En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo en foro con papyre nuevo

  1. #1

    Predeterminado Nuevo en foro con papyre nuevo

    Hola a todos, este es mi primer mensaje aquí.

    Hace un par de días, después de mucho pensar, y babeando desde hace más de un año, me he decidido a comprar un Papyre 6.1

    En este caso, lo he comprado en Alcampo (Aldaia-Valencia), a 259 euros. Era el único que les quedaba, y además de exposición (dentro de una caja transparente lo tenían). Pero lo he mirado bien, y como estaba bien lo he comprado, además si hay cualquier problema pues se cambia y listo!. Lo único que me mosqueó es que en Alcampo ya no puedes devolver un cacharro de estos o un ordenador sólo si no te gustan, ya que sólo te lo cambian por otro igual, por temas de derechos de autor. Cosa que es absurda, pues lo que regala grammata en la SD es libre de derechos, pero en fín. Como lo quiero, y no pienso en devolverlo, me vale igual.

    El caso es que el cacharro me gusta mucho, así tal como viene. Sólo echo de menos una función, que creo que no existe en ningún lector: La búsqueda por palabras dentro de un libro. Ya que la wikipedia por temas que trae es absurda, y buscar algo ahí es misión imposible (para wikipedia sigo usando mi pda palm tx). Pero para leer libros, que es para lo que lo quiero, está estupendo.

    ¿alguna recomendación inicial? El aparato viene actualizado al último FW que hay en la web (ya lo comprobé), pero ¿alguien recomienda hacer algo más?

    Tengo algunas dudillas: ¿dónde conseguir fuentes adicionales? ¿se instalan fácilmente? Bueno, soy un poco geek (que no entendido, sino geek, lo uqe quiere decir que aunque algo sea laborioso si merece la pena lo haré, pero no ahora mismo)

    ¿algunas otras recomendaciones? Me gustan los periódicos que vienen preparados en grammata. ¿alguien los baja de otro sitio?

    Otra cosa ¿cómo se puede crear un archivo desde feeds? O lo que es lo mismo... ¿hay algún lector de feeds para este aparato, o algo similar? ¿o siempre hay que andar creando archivos, como hace grammata cada día en su web?

    Bueno, pues eso, saludar y unirme al club de poseedores de este gran aparato. Y gracias por leer tanta pregunta, quien quiera que conteste a lo que quiera, pero respuestas sólo para saludar también son bienvenidas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    >< WELCOME
    Para empezar creo que has comprado un gran aparatejo, yo lo tengo desde marzo y estoy la mar de contento. Yo tengo instalado el firm de Lbook con un css que preparó uno de los altruistas amigos de esta web(Zote, para ser mas concreto, gracias desde aqui), te aconsejo que te empapes todos los comentarios que se han puesto y se pondran, es la mejor forma de ir despejando dudas. De todos modos te adelanto que aqui la gente te va ayudar casi al instante, ya iras viendolo. Lo dicho, Welcome y a disfrutar de la lectura.

  3. #3

    Predeterminado

    gracias!

    De momento me hago un poco de lío con qué será mejor o peor... Pero todo llegará (aunque con el calor terrible que hace y el curro que tengo... Poco tiempo para investigar en mis cacharreos)

    He visto que el FW lBook parece interesante, y que alguna versión rusa tiene función búsqueda.

    Mis intereses más concretos son:

    -Implementar la función búsqueda
    -Que esté en español
    -Que funcione bien lo que funciona bien en el original de grammata.
    -Si tiene más opciones de configuración o que añadan comodidad, mejor que mejor (aunque así como está ya digo que me gusta)

    Básicamente eso. Lo de que se corten bien o mal las sílabas ya me parece secundario (de momento, ya me pondré exigente más tarde).

    Saludotes

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    ¡Bienvenido!
    El firmware de LBook tiene función de búsqueda, aunque la he usado poco. Este firmware está considerado el mejor que hay hasta ahora. Tiene sus fallos, pero desde luego es mejor que el de Grammata. Léete el hilo Desde Rusia con amor, nuevo firmw. de lBOOK.

    La mayoría de tus dudas ya están contestadas en este foro. Lee los mensajes o usa la función de búsqueda.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

Temas similares

  1. ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!
    Por Zococity en el foro Foro general
    Respuestas: 767
    Último mensaje: 02/06/2014, 11:10
  2. Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro
    Por bilinbo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2010, 17:03
  3. Papyre 6.1 ed. 2 o Nuevo kindle?
    Por piluet en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/08/2010, 08:51
  4. Felicidades por la nueva página y el nuevo foro!
    Por ener en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2010, 15:00
  5. Nuevo con Papyre
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/2008, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •