle que me toca convertir todos los archivos con Calibre.
    5)El diseño se parece mucho al último modelo de Amazon, ese que cuesta unos 300€ y que demuestra que algunas personas creo que toman sustancias que no deberían probar. El PocketBook 840 es muy anterior al Kindle Oasis así que el diseño original corresponde a PocketBook. Es un diseño muy bien pensado, para que el aparato se pueda sostener con una sola mano y sin que se deslice. Estéticamente es una maravilla.
    6)El precio de 179€ es muy contenido.

    ¿Por qué he decidido devolverlo? Por la falta de contraste de la pantalla. No han sabido sacarle a la pantalla eInk Pearl todo su potencial. El modelo Carta es mejor pero yo tengo un Kindle 3 Keyboard que en principio tiene el modelo Pearl y yo veo el fondo de pantalla más blanco y las letras más negras. La pantalla del PocketBook 840 tiene un fondo grisaceo y las letras son de un color gris oscuro que hace que muchas veces uno esté mirando una pantalla de un aparato con la bateria muy baja o algo así.

    En fin, una pena porque el aparato era una maravilla pero justo fallaba en algo fundamental. Incluso sin wifi me lo habría quedado, pero una pantalla con poco contraste como que no, aunque las letras se vean con una nitidez que ya quisiera mi viejo Kindle.

    En fin, seguiremos esperando. Quizás Kobo haga algo en los próximos meses. Después del Oasis a 300€ con pantalla enana, poco espero de Amazon.

    Por supuesto, no recomiendo el producto, y la iluminación menos aún.

    Añado una información nueva para mí: es muy posible que la pantalla táctil sea lo que convierte a una pantalla Pearl en una pantalla con menor contraste, es lo que he podido leer en algunos sitios.
    Última edición por LoveEInk; 27/05/2016 a las 10:37

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a LoveEInk por Este Mensaje:


Temas similares

  1. PocketBook Color 8" 249€
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2014, 20:39
  2. Respuestas: 116
    Último mensaje: 25/06/2013, 19:41
  3. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 11:57
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/03/2011, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •