En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96

Tema: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

  1. #81
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Otra novatada

    Reinstalando Wordpress a castellano, porque no me deja cambiar le idioma. Volvemos a empezar. Tampoco es que hubiera hecho gran cosa... y esto me sirve para afianzar los pasos.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #82
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Bueno, empezamos a complicar las cosas. A ver:

    Tengo un dominio XXX.com y un hosting en yyy.com. Tengo hecho un reenvío con enmascaramiento, con lo que cuando entro a XXX.com me envía a yyy.com y en la barra de direcciones aparece xxx.com. Hasta aquí, perfecto.

    Sin embargo, cuando entro a yyy.com/about, por ejemplo, sigue apareciendo solo xxx.com. No se puede agregar a favoritos, ni aparece en la barra de tareas, ni se identifica correctamente para SEO (entiendo).

    Cómo soluciono esto?

    Es esta la diferencia entre usar nameservers y reenvío?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #83
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Puede ser cosa de la configuración de Wordpress. Vete al panel de administración y en la sección Ajustes/enlaces permanentes tienes diversas opciones de cómo quieres que se vean las direcciones de las distintas secciones de tu web.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #84
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Puede ser cosa de la configuración de Wordpress. Vete al panel de administración y en la sección Ajustes/enlaces permanentes tienes diversas opciones de cómo quieres que se vean las direcciones de las distintas secciones de tu web.
    Los permalinks. Sí, ahí estaba. Pero hacen referencia a la dirección de Hostinger. O sea, que sustituyo la de Hostinger por la nueva ahí y listo?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #85
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    No. No puedo. Me conserva la dirección raíz. Luego puedo cambiar el resto, pero no la raíz. Haciendo eso, para que me coja el nombre del post es cuando me he dado cuentt...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #86
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Bueno, he seguido unas instrucciones y he conseguido reventarlo todo a tomarporculo.

    He desenmascarado el dominio y luego he cambiado la website de Wordpress por el nuevo dominio. Con esto he conseguido un éxito parcial Luego he cambiado la url de wordpress y según he guardado cambios me ha echado, me ha pedido que vuelva a entrar pero no reconoce la clave y contraseña.

    A ver si mañana vuelvo a empezar, reinstalo Wordpress y lo intento de otra manera...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #87
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Bueno, todo reinstalado. Un amigo me ha comentado un plan b. Yo tengo dos webs en 1&1 con Hosting de pago. Me ha dicho que gestione el nuevo dominio como externo en 1&1 y use el espacio de Hosting que tengo ahí para hacerlo todo. He activado el dominio externo en 1&1 y ahora a esperar a que se active y a ver si tengo cojones de hacerlo todo por este lado y que quede como se espera.

    Cómo era la canción?



    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #88
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Uf, 1&1, qué asquete. ¿Os he contado alguna vez que por culpa de esos elementos estuvo a punto de desaparecer lectoreselectronicos.com?

    Nada recomendables, pero si ya tienes sitio ahí, supongo que puedes aprovecharlo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #89
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Uf, 1&1, qué asquete. ¿Os he contado alguna vez que por culpa de esos elementos estuvo a punto de desaparecer lectoreselectronicos.com?

    Nada recomendables, pero si ya tienes sitio ahí, supongo que puedes aprovecharlo.
    Si, tengo dos webs mierdosillas alojadas con ellos. Y parece que esto va a colar.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #90
    Jovencit@ en el foro Avatar de jousel84
    Fecha de ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    1

    Red face Re: Marrón habemus: Quiero montar un blog y no tengo ni fruta idea

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues eso, una vez más pidiendo ayuda al personal. Voy a montar un blog y parto de cero. Necesito sugerencias de todo tipo.
    Se que llego tarde pero si aún no has montado el blog, te puede ayudar. Y si ya lo has montado, te puede ayudar para contrarrestar tu pasos iniciales.

    1er Paso:
    - Como crear un blog en WordPress. En este link te explico como hacerlo de manera fácil e intuitiva.

    2º Paso: Selección de plugins
    - Top 150 mejores plugins WordPress. Mi súper selección de los mejores divididos por categorías


    3er Paso: SEO
    - Herramientas básica para empezar con el SEO de tu blog. Descubre este Tutorial Webmaster Tools de Google.
    - Para seleccionar tus keywords necesitas esta Herramienta de palabras clave
    - Para mi el mejor plugin de WordPress para optimizar el SEO en tu blog. Aquí explico como usarlo: Yoast SEO tutorial

    4º Paso: Analizar el SEO de tu competencia
    - Mozbar y Seoquake son dos herramientas gratuitas y muy valiosas para espiar como lo hacen los demás
    - Si quieres pasar a un nivel de profesionalización máxima, te recomiendo Semrush. Aquí te dejo el mejor Tutorial Semrush de la red

    5º Paso: Email marketing
    - Tutorial Mailchimp. Mucha gente coincide que es la mejor plataforma de email marketing del mercado. Aunque mucho ojo a Mailrelay, producto nacional que le está pisando mucho los talones a Mailchimp
    - Mailpoet. El mejor plugin de WordPress para envío de newsletters

    6º Paso: Redes Sociales
    - Hootsuite. La mejor herramienta para gestionar diferentes redes sociales y diferentes cuentas desde un mismo sitios. Aquí te explico como usarlo: Tutorial Hootsuite

    7º Paso: Análisis web
    - Como insertar tu cuenta de Google Analytics en Wordpress en 3 sencillos pasos

    Como ves, he hecho un repaso de los aspectos más importantes en marketing online y te he recomendado las mejores herramientas de marketing digital. Sin más espero haberte ayudado con tu proyecto.

    Un abrazo
    José Umpiérrez

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a jousel84 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Ella, Él, el Bosque y una Casa de tejas marrón chocolate
    Por Charolina en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2013, 17:34
  2. pues empiezo diciendo que no tengo ni idea.
    Por gusmon en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2011, 12:49
  3. Jinke V60 habemus
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/05/2011, 13:15
  4. Nuevo kindle habemus
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 31/08/2010, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •