En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114

Tema: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    He estado valorando la opción de sustituirlo por el Onyx T68, que me puede hacer un papel similar. Pero es que el Inkpad tiene en posición vertical una pantalla igual al ancho de un 6" en posición horizontal. Y para los Pdf es un lujo disponer de una pantalla iluminada de esas características. Y más si tiene una iluminación tan uniforme como la del Inkpad.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #102
    Jovencit@ en el foro Avatar de jake
    Fecha de ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Hola a todos:

    Soy nuevo en esto. Me he registrado en este foro porque veo que estáis sacando bastante "pringue" a los ereaders que teneís. No vengo a responder aun a nadie. Es más, necesito que me aconsejéis sobre la compra de un ereader. Lo primero: lo quiero comprar porque necesito una pantalla que no me coma la vista, puesto que tengo que hacer durante una buena temporada un uso intensivo de ella. El principal uso que tengo previsto darle es la lectura de pdf y doc(temarios de oposición, artículos científicos, ...). En un principio, ese es el uso principal. Voy buscando una pantalla grande, por lo que he estado investigando sobre el Pocketbook Inkpad. No obstante, el segundo, por tamaño de pantalla y prestaciones que voy viendo es el Kobo Aura H2O. No obstante, me atrae más las 8", pero estoy leyendo que el Inkpad viene dando problemas con el software, y claro, la pantalla grande me gusta, pero si me va a complicar la vida, optaría por la de 6,8". Como suponéis, no he tocado ninguno de estos y no se por cual decantarme. Alguien podría echarme una mano, porque de tanto que voy leyendo estoy que me va a dar algo (y sigo sin tenerlo claro).

    Un saludo a tod@s.

  4. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Cita Iniciado por jake Ver mensaje
    ... necesito una pantalla que no me coma la vista, puesto que tengo que hacer durante una buena temporada un uso intensivo de ella. El principal uso que tengo previsto darle es la lectura de pdf y doc(temarios de oposición, artículos científicos, ...). En un principio, ese es el uso principal. Voy buscando una pantalla grande, por lo que he estado investigando sobre el Pocketbook Inkpad. No obstante, el segundo, por tamaño de pantalla y prestaciones que voy viendo es el Kobo Aura H2O.
    Teniendo en cuenta el uso principal que vas a dar al ereader, me da la sensación que todo cacharrito que no tenga al menos 8 pulgadas se te quedará "corto", por muy buena calidad que tenga.

    Es cierto que el Pocketbook puede tener algunos problemillas de software y cierta lentitud, sobre todo para los usuarios que analizan exigentemente sus prestaciones en relaciones con ereaders de menor tamaño.

    Pero también es cierto que tiene una calidad de pantalla (luminosidad y uniformidad de la misma) que lo hacen muuuy aconsejable. Más si se tiene en cuenta el precio: 10€ más que el Aura H2O.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Undr Por Este Mensaje:


  6. #104
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Para PDF (salvo estén pensados para tamaño de papel pequeñito) será 6.8 muy insuficiente. Y te lo dice un usuario de Kobo Aurah2o

    Quizá incluso 8 sea un poco justo.

    Yo uso para PDF uno de 9.7 pero eso pasa ya de 300 €

  7. #105
    Jovencit@ en el foro Avatar de jake
    Fecha de ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Gracias por las respuestas: me estais ayudando a centrarme. Viendo que os decantais por un lector 9.7", he estado indagando y me encuentro con el Tagus Magno y el Onyx Boox M92 (creo que son el mismo, según veo en las especificaciones). Luego está el OnyxBoox M96 (que según parece tiene un procesador más rápido y el doble de memoria RAM. Lo he visto por 306 €, frente al Tagus que lo venden por 300€. Tambien he visto el M92 reacondicionado en Amazon por 192€. Icarus se va a los 355/380€.

    Os parece una buena opción de compra el M96 frente a los otros?

    Por otra parte he leido que pueden sacar una versión nueva del M96. Creeis que puede ser interesante esperar por si bajan precios, o que la bajada no va a ser significativa con respecto al tiempo que hay que esperar, y sobre todo, teniendo en cuenta que, a corto plazo voy a necesitarlo?

    Una vez más, gracias por echarme una mano.

  8. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Yo tengo el M92 que es idéntico al Tagus Magno
    El sucesor es el M96 lleva mejor procesador y Android, quizá Android le haga ser mas lento. No se que tal sera.
    Acaba de salir el M96C que lleva otro sistema táctil

  9. #107
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Bueno, tengo una noticia mala y una buena.

    La mala es que hace unas semanas el lector empezó a volverse inestable, reiniciándose la fecha, no respondiendo a la simple presión del botón para encenderse, etc. En solo dos días, el lector se apagó para no volver más a la vida. La pantalla se quedó en blanco, y no respondía a nada.

    La buena noticia es que contacté con Pocketbook y me atendieron rápida y amablemente. Primero me indicaron varias cosas a probar. Cuando todas fallaron, me dieron una dirección en Alemania a la que enviar el lector. Así lo hice y hoy, tras ser reparado y ser enviado de vuelta el miércoles pasado, me ha llegado el lector de nuevo operativo, sin ningún gasto.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jorge M por Este Mensaje:


  11. #108
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Pero... solo unos meses después, se me ha vuelto a estropear, de forma totalmente inesperada. La pantalla se quedó de pronto en blanco y ya no hubo más señales de vida
    De nuevo estoy en contacto con Pocketbook. La verdad es que esto no pinta muy bien. ¿Alguien más ha tenido este problema?

    Mientras tanto, no me ha quedado más remedio que usar otro lector, pues lo necesito para el trabajo. ¿Qué lector? El Kindle básico, que la verdad a estas alturas aprecio bastante. O mucho cambia la cosa, o me temo que voy a decir adiós a Pocketbook.

  12. #109
    Habitual en el foro Avatar de Jorge M
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Por cierto, sigue sin salir el nuevo software para el Inkpad.

  13. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Opciones en 8": PocketBook InkPad a punto de lanzamiento

    Pues es una pena. En los foros alemanes hay bastantes quejas por la continuamente aplazada puesta al día del firmware del Inkpad (última previsión: septiembre. Pero así llevan unos cuantos meses). De los otros modelos llevan unas cuantas versiones ya. Y todavía les queda por afinar alguna cosa importante (no reconoce las familias de fuentes el AdobeReader). Pero el funcionamiento de los lectores que tengo (TL2 y TL3) es satisfactorio y muy cómodo.

    Parece que el Inkpad no ha terminado de funcionar.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. PocketBook Color 8" 249€
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2014, 19:39
  2. Respuestas: 116
    Último mensaje: 25/06/2013, 18:41
  3. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 10:57
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/03/2011, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •