En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Bueno, anda que no tengo con qué llenar el tiempo. Estoy con esto...

    http://moz.com/beginners-guide-to-seo

    Muy interesante, aunque me queda un poco grande. Ya he contravenido algunas recomendaciones al generar el dominio, pero en fin. No me va a salir todo todo todo bien, no?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Y una vez monte esto me tengo que poner con mailchimp... aunque es menos urgente porque hasta que haya colgado algunos "blogs" (cómo se le llama a eso, entradas?) no tiene mucho sentido.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    MI PREGUNTA: Esto para pillar el dominio con Godaddy. 8€. La protección de info personal vale otros 6. NO es dinero, pero no sé si sirve para algo o es tirar pasta. Consejo?
    Si alguien va a un whois y busca el nombre de tu dominio saca tus datos personales, dirección, población, teléfono, ... tú mismo.


    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, anda que no tengo con qué llenar el tiempo. Estoy con esto...

    http://moz.com/beginners-guide-to-seo

    Muy interesante, aunque me queda un poco grande. Ya he contravenido algunas recomendaciones al generar el dominio, pero en fin. No me va a salir todo todo todo bien, no?
    Unos videotutoriales de Google Analytics, y unos cursos de Google Analytics por si te animas con el seguimiento a tus visitantes.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Y una vez monte esto me tengo que poner con mailchimp... aunque es menos urgente porque hasta que haya colgado algunos "blogs" (cómo se le llama a eso, entradas?) no tiene mucho sentido.
    Blog es el contenedor, puedes llamarlo artículos, entradas o posts.
    Última edición por bit69; 21/05/2014 a las 14:38

  4. #44
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    No sé qué dominio habrás pillado, pero yo habría cogido alguno que haga referencia al tema que quieres tratar. En el caso de esta web por ejemplo, el nombre no puede ser más perfecto (ventajas de llegar el primero, se puede elegir ). En el tuyo, yo habría elegido alguno que hiciera referencia al tema que vas a tratar en el blog (photography o photographer o algo del estilo) sumado al nombre de tu alter ego. Algo así como westmorelandphoto.com, westmorelandphotographer.com o similares. Son demasiado largos para mi gusto, pero lo importante en el dominio es:

    a) que sea fácil de recordar
    b) que sea identificativo de la temática de la página
    c) que no se confunda con ningún otro, que tenga personalidad propia

    Lo de mailchimp y tal... lasai. No quieras correr antes de empezar a caminar. Primero espera a tener un cierto volumen de contenido en la página, a recibir las primeras visitas, promocionar un poco la web por ahí (SPAM disimulao )... paso a paso, sin prisas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Bueno, el nombre es cursi y me da rollo ponerlo. Recordad que está orientado hacia mujeres de EEUU que gastan dinero en cuadros, fotos e imágenes y tal.
    Inspiring thoughts and images. O sea www.inspiringthoughtsandimages.com

    Es laaargo y no tiene guiones, así que es incómodo de leer. Sin embargo es una frase que se usa y busca mucho, pero no hay nada que se llame así, así que entiendo que debería hacerme visible. A partir de ahí, lo que yo me gane escribiendo y poniendo fotos. Digamos que mi estrategia de ataque es entrar en esa comunidad social a través de lo escrito y que entre ellas se lo recomienden tanto por eso como por la posibilidad de pillar fotos bonitas con mensajes bonitos (estoy creando una línea de fotos con frases que me sonrojaría si no fuera porque no tengo vergüenza, porque por lo menos son mías y porque alguna incluso me gusta). Me parece un objetivo muy grandilocuente y complicado, pero no sé cómo abordar este tema de otra manera.

    Un ejemplo:

    Contenido oculto:



    Espero que a través de cosas como esas pueda meter cuña, pero lo único que tengo claro es que de marketing ni puta idea.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Por cierto, acabo de ver el link que se ha generado, he clickado y me ha abierto una web, en blanco, claro, pero la ha abierto. Sin embargo, Hostinger sigue sin dejarme tocar.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #47
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Descárgate este archivo y súbelo a tu servidor: https://mega.co.nz/#!mNRjDbpR!xFmuq0...yxo8gdhxMY9W7g

    y a ver si ya puedes ver algo. Y sí, el dominio exageradamente largo. Puede valer si es una frase hecha o algo así, fácilmente recordable, pero si no, te has pasado cuatro pueblos
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Jajaja qué salao. A mí en cantonés, que el mandarín no lo controlo.

    Creo que he he pifiado al elegir dominio o subdominio en Hostinger. He puesto el mío directamente y como que algo ha estallado No me deja hacer nada. Cuando intento administrarla me dice:Cuenta no encontrada o no está activa

    Entiendo que tendría que haber creado un dominio cualquiera en Hostinger y luego vincular, pero no me ha puesto ninguna pega al meter el mío directamente...
    Y el dominio ya anda...

    Luego he intentado borrarlo y no se ve ningún sitio para hacerlo y tampoco me deja crear otro en menos de 24 horas. Creo que he demostrado perfectamente que el sistema no es a prueba de tontos. Lo he petado a la primera. Si es que soy un fiera
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #49
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    A ver, cuando contrataste el servidor, los de Hostinger te habrían dado una serie de datos, entre ellos un nombre de usuario, una constraseña y una dirección de FTP.

    Descárgate el programa Filezilla. Lo instalas.

    Le das a
    • archivo/gestor de sitios
    • nuevo sitio


    Le das el nombre que quieras. En el lado derecho tienes que rellenar los siguientes datos:

    servidor
    puerto (este déjalo en blanco si no sabes, generalmente es siempre el 21, es muy raro que pongan otro)
    modo de acceso (aquí pon normal)
    usuario
    contraseña

    la dirección del servidor, si has configurado bien el dominio en godaddy, será seguramente ftp.inspiringthoughtsandimages.com

    Le das a aceptar y ya tienes configurado y guardado tu FTP. A partir de entonces ya no tienes que configurar el programa, simplemente le das al icono justo debajo del botón archivo y le clickas a tu sitio, te llevará directamente al disco duro del servidor.

    Ahí verás varias carpetas. Súper importante: Tienes que subir tus archivos a la carpeta pública. ¿Cómo sabes cual es? Pues normalmente la que se llama Public_html. Esa la tienes que abrir y ahí es donde subes tus archivos de wordpress. Para subirlos, abre una ventana de tu pc y simplemente arrastra los archivos.

    Si te lías mucho y te fías, pásame los datos de tu hosting y te hago el apaño.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    A ver, cuando contrataste el servidor, los de Hostinger te habrían dado una serie de datos, entre ellos un nombre de usuario, una constraseña y una dirección de FTP.

    Descárgate el programa Filezilla. Lo instalas.

    Le das a
    • archivo/gestor de sitios
    • nuevo sitio


    Le das el nombre que quieras. En el lado derecho tienes que rellenar los siguientes datos:

    servidor
    puerto (este déjalo en blanco si no sabes, generalmente es siempre el 21, es muy raro que pongan otro)
    modo de acceso (aquí pon normal)
    usuario
    contraseña

    la dirección del servidor, si has configurado bien el dominio en godaddy, será seguramente ftp.inspiringthoughtsandimages.com

    Le das a aceptar y ya tienes configurado y guardado tu FTP. A partir de entonces ya no tienes que configurar el programa, simplemente le das al icono justo debajo del botón archivo y le clickas a tu sitio, te llevará directamente al disco duro del servidor.

    Ahí verás varias carpetas. Súper importante: Tienes que subir tus archivos a la carpeta pública. ¿Cómo sabes cual es? Pues normalmente la que se llama Public_html. Esa la tienes que abrir y ahí es donde subes tus archivos de wordpress. Para subirlos, abre una ventana de tu pc y simplemente arrastra los archivos.

    Si te lías mucho y te fías, pásame los datos de tu hosting y te hago el apaño.
    Bueno, Instalado Filezilla, abierto el mail con los datos de hostinger,

    Servidor: server.noseque.hostinger.es
    Puerto: No lo toco. En blanco.
    Protocolo: no lo toco. FTP, pone.
    Modo de acceso: Normal
    NOmbre: Puesto.
    Contraseña: Metida. AL meter la contraseña ha arrancado una especie de antivirus de muy mal rollito, pero lo he parado y cerrado. Entiendo que era una publi.

    Cuando has dicho lo de ftp.inspiring... me he tenido que ir a por la palangana.

    Si me das un mail te reenvío lo que tengo

    O te lo pego en un MP
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Ella, Él, el Bosque y una Casa de tejas marrón chocolate
    Por Charolina en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2013, 17:34
  2. pues empiezo diciendo que no tengo ni idea.
    Por gusmon en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2011, 12:49
  3. Jinke V60 habemus
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/05/2011, 13:15
  4. Nuevo kindle habemus
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 31/08/2010, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •