En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Nuevo firmware kobo: 3.3.0 - Kepub en pantalla completa (sin margen superior)

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo: 3.3.0 - Kepub en pantalla completa (sin margen superior)

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Es un error conocido. No solo del mini, tambien del auraHD y supongo que de otros kobo. No pasa en todos los libros, ni tampoco si no justificas.

    Enviado desde el móvil.
    Si, gracias, acabo de comprobar que no en todos los libros.

    Por cierto, el añadido en el kobo.conf no he tenido que hacerlo. Ya venía activado, igual que las opciones de Wikipedia y Google.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo: 3.3.0 - Kepub en pantalla completa (sin margen superior)

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Si, gracias, acabo de comprobar que no en todos los libros.

    Por cierto, el añadido en el kobo.conf no he tenido que hacerlo. Ya venía activado, igual que las opciones de Wikipedia y Google.
    Que raro... yo si tuve que hacerlo. Se supone que es una función oculta ...

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo: 3.3.0 - Kepub en pantalla completa (sin margen superior)

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Que raro... yo si tuve que hacerlo. Se supone que es una función oculta ...
    El firmware lo he tomado prestado de mobileread. ¿Puede ser que lo hayan colgado con el parche ya hecho? Curioso pues.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo: 3.3.0 - Kepub en pantalla completa (sin margen superior)

    Buenos Días, estoy intentado instalar el 3.3.0 desde el lector sincronizando y no aparece, este nuevo firmware solo se puede meter de forma manualmente? Gracias.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo: 3.3.0 - Kepub en pantalla completa (sin margen superior)

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenos Días, estoy intentado instalar el 3.3.0 desde el lector sincronizando y no aparece, este nuevo firmware solo se puede meter de forma manualmente? Gracias.
    Kobo liberaliza los firms por zonas. Parece que aun no nos toca, por lo que hay que hacerlo a mano.

    Enviado desde el móvil.

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de nikitas
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Vic, Barcelona
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo: 3.3.0 - Kepub en pantalla completa (sin margen superior)

    Hola, se me acaba de actualizar al firmware 3.3.0, ya lo tenemos disponible desde el ereader.

    ayer intale la versión 3.1.1, y lo de la nitidez me gustaba pero hoy al coger el reader estaba bloqueado, he tenido que darle al alfiler y reset o sea que no me ha convencido, una lástima, asi que lo he actualizado y mi sorpresa a sido que se habia quedado en la versión 3.3.0, ahora a probar a ver k tal.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a nikitas Por Este Mensaje:


  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo: 3.3.0 - Kepub en pantalla completa (sin margen superior)

    Cita Iniciado por nikitas Ver mensaje
    Hola, se me acaba de actualizar al firmware 3.3.0, ya lo tenemos disponible desde el ereader.

    ayer intale la versión 3.1.1, y lo de la nitidez me gustaba pero hoy al coger el reader estaba bloqueado, he tenido que darle al alfiler y reset o sea que no me ha convencido, una lástima, asi que lo he actualizado y mi sorpresa a sido que se habia quedado en la versión 3.3.0, ahora a probar a ver k tal.

    Cuéntanos qué tal va, ¿vale? Y qué cambios notas. Hay quien lo nota más lento, no sé.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  9. #28
    Habitual en el foro Avatar de nikitas
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Vic, Barcelona
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo: 3.3.0 - Kepub en pantalla completa (sin margen superior)

    cocoak, pues ya habiendo trasteado un poco la version 3.3.0 he de decir que mucho mucho no me gusta, basicamente por la lentitud en cambiar de página y en abrir los libros.
    por lo demas, no me quejo, teniendo en cuenta que de momento mi sistema de usuario es muy básico.

    paso los libros de mi biblioteca calibre en el pc directamente a la memória del kobo, y el programa ya los pasa a epub.
    me estoy mirando si pasarlos a kebup funciona mejor pero yo soy bastante de lectura y diccionario.
    eso si con el sony t2 trastee mucho más. pero el lector que llevaba de serie me gustaba mucho.

    ahora estoy por cargar en el kobo un par de parches de la web de surkizu haber que tal van en el firware nuevo.

    que yo la verdad no he encontrado diferencia,no se que habran modificado.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a nikitas Por Este Mensaje:


  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo: 3.3.0 - Kepub en pantalla completa (sin margen superior)

    Opino como tú. A mí se me han actualizado recientemente (sin querer) tanto el HD como el de 6". No me di cuenta y puse a descargar unos libros comprados en Kobo y se actualizó. Fallo mío. Me da rabia que hayan eliminado la posibilidad de ajustar la nitidez y en alguna ocasión lo he notado algo más lento. No sé. Seguiré probando.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  12. #30
    Habitual en el foro Avatar de Bookworm
    Fecha de ingreso
    02 mar, 14
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Nuevo firmware kobo: 3.3.0 - Kepub en pantalla completa (sin margen superior)

    Cita Iniciado por cocoak Ver mensaje
    Opino como tú. A mí se me han actualizado recientemente (sin querer) tanto el HD como el de 6". No me di cuenta y puse a descargar unos libros comprados en Kobo y se actualizó. Fallo mío. Me da rabia que hayan eliminado la posibilidad de ajustar la nitidez y en alguna ocasión lo he notado algo más lento. No sé. Seguiré probando.
    Cocoak te he dejado un mensaje privado, ¿ Puedes responder por favor? Gracias.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2014, 20:34
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/02/2014, 19:06
  3. Problema Pantalla Completa
    Por papualamia en el foro Nook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2013, 17:31
  4. Nook 1st edition cambiar margen superior.
    Por ersott en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2012, 15:39
  5. Margen superior e inferior en Kindle 4
    Por Moche en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2011, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •