En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Tienda Kobo

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Tienda Kobo

    O en la dirección de una tienda...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Tienda Kobo

    O en la dirección de Madrid con país Méjico. ¡No comprueba nada! Y garantizo que tampoco la dirección de paypal.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  5. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Tienda Kobo

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Tengo que hacerme una cuenta mejicana pero ya!!!!
    ¿Por qué me lo suponía? Por cierto, ¿has usado el nuevo editor de calibre para limpiar los libros de Penguin? Quedan niquelados en menos de cinco minutos
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Tienda Kobo

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Por qué me lo suponía? Por cierto, ¿has usado el nuevo editor de calibre para limpiar los libros de Penguin? Quedan niquelados en menos de cinco minutos
    Lo probé al poco de que lo añadieran, pero aparte de tocar el opf poniendo los metadatos que faltaban, lo que me viene muy bien, le añadía un montón de guarrerías a los estilos, como suele hacer Calibre, cosa que me gustó mucho menos, así que he seguido con el Tweak, que se limita a descomprimir el epub sin tocar nada. Igual lo vuelvo a probar, pero yo es que normalmente lo único que hago es añadir los metadatos que falten (sinopsis, fecha de publicación, el autor en las antologías con más de un autor, la serie, la imagen de la portada y el idioma en los libros de La Factoría de Ideas, que están empeñados en hacerlos multilenguaje) y como mucho de la hoja de estilos en inglés justifico los párrafos, pues los ingleses prefieren la alineación izquierda, y reviso los puntos suspensivos para sustituirlo por el carácter correspondiente cuando utilizan los tres puntos. No suelo tocar más, no me gusta que todos mis libros tengan el mismo aspecto, así que si un editor prefiere definir márgenes más amplios, o una tipografía, me gusta notar la diferencia, por eso odio el Coolreader, tiene prioridad la plantilla de estilos que definas con lo cual todos los libros se ven igual.

  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Tienda Kobo

    El editor no añade nada, si es epub deja los estilos originales, no convierte. Y es más, poner el alineado justificado es super fácil en esto. Yo aprovecho para eliminar todas las partes del leibro (preview, propaganda, copyright...), que hace el limpiado general automáticamente.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2014, 11:47
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:04
  3. Tienda on-linemúsica
    Por clamide en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2010, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •