En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Tema: Onyx M96

  1. #81
    Jovencit@ en el foro Avatar de josua27
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Quería haceros una pregunta, ¿En este ebook se pueden acceder a las carpetas directamente, de modo que estén los pdf organizados por carpetas como en un ordenador?
    Yo tengo un sony daily editon y no es posible hacer una exploración por carpetas, y la verdad es que es muy engorroso por que todo lo que metes tienes que pasarlo a las colecciones para tenerlo organizado.
    Gracias.

  2. #82

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por pehuenco Ver mensaje
    Quería decir que veo lentitud en el funcionamiento, para tener un procesador y memoria ram suficiente, pero por lo demás para leer pdf bien que era para lo que yo lo quería, he tenido que hacer un reset para habilitar nuevamente el play store, pero me gustaría que me explicaras la rutina para hacer la exportación y apuntes en pdf, no sé cómo hacerla. En lineas generales estoy satisfecho.
    En cuanto me quite de encima el par de trabajos que tengo urgentes me pongo con los vídeos y muestro como hacer la exportación de las notas en un PDF nuevo.
    No lo he usado aún, pero no creo que difiera de lo que se hace en el M92...

    Cita Iniciado por josua27 Ver mensaje
    Quería haceros una pregunta, ¿En este ebook se pueden acceder a las carpetas directamente, de modo que estén los pdf organizados por carpetas como en un ordenador?
    Yo tengo un sony daily editon y no es posible hacer una exploración por carpetas, y la verdad es que es muy engorroso por que todo lo que metes tienes que pasarlo a las colecciones para tenerlo organizado.
    Gracias.
    Sí. El propio explorador del M96 lo permite. Pero puedes incluso instalar otro tipo de interface para acceder a los contenidos. Pero sin tocarlo se puede acceder. Y para copiar los libros al eReader (o la SD) es lo mismo que si lo hicieras en tu propio ordenador.
    Lo mismo te puede interesar echar un vistazo a Calibre Companion. Ahora que se ha abierto el tema de las traducciones estamos (Terisa y un servidor, de momento...) con la traducción a Spanish.
    Todos los que lo usan hablan maravillas. Yo no soy muy de meter muchos libros en los dispositivos, pero cuando tengamos la traducción hecha le tendré que dar un poco de "guerra" para ver lo que hay que ir corrigiendo

    Tiempo... tiempo... hacen falta días de 48 horas

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a PremaEbooks Por Este Mensaje:


  4. #83
    Jovencit@ en el foro Avatar de pehuenco
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por josua27 Ver mensaje
    Quería haceros una pregunta, ¿En este ebook se pueden acceder a las carpetas directamente, de modo que estén los pdf organizados por carpetas como en un ordenador?
    Yo tengo un sony daily editon y no es posible hacer una exploración por carpetas, y la verdad es que es muy engorroso por que todo lo que metes tienes que pasarlo a las colecciones para tenerlo organizado.
    Gracias.
    Sí se puede, recuerda que en el M96 puedes acceder a la tienda de google e instalar app por ejemplo ES File Explorer y perfectamente puedes acceder directamente, espero sea la respuesta adecuada

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a pehuenco Por Este Mensaje:


  6. #84

  7. #85
    Jovencit@ en el foro Avatar de macabael
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Onyx M96 Aclaración sobre compra en e reader store

    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    335 euros en ereader-store con funda cable y cargador. El precio incluye transporte por UPS

    Un saludo
    Hola:
    Mira aunque tu respuesta sobre la compra del M 96 viene de hace bastantes meses , quería que me aclarases por favor, si fue una oferta puntual, lo de tu compra en esa tienda, porque según ponías te incluia , funda cargador y lápiz, todo por unos 325 aprox., es que yo a fecha de hoy me he metido en su web, y el M 96, incluyendo todo lo que tú pediste, y me sale con iva incluido todo unos 458 euros, la verdad es que me ha frenado, y por eso quería aclarar si a día de hoy son unos precios vamos a decir " normales", si me pudieras contestar te lo agradecería mucho, pues tengo que decidirme ya y depende de lo que me digas , lo analizaré y a ver lo que hago.
    Muchas Gracias.

    Manuel

  8. #86
    Jovencit@ en el foro Avatar de kreti
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Onyx M96 Aclaración sobre compra en e reader store

    Cita Iniciado por macabael Ver mensaje
    Hola:
    Mira aunque tu respuesta sobre la compra del M 96 viene de hace bastantes meses , quería que me aclarases por favor, si fue una oferta puntual, lo de tu compra en esa tienda, porque según ponías te incluia , funda cargador y lápiz, todo por unos 325 aprox., es que yo a fecha de hoy me he metido en su web, y el M 96, incluyendo todo lo que tú pediste, y me sale con iva incluido todo unos 458 euros, la verdad es que me ha frenado, y por eso quería aclarar si a día de hoy son unos precios vamos a decir " normales", si me pudieras contestar te lo agradecería mucho, pues tengo que decidirme ya y depende de lo que me digas , lo analizaré y a ver lo que hago.
    Muchas Gracias.

    Manuel

    Lo puedes coger en este otro sitio,
    https://onyx-boox.com/shop/onyx-boox...android-4-0-4/

    310 euros de lector
    16 euros de envío por UPS
    15 euros funda aquí (http://www.amazon.es/gp/product/B00Q1BBZC4) Icarus Excel, onyx boox m9X, o tagus magno son iguales físicamente.

    El modelo es el mismo que ereaderstore, aunque cada distribuidora (en este caso arta tech) incluye su propia versión de firmware. Con las herramientas adecuadas se pueden combinar los firmwares, pero se pierde la garantía.

  9. #87
    Jovencit@ en el foro Avatar de josua27
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Onyx M96

    En la tienda ereader-store.de tienen el modelo M96C, supongo que es el mismo que el M96 pero ya no es necesario el stylus, pudiendo usar en su lugar el dedo. ¿Sabéis algo más acerca de este modelo?
    Gracias.

  10. #88
    Jovencit@ en el foro Avatar de gomitrosa
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Estoy pensando en comprar este lector y tengo dos preguntas:

    -¿En este modelo funciona el silabeo en castellano?
    -Los diccionarios del M92, los stardic ¿Los reconoce este modelo?

    Si alguien me puede contestar le estaría muy agradecidio.

  11. #89
    Jovencit@ en el foro Avatar de kreti
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por gomitrosa Ver mensaje
    Estoy pensando en comprar este lector y tengo dos preguntas:

    -¿En este modelo funciona el silabeo en castellano?
    -Los diccionarios del M92, los stardic ¿Los reconoce este modelo?

    Si alguien me puede contestar le estaría muy agradecidio.
    Sí.
    Sí.

    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

  12. #90

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/11/2014, 00:20
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  3. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41
  5. Firmware 1.2 del Onyx
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2010, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •