En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Papyre 613 tornillos sueltos

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pilarcilla
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Papyre 613 tornillos sueltos

    Hola! Quiero contarles un problema que acabo de tener con mi papyre, ya logré solucionarlo pero pensé que saberlo le puede servir a todos.

    Hace más de un año y medio que tengo mi papyre. En ocasiones cuando leo archivos de pdf se bloquea, pero con el botón de reset se soluciona enseguida.

    La semana pasada comenzó a bloquearse en cualquier momento, por ej luego de haber puesto el bloqueo temporal ya no lo podía sacar, o simplemente mientras leía se bloqueaba. Y leyendo cualquier tipo de archivo,no pdf. Para solucionarlo no había botón de reset ni apagado que valiera, por lo menos no solo. Lo que tenía que hacer era conectarlo con el usb a la compu, y ahí apagar. No era nada normal, pero por lo menos volvía a la vida.

    Debo aclarar que yo leo todos los días, y cuando comenzó a suceder todo esto mi batería tenía carga.
    Hoy sin embargo se bloqueó y no podía solucionarlo de ningún modo. Probé reset, conectar a la compu, apagar, apretar el de encendido y en de volumen. Y nada. Estaba muerto en la página de bloqueo automático (yo había estado leyendo media hora antes).

    Al final decidí probar sacarle la batería. Me llevó un buen rato y un par de uñas rotas lograr sacar la carcaza. Imaginen mi sorpresa cuando haciendo eso cayó un tornillo,y luego otro. Al abrirlo encontré ¡5 tornillos sueltos! y uno desaparecido en acción. La batería no se podía sacar, pero me puse a ajustar todos los tornillos. Resetée, nada. Apagué, nada. Lo conecté a la compu, e inmediatamente anduvo. Después para ponerle la carcaza, por la misma presion se me prendía de nuevo, así que puedo decir que logré arreglarlo.

    No entiendo cómo se pueden haber desaflojado solos tantos tornillos, pero parece que eso hacía que no hiciera buen contacto y se bloqueara o no anduviera. Espero que ya no me traiga más problemas. Y si se les bloquea ya saben ¡puede ser que tenga varios tornillos flojos!

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pilarcilla por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de ayesha1122
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Papyre 613 tornillos sueltos

    Yo lo conservo, pero no tengo una cuenta en rapidshare o nubes de esas donde compartirlo. Katxan, ¿se puede subir a la zona de descargas del foro?
    AYESHA

  4. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Papyre 613 tornillos sueltos

    Creo que querías contestar en algún otro hilo, porque esa respuesta no tiene mucho sentido en éste. A menos que pretendas subir unos cuantos tornillos a internet .

    No sé qué tipo de archivo quieres compartir con la comunidad, pero si es de utilidad, me lo puedes enviar a mi correo (adminlectoreselectronicos.com) y lo pongo en la sección de descargas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Jinke (Papyre 6.1, Papyre 6.2, Papyre 5.1)
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2012, 21:22
  2. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53
  3. Papyre blanco o Papyre negro?
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/07/2009, 10:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •