En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Aura HD en modo "stand-by" /apagado

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Aura HD en modo "stand-by" /apagado

    Buenas. Cuando dejo el Aura HD en stand-by (sin wifi, sin actualizaciones automáticas) consume alrededor de un 4% de batería diaria (sin leer nada). Si lo apago del todo se mantiene la carga. ¿Qué es lo que hace que en stand-by consuma tanto? El Paperwhite en stand-by mantiene la carga un montón de semanas.

    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Aura HD en modo "stand-by" /apagado

    Te respondo con una historia:

    Nintendo NDS, cuando la apagas y la tienes un año en un cajón la enciendes, la batería sigue como un año antes.
    Playstation psp, una slim no se que harán las nuevas, cuando la apagas y la dejas en un cajón en un mes o menos no tiene batería.

    Moraleja de la historia, yo diría que mal diseño de hardware o ahorro en algún componente que evita que la placa base drene la batería aún estando apagada. De todas formas el paperwhite también se pule la batería. Lo mismo no tanto que el kobo pero al estar en standby.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de nurhita98
    Fecha de ingreso
    21 abr, 17
    Mensajes
    6

    Post Re: Aura HD en modo "stand-by" /apagado

    hola chicos soy nueva aqui y nose como enviarles un sms asi que opcion escribir por aqui ...yo tengo un kobo aura one y no nose como entrar en la carpeta de kobo el lector para quitar el logo de fnac...vosotros sois mas experimentados que yo asiq ue les pido disculpas por mi ignorante sabiduria sobre esto y les rogaria me enseñaran de una forma mas simple a saber entrar en como lo decis tan facil..carpeta kpbo del lector ok gracias y disculpan la molestia.¡¡

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Aura HD en modo "stand-by" /apagado

    Cita Iniciado por nurhita98 Ver mensaje
    hola chicos soy nueva aqui y nose como enviarles un sms asi que opcion escribir por aqui ...yo tengo un kobo aura one y no nose como entrar en la carpeta de kobo el lector para quitar el logo de fnac...vosotros sois mas experimentados que yo asiq ue les pido disculpas por mi ignorante sabiduria sobre esto y les rogaria me enseñaran de una forma mas simple a saber entrar en como lo decis tan facil..carpeta kpbo del lector ok gracias y disculpan la molestia.¡¡

    ¿tienes un PC? si no tienes ordenador no podrás. Si lo tienes solo tienes que conectar el cable usb de carga del lector a una entrada usb del ordenador. En los dispositivos conectados te aparecerá el lector. A traves del explorador de windows ves a MI Ordenador y dentro tendrás las carpetas de los discos duros y del lector como si fuera un disco más. Si lo abres verás la carpeta .kobo. La abres y dentro el archivo affiliate.conf a modificar

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de nurhita98
    Fecha de ingreso
    21 abr, 17
    Mensajes
    6

    Smile Re: Aura HD en modo "stand-by" /apagado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    ¿tienes un PC? si no tienes ordenador no podrás. Si lo tienes solo tienes que conectar el cable usb de carga del lector a una entrada usb del ordenador. En los dispositivos conectados te aparecerá el lector. A traves del explorador de windows ves a MI Ordenador y dentro tendrás las carpetas de los discos duros y del lector como si fuera un disco más. Si lo abres verás la carpeta .kobo. La abres y dentro el archivo affiliate.conf a modificar


    muchas gracias.. tengo un mac nose si podre hacerlo lo intentare gracias por contestarme...

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de nurhita98
    Fecha de ingreso
    21 abr, 17
    Mensajes
    6

    Cool Re: Aura HD en modo "stand-by" /apagado

    Cita Iniciado por nurhita98 Ver mensaje
    muchas gracias.. tengo un mac nose si podre hacerlo lo intentare gracias por contestarme...
    woawww lo exo con windows genial...
    mil gracias..

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de nurhita98
    Fecha de ingreso
    21 abr, 17
    Mensajes
    6

    Unhappy Re: Aura HD en modo "stand-by" /apagado

    jooo lo habia exo con windows y cuando se apaga vuelve el logo de fnac hay otra solucion ???

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Aura HD en modo "stand-by" /apagado

    No debería volver el logo. Al menos a mi no me vuelve. ¿no se te habrá actualizado el firmware a una versión nueva? si fuera así, has de hacer la modificación de nuevo.

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de nurhita98
    Fecha de ingreso
    21 abr, 17
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Aura HD en modo "stand-by" /apagado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    No debería volver el logo. Al menos a mi no me vuelve. ¿no se te habrá actualizado el firmware a una versión nueva? si fuera así, has de hacer la modificación de nuevo.
    hola no se me ha actualizado..nose hay algo que al comienzo funciona pero luego una vez apagado se va y sigue saliendo fnac nose si abra otra solucion ?

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Aura HD en modo "stand-by" /apagado

    Asegurate que grabas el archivo modificado con Notepad ++ o JEdit, pero no con el notepad de windows. Despues reinstala el fw, con una de las versiones descargadas, que no tienen afiliatte comercial.

Temas similares

  1. Descarga del Aura HD en stand-by
    Por moshano en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2014, 20:02
  2. Gasta batería estando en "stand by"
    Por moulin en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2013, 18:46
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  4. ¿Apagado o modo sleep?
    Por Galford en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2010, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •