En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Kobo y la información de Serie en las colecciones

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    Gracias rubstan, de momento parece que el bicho aguanta después de haberle instalado el megaparche. Parece que problema viene por querer volcarle a través del Calibre más de 50 libros a la vez (el verdadero límite no sé cual es, la verdad); si tengo que meter más lo hago por "lotes" en la misma sesión, arranco Calibre, elijo 50 libros, le doy a copiar a ebook, mientras lo hace elijo otros cincuenta y otros tantos más etc... Y sí parece que va bien.
    Lo que comentas es de mucha utilidad, al menos no hay que hacer todo de nuevo y menos volver a copiar los libros si los metes en la SD.
    Saludos.

  2. #42
    Jovencit@ en el foro Avatar de dip
    Fecha de ingreso
    16 abr, 17
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    Pues a mí me pasa igual que al que abre el hilo, antes me mandaba los libros con su nombre, serie y autor, pero ahora nada, he intentado varias veces hacer lo que habéis dicho aquí y nada, la serie no sale.
    Saludos

  3. #43
    Jovencit@ en el foro Avatar de jcserte
    Fecha de ingreso
    28 ene, 13
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    Cita Iniciado por Hibam Ver mensaje
    El primer punto está solucionado. Efectivamente, marqué la opción establecer información de serie. Pero aún así salía sin salirme. Tras llevar varios días buscando y después de decidirme a exponer aquí mi duda encontré un tema relacionado en mobileread que creo que fue el que definitivamente me funcionó. No se cual de los pasos fue pero lo hizo.
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=193184

    Para la gente que no sepa inglés y tenga este mismo problema puede probar lo siguiente.

    Paso 1En Calibre -> Preferencias | Apartado Importar/Exportar | Enviar libros al dispositivo
    El primer apartado pone ·gestión de metadatos·. Yo lo tenía en "manual" y lo cambié a "automático".
    Esto hace que calibre sincronice los metadatos cada vez que se conecta el dispositivo. Después de esto puedes intentar ir directamente al paso 3 y si ves que no funciona volver al paso 2.

    Paso 2Yo ya tenía en otros apartados de Calibre hecho esto pero decidí probarlo de todas maneras ya que no tenía nada que perder. Se trata de incluir la información de serie en el título del libro.

    En Calibre -> Preferencias | Apartado Importar/Exportar | Panel de conexiones de metadatos

    En la primera casilla puse "Epub". En la segunda "KoboTouch". En la "plantilla de entrada" es más de lo mismo que puedes encontrar en otros mensajes del foro, introducir la forma en la que quieres que se te guarde el libro.
    En mi caso {series_index} - {title} - {author}
    En "Campo de destino" poner "title"
    Por último, guardar panel de conexiones y darle al botón aplicar arriba a la izquierda.

    Paso 3Conecta el Kobo. En caso de tener dentro los libros que te han dado error eliminalos. Pasa los libros al lector normalmente. Se supone que todos los botones y ajustes que has toqueteado han comenzado a dar sus frutos. Desconecta el Kobo pero no cierres calibre. Si te ha funcionado estarás la mar de contento. Si no te ha funcionado antes de suicidarte prueba a volver a conectar el Kobo al ordenador con Calibre abierto y dejarlo hasta que cargue y eso. Después de esperar esos segundos ya puedes desconectarlo y comprobar que ahora sí, están todos los datos.

    ¡Funciona!
    ¡¡¡Genial!!! Muchas gracias.
    En mi caso (Kobo Aura HD) tengo que recurrir a enchufarlo otra vez, pero funciona.

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    Cita Iniciado por jcserte Ver mensaje
    ¡¡¡Genial!!! Muchas gracias.
    En mi caso (Kobo Aura HD) tengo que recurrir a enchufarlo otra vez, pero funciona.
    Si estás usando Kobo Utilities, es como debe ser.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    Hoooola a todooooos. Acabo de actualizar el calibre y oh! Sorpresa! Ya no me actualiza los libros con la información de series. Al actualizar el calibre he tenido que volver a meter los plugins y por tanto las configuraciones. Vaya M más grande!
    De momento he hecho todo como creo que debería estar (la última vez que lo configuré fue hace años) y de momento nada.
    Seguiré intentando y si no, pediré ayuda a ver si alguien me puede echar una manita...
    Gracias.

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    Más gente está reportando problemas de pérdida de plugins y configuración al actualizar calibre a la 3.45.2
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  7. #47
    Jovencit@ en el foro Avatar de dekard78
    Fecha de ingreso
    05 jul, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    A mi me pasaba lo mismo, y es simplemente desconectar de calibre y volver a conectar el kobo a calibre, a mi hay veces Que a la primera ya me actualiza ls series y hay veces que a la tercera, pero siempre los actualiza haciendo eso..

    Hablo desde la ultima actualizacion de calibre a fecha de finales junio 2021

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a dekard78 Por Este Mensaje:


  9. #48
    Jovencit@ en el foro Avatar de Unamas
    Fecha de ingreso
    13 sep, 21
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    Cita Iniciado por Hibam Ver mensaje
    El primer punto está solucionado. Efectivamente, marqué la opción establecer información de serie. Pero aún así salía sin salirme. Tras llevar varios días buscando y después de decidirme a exponer aquí mi duda encontré un tema relacionado en mobileread que creo que fue el que definitivamente me funcionó. No se cual de los pasos fue pero lo hizo.
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=193184

    Para la gente que no sepa inglés y tenga este mismo problema puede probar lo siguiente.

    Paso 1En Calibre -> Preferencias | Apartado Importar/Exportar | Enviar libros al dispositivo
    El primer apartado pone ·gestión de metadatos·. Yo lo tenía en "manual" y lo cambié a "automático".
    Esto hace que calibre sincronice los metadatos cada vez que se conecta el dispositivo. Después de esto puedes intentar ir directamente al paso 3 y si ves que no funciona volver al paso 2.

    Paso 2Yo ya tenía en otros apartados de Calibre hecho esto pero decidí probarlo de todas maneras ya que no tenía nada que perder. Se trata de incluir la información de serie en el título del libro.

    En Calibre -> Preferencias | Apartado Importar/Exportar | Panel de conexiones de metadatos

    En la primera casilla puse "Epub". En la segunda "KoboTouch". En la "plantilla de entrada" es más de lo mismo que puedes encontrar en otros mensajes del foro, introducir la forma en la que quieres que se te guarde el libro.
    En mi caso {series_index} - {title} - {author}
    En "Campo de destino" poner "title"
    Por último, guardar panel de conexiones y darle al botón aplicar arriba a la izquierda.

    Paso 3Conecta el Kobo. En caso de tener dentro los libros que te han dado error eliminalos. Pasa los libros al lector normalmente. Se supone que todos los botones y ajustes que has toqueteado han comenzado a dar sus frutos. Desconecta el Kobo pero no cierres calibre. Si te ha funcionado estarás la mar de contento. Si no te ha funcionado antes de suicidarte prueba a volver a conectar el Kobo al ordenador con Calibre abierto y dejarlo hasta que cargue y eso. Después de esperar esos segundos ya puedes desconectarlo y comprobar que ahora sí, están todos los datos.

    ¡Funciona!
    Archivo adjunto 10766
    Hola, he hecho todos los pasos y no me funciona. En el titulo si que me sale toda la informacion que he puesto en el panel de conexiones de metadatos, pero no me aparecen las series.

  10. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    Recuerda que la información de la serie se actualiza la segunda vez que conectas el lector a Calibre, Calibre necesita que el libro ya haya sido procesado por Kobo y aparezca en la biblioteca del lector para poder actualizar la información de la serie.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  12. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Kobo y la información de Serie en las colecciones

    geek1011, en mobileread, tiene NickelSeries con el que pone los datos de serie en el lector a la primera.
    https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=331680

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a cavy Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Serie Perdidos
    Por Cybersapiens en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 14/02/2016, 11:06
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 14:04
  3. Nº SERIE PAPYRE 5.1
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2010, 18:04
  4. Nº de serie
    Por juancolladocuenca en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2009, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •