En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con SD kobo Glo

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lluis
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    4

    Unhappy Ayuda con SD kobo Glo

    Muy buenas a tod@s.
    Me acaban de regalar un Kobo Glo y lo estoy trasteando un poco para ir conociéndolo. La cuestión es que he insertado una SD que tenía en otro ebook y no soy capaz de acceder a la SD, ni a los libros que hay en ella. Sabéis como puedo acceder a los libros de la SD? Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Ayuda con SD kobo Glo

    Cita Iniciado por Lluis Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s.
    Me acaban de regalar un Kobo Glo y lo estoy trasteando un poco para ir conociéndolo. La cuestión es que he insertado una SD que tenía en otro ebook y no soy capaz de acceder a la SD, ni a los libros que hay en ella. Sabéis como puedo acceder a los libros de la SD? Gracias por vuestra ayuda.
    Buenas. Tengo otro Kobo, pero para reconocer la micro SD todos funcionan igual. Claro el lector Kobo no puede leer la tarjeta porque la puerta de entrada es para otro lector, en donde estaba insertada. Tienes que hacer lo siguiente:
    *Descarga la tarjeta en una carpeta en el pc, para no perder esos archivos.
    *Formatéala en FAT32
    *Insértala el el Kobo y la reconocerá.
    *Connecta el lector con la tarjeta y abre la raiz de la microSD. Verás que hay una carpeta Kobo Ahora arrastra, corta y pega, copia y pega en la raiz de la microsSD los archivos que antes tenías en ella y expulsa el lector, desconectas el cable, se reinicia el lector y comprobarás que ahora si reconoce la tarjeta y los archivos que hay en ella.
    Última edición por folgo; 22/05/2014 a las 12:46

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lluis
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda con SD kobo Glo

    Folgo gracias por tu consejo, pero aún haciendo lo que me dices, no hay manera de que el Glo lea la tarjeta, he probado con otra y tampoco la reconoce. Seguiré intentando con otras tarjetas a ver que pasa.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Ayuda con SD kobo Glo

    Cita Iniciado por Lluis Ver mensaje
    Folgo gracias por tu consejo, pero aún haciendo lo que me dices, no hay manera de que el Glo lea la tarjeta, he probado con otra y tampoco la reconoce. Seguiré intentando con otras tarjetas a ver que pasa.
    Puede ser que las tarjetas estén dañadas. O que sean de clase 1, muy lentas. Intenta probar con una microSD, clase 10 -las más rápìdas- a ver qué tal.

    Edito:
    Mira en estos enlaces:
    http://aurahd.webcindario.com/subweb/android.htm
    http://angor00.blogspot.ru/2014/02/booting-android-from-external-sd-on.html

    Se trata de instalar android en los lectores Kobo y arrancar en ese sistema o en Kobo. Pero he visto que hay un parche para que el lector reconozca la tarjeta externa. Prueba a ver si instalándolo la reconoce tu lector.
    Última edición por folgo; 25/05/2014 a las 15:18

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de montecima
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda con SD kobo Glo

    Y digo yo...
    No sera mejor que pruebe con otra tarjeta y si no funciona que lo lleve a la tienda a que se lo cambien, supongo que estará de garantia aunque sea un regalo.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lluis
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda con SD kobo Glo

    Probaré lo de la tarjeta más rápidas a ver que tal y ya os diré como me ha ido. Gracias a ambos por vuestras respuestas.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lluis
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    4

    solucionado Re: Ayuda con SD kobo Glo

    Ueeeee! Finalmente he conseguido que mi Kobo Glo Lea la Sd. Probé con una Sandisc de 2 Gb y la detectó al momento.

Temas similares

  1. Kobo Mini
    Por Terisa en el foro Kobo
    Respuestas: 473
    Último mensaje: 29/10/2023, 15:34
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:04
  3. Kobo Glo 2.8.1
    Por juan_545 en el foro Firmwares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/08/2013, 18:29
  4. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •