En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sincronizar Ipad Mini con Nook

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mendaur
    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Sincronizar Ipad Mini con Nook

    Buenas compañeros, investigando un poco sobre mi pequeñin he llegado hasta este foro, espero aprender de todos vosotros.
    Comentaros que de momento solamente he realizado root, no he instalado market, etcc
    Tengo la siguiente duda, utilizo mucho mi ipad mini para leer y es donde están mis ebook, me he comprado el Nook para leer en temas puntuales, me gustaría saber si hay manera de sincronizar los ebook que tengo en mi ipad con mi Nook, he investigado un poco y no encuentro la manera de hacerlo.

    Edito:
    Acabo de encontrar la aplicación Nook en appel Store pero mi sorpresa que solo esta para USA, como hago para descargarmela no me deja, me dice que no puedo de la store de USA
    Última edición por mendaur; 01/07/2014 a las 11:21

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Sincronizar Ipad Mini con Nook

    Si ni son ebooks comprados en la tienda de Nook, no vas a poder sincronizarlos con su aplicación, así que no te molestes en instalarla.
    Para pasar los ebooks que tienes en el ipad al Nook yo utilizaría el Calibre, ahora, si además quieres sincronizar punto de lectura, creo que no se puede, y si se puede también tendrás que pasar por el Calibre.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de mendaur
    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Sincronizar Ipad Mini con Nook

    Acabo de instalar la versión usa Nook para ipad, como bien dices no sirve mas que para los libros comprados en la aplicación, y ese no es mi caso.
    Yo lo que quería es que los libros que tengo en el Ipad que sincronice con el Nook, lo he echo facilmente con la tarjeta microsd, pero claro lo ideal sería si se sincronizaran mediante alguna aplicación?
    Que opinas tras el root, aconsejais instalar market etc.. he leido que alguno comenta que luego le come la batería?
    Por otro lado merece la pena comprar la lamparita?
    http://www.ebay.es/itm/Robotic-LED-C.../221087867627?

Temas similares

  1. VENDO ipad Mini Retina wifi 32Gb + funda Belkin
    Por LUPS en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2014, 11:50
  2. Concurso para ganar un iPad Mini
    Por Lucía Soto en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2013, 15:18
  3. Kobo mini versus Pyrus mini versus K4NT.
    Por cathermac en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/2013, 15:40
  4. Aplicación B&N Nook para Ipad, ¿desaparecida?
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2011, 17:05
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2010, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •