En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Corregir texto desde el lector.

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de adso70
    Fecha de ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    39

    Predeterminado Corregir texto desde el lector.

    Buenas,tengo el T1 roteado con Coolreader 3.0.57-15, me gustaría saber si hay alguna manera de corregir texto directamente desde el lector sin tener que pasarlo al ordenador, corregirlo y volver a cargarlo.
    El coolreader me da opción a seleccionar la palabra y guardarla como marcador, me sale corregir pero lo guarda como bookmark y no lo cambia en la página.
    Gracias.
    Sony PRS-T1

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Corregir texto desde el lector.

    Puedes cambiarlo con jota-text-editor. Buscas la palabra, la corriges y lo guardas; después CoolReader te coge la versión corregida.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Corregir texto desde el lector.

    Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Buenas,tengo el T1 roteado con Coolreader 3.0.57-15, me gustaría saber si hay alguna manera de corregir texto directamente desde el lector sin tener que pasarlo al ordenador, corregirlo y volver a cargarlo.
    El coolreader me da opción a seleccionar la palabra y guardarla como marcador, me sale corregir pero lo guarda como bookmark y no lo cambia en la página.
    Gracias.
    Sé poco del tema. Hay en papyrefb2 secciones enteras y gente que sabe bastante más sobre el tema que te podría ayudar mejor en ese sentido.
    De todas formas y por lo que recuerdo, usando jota text y coolreader es posible editar el libro que se está leyendo.
    Para ello hay que configurar que en vez de mostrar la búsqueda de diccionario al seleccionar un texto, lo que haga sea que aparezca una barra con opciones de la que se puede elegir una opción que es editar.
    La opción de la barra está en Opciones (ajustes) en la pestaña, cuyo icono es una mano con dedo extendido, opción "Acciones de selección" y también activada la opción "Seleccionar texto con doble pulsación".

    Claro que yo tenía la idea de que en las versiones más antiguas de coolreader se podía editar el texto, sin embargo, al ir a verlo en el móvil, no veo esa opción, tan solo copiar el texto marcado al portapapeles. y ya no estoy seguro si la había o no. Sorry.

    Por lo tanto entra en la página amiga, en el foro, y busca sobre eso. hay muchas entradas sobre ello.

Temas similares

  1. Corregir ebooks
    Por antonino en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/07/2012, 15:24
  2. Software para corregir en html
    Por CalvinOmaha en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2012, 07:15
  3. Como convertir texto escaneado a formato texto editable
    Por ElenaA en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2011, 19:04
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2010, 09:18
  5. Corregir las recetas de Sport y Expansion
    Por famsagio en el foro Recetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2010, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •