En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103

Tema: Onyx M96

  1. #51
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por Marichu Ver mensaje
    Muchas gracias por toda la información, tengo pensado ir a ver en vivo el de Tagus ya que es el mismo para ver que tal me manejo con el ya que el mio no lleva lapiz y quiero ver si me es muy engorroso. De todos modos quiero ver si lo pillo en blanco que por ahora solo lo veo a la venta en negro como onyx.
    Quiero darte una sugerencia....yo tenia mi M92 con una cubierta protectora en marrón y el contraste con la lectura no me resultaba agradable,y ahora que la tengo negra,la lectura se me hace mas agradable.Mi sugerencia es que leas un poco (si puedes claro)con un lector en blanco y con otro en negro .Igual son tonterias mias

  2. #52
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Pues lo tendré en cuenta entonces, ahora mismo leo en el mio que es blanco pero claro no son las mismas características del m96 con lo cual no puedo comparar contrastes. Mi marido opina que el negro es mas bonito no se, estoy aun indecisa si pedírmelo en negro en la única web que lo he visto (ereader-store) o esperar a ver si viene a España...que opináis? es que como no he manejado ninguno android ni tengo donde trastearlo físicamente...arrggg que lio tengo.

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por Marichu Ver mensaje
    Vale ahora lo pillo, o sea que el magno no se maneja igual que el m96 puesto que este ultimo es android...ok gracias
    Exactamente.

  4. #54
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por Marichu Ver mensaje
    Pues lo tendré en cuenta entonces, ahora mismo leo en el mio que es blanco pero claro no son las mismas características del m96 con lo cual no puedo comparar contrastes. Mi marido opina que el negro es mas bonito no se, estoy aun indecisa si pedírmelo en negro en la única web que lo he visto (ereader-store) o esperar a ver si viene a España...que opináis? es que como no he manejado ninguno android ni tengo donde trastearlo físicamente...arrggg que lio tengo.
    Yo el mio lo compré en la tienda polaca,y la verdad que en ningún sitio vi que lo vendiesen en España,porque la verdad que para la garantía lo prefiero.
    Casi un mes me tire sin mi M92 por una avería de la pantalla en garantía y me costo 20 euros pasados, el envío por correos y de mi bolsillo.
    Yo el mio lo compré en negro, porque es menos sucio y aparte todos O CASI todos los plasticos blancos con el tiempo se ponen amarillentos.

  5. #55
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Lo de que se ponen amarillos debe ser por la calidad del plastico porque mi bq avant xl tiene 2 años y esta blanco como el primer dia...o sois unos guarretes jejeje :P sin ofender...es bromita.

    Pues he visto el m96 en la pagina ereader-store pero no se, que opinais de esta web?

  6. #56
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Despues de estar dandole muchas vueltas ahora estoy mas liada aun, ahora estaba pensando en comprar el m92 porque la verdad que android para un movil vale pero para un lector...creeis que se le saca provecho?
    En fin que ahora no se, porque tambien he leido por ahi (de tanto leer) que el software del m92 dejba que desear.

    Yo solo quiero leer comoda, que se vean bien las letras (pearl frente a mi sipix de ahora) y que vaya bien en los pasos de paginas. No se si tengo que exigir algo mas.

    Gracias.

  7. #57
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por Marichu Ver mensaje
    Despues de estar dandole muchas vueltas ahora estoy mas liada aun, ahora estaba pensando en comprar el m92 porque la verdad que android para un movil vale pero para un lector...creeis que se le saca provecho?
    En fin que ahora no se, porque tambien he leido por ahi (de tanto leer) que el software del m92 dejba que desear.

    Yo solo quiero leer comoda, que se vean bien las letras (pearl frente a mi sipix de ahora) y que vaya bien en los pasos de paginas. No se si tengo que exigir algo mas.

    Gracias.
    La tienda alemana son gente muy profesionales y de fiar,por todo lo que he leído de ellos y uno de ellos (Booxtor) siempre intenta ayudar en todo lo que puede(en un foro que yo entro http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=178058).
    Yo tengo el M92 y eso que el software deja mucho que desear no se que decirte,pues yo pido lo mismo que tu LEER y punto,también mirar a veces el diccionario y poner la letra un poco mas grande ,porque la edad no perdona.
    Para mi los paso de pagina son aceptables o rápidos según la persona
    Lo de sacarle provecho al M96,yo la verdad que para eso tengo mi móvil,para leer mientras menos te compliques mejor,con esto no quiero decir que cuando mi M92 casque ,seguro que cae el M96 o M100
    Última edición por jopesalva; 13/08/2014 a las 19:54

  8. #58
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Jajaja es verdad lo de la edad. Yo tengo la vista fatal y por eso busco formato grande para poder ampliar la letra sin que tenga que estar pasando página continuamente cómo pasaría con uno de de 6" por ejemplo.
    Bueno pues voy a echar un vistazo al tagus para ver su manejo y seguramente me pille ese porque sinceramente solo quiero leer. Solo he usado una vez el WiFi de mi XL para ver que funcionaba y no he oído música nunca con el en dos años. Solo quiero leer cómodamente.
    Gracias.

  9. #59
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Es totalmente igual a mi M92(Tagus),por lo que acabo de leer y encima blanco como a ti te gusta
    En la pagina alemana vale el M92 mas barato 289 euros

  10. #60
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Sigo liada como un trompo así que voy a esperarme hasta aclararme o algo me aclare de golpe (oferta que no pueda ignorar por ejemplo) total la economía no está para andar gastando sin estar convencida.

Temas similares

  1. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 05/11/2014, 23:20
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  3. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41
  5. Firmware 1.2 del Onyx
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2010, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •