En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

Tema: Onyx M96

  1. #41
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Pues si porque yo no veo tanta incomodidad con el peso. Sera que soy chica y lo llevo en mi superbolso pero prefiero eso que estar pasando de pantalla continuamente por tener pantalla pequeña.

    Por cierto donde lo has comprado?
    Última edición por Marichu; 13/08/2014 a las 09:41

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Bueno yo llevo encima el de 6" cuando estoy fuera de casa y el de 9.7 para leer en casa.
    Edit: aunque me estoy planteando uno un poco mayor para sustituir al de 6.

  3. #43
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Bueno yo llevo encima el de 6" cuando estoy fuera de casa y el de 9.7 para leer en casa.
    Edit: aunque me estoy planteando uno un poco mayor para sustituir al de 6.
    Yo siempre leo en casa,así que mi M92 no lo cambio por nada.Cuando estoy en la calle y en tiempos muertos como yo digo(en la cola de Inem ;-P,para papeleos,etc..)leo con mi Samsung S4 con la letra algo mas grande

  4. #44
    Jovencit@ en el foro Avatar de Desperado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Hola a todos,

    Al final no pude contenerme y me compre el M96 hace dos semanas

    El resumen después de varios días de uso es el siguiente:

    -- USB Host: no tiene (es una tonteria pero no hubiera estado nada mal)
    -- no tiene luz: personalmente tenia intención de deshabilitarla en caso de que la tuviera así que no me ha supuesto un disgusto.
    -- La pantalla es tactil solo con el lapicerito (y digo lapicerito porque es pequeño 10 cms justos y delgadito.... para los dedos como salchichas que gasto no es muy comodo) además es inductivo pero no es compatible con ningun wacom (por lo que he leido en foros)... ni con el de un fujitsu que tenía por ahí... en algun foro he leido que es tecnología hanvon pero tampoco me fío.... estaría bien que alguien que tenga varios lo probara porque sería muy util poder comprar un boligrafo como dios manda.
    -- Necesidad de stilus "para todo": NO. con los botones y el cursor se puede manejar como libro electrónico perfectamente... si te pones a meter aplicaciones para android si que hay muchas que requieren sacar el boligrafito (a veces solo para cerrar)... el boton home y volver no funcionan siempre como en el movil (cosa que no entiendo)
    -- La calidad de la pantalla: para leer efectivamente esta muy bien... comparado con el Sony PRS-t3 sale perdiendo en resolución.... puestos uno al lado del otro el blanco es casi igual (mejor el del t3) y la definicion es mejor la del t3... pero si te pones a leer se ve genial... y la pantalla grande se agradece.
    -- El tamaño de la pantalla: ande o no ande pantalla grande.... pero como no tengo posibles para 13" esta de 9,7 esta muy bien de tamaño. es muy comodo leer y para "pintar" tambien deja sitio para apoyar la mano.
    -- Tamaño total: el aparatito es comedido (como una tableta de 10 pulgadas pero mas fino y menos pesado) eso si la pedazo de funda que le han puesto hace que se convierta en un cuaderno bastante grande. Lo he manejado unos días y no se hace incomodo... es bastante mas pequeño y ligero que un cuaderno de DinA4 de tapas duras y mas grande que un cuaderno de papel espiral de 100 paginas.
    Comparado con algunos libros es algo personal (no tengo fotos pero lo he puesto al lado de libros) y comparado con la edicion de tapa dura de Juego de Tronos (cualquier volumen) es mucho mas comodo el M96 (obviamente).
    En una estanteria, con la funda queda de gordo como un libro de 360 páginas en tapa blanda (no en bolsillo). y en alto será como un centimetro o dos mas alto y unos tres centimetros mas profundo.
    -- diccionarios: no utilizo por lo que no los he probado.
    -- Aplicaciones: con la version que me llegó se instalaba de todo con la play store sin mas problema que como la aplicacion este hecha en colores parecidos no se ve nada al convertirse a blanco y negro. por ejemplo el Total Commander va de cine (aunque pide stylus en algunas operaciones) y el ES explorer tambien se ve bien. Tambien el AquaMail.
    -- Rooteo: Lo hice el otro día sin mas problema que no encontraba la forma "sencilla" para hacerlo... al final creo que fue con ADB y fastreboot.
    -- Scribble: Va bastante bien para hacer pequeños dibujos (rallas, etc) aunque presenta un retardo de un segundo o así desde que el stylus toca la pantalla hasta que aparece el punto negro y eso dificulta el escribir a mano normalmente. He cruzado unos correos con onyx y me dicen que en un firmware muy proximo ese tiempo se rebaja a 200-300 milisegundos y que estan trabajando para ver si pueden reducirlo mas (el refresco del panel es de unos 200ms por lo que dificilmente podrán reducirlo de ahí). por lo que en breves será mucho mas comodo.... yo creo que podré tomar notas sin problema a esa velocidad.
    -- Bluetooth: he probado con un teclado de PS3 que tenía por casa y aunque al principio costó un poco emparejarlos al final se escribia muy bien.... es muy curiosa la experiencia... como no lo he utilizado para cosas de trabajo todavia no puedo decir si la sensacion despues de tres horas es buena pero en principio la sensacion es prometedora.
    -- Wifi: funciona como un movil... bien.... sin problemas en descargas la navegacion se complica cuando la web tiene muchos colorines parecidos (al pasarla a blanco y negro a veces no se ve nada)
    -- Lectores: ya he comentado que no soy muy especialito para la lectura he probado el oreader y el coolreader hasta el punto que no se con cual leo ahora mismo y he leido documentos de word, html, pdf, epub, txt.... todo sin problema... es curioso que un zip me lo abrio y me presentó el readme.txt...
    -- Bateria: no he podido probarlo bien pero la última semana que lo he tenido leyendo 30 o 40 minutos al día la bateria no ha llegado a la mitad.... si que la semana anterior al 50% hizo un extraño y se apago (creo que alguien ya lo ha puesto por ahí).... me asusto un poco porque tenia un movil chino que hacia exactamente lo mismo y era un coñazo porque nunca sabias lo que le quedaba de bateria de verdad.
    -- Procesador: por si alguno le interesa lleva un imx6Solo a un GHz... la especificiacion del procesador indica que es mono-core, no lleva GPU-3D, pero si lleva gpu-2D e instrucciones SIMD (NEON).
    -- Utilizacion: el sistema responde bien, arrancará en 20 o 30 segundos lo cual no es una espera larga (se puede configurar para que cargue directamente en la página que estabas leyendo). yo lo suelo apagar y encender porque nunca leo con interrupciones de menos de 15 minutos y se apaga "solo" así que para ahorrar bateria lo apago y enciendo yo.
    Para los usuarios de tablets.... NO ES UN TABLET... aunque tiene muchas funciones con el android la experiencia nunca será la de un tablet tanto por estar en blanco y negro como por los "efectos" derivados de la tecnologia eínk: O funciona a pantallazos blanco-dibujo o quedan partes un poco grises o en la animacion se ve como puntitos que cambian... ademas android esta lleno de pijaditas para ser mas atractivo que en eink son contraproducentes (cosas que crecen, difuminados, colorines). Pero si te haces a la idea de que es un LIBRO HORMONADO que te permite por ejemplo mirar "el correo", buscar los libros metidos en un zip, copiarte los libros desde tu propio FTP, o cambiar la música que esta sonando, o hacer un telnet sin quemarte los ojos ni tener que cojer otro aparato.... la cosa cambia mucho.... es muy muy chulo.
    -- Para niños: a mi hija le encanta el "nuevo teleskech"... aunque da terror cuando lo coge por banda. pero no le puedes poner Peppa Pigg....
    -- Para bajarlo a la playa/piscina: parece que no sufriria mucho con la pedazo de funda protectora que lleva pero con el precio del juguete da bastante miedo jugarsela con los amigos de lo ajeno. ... quizá dentro de tres años cuando este "amortizado".
    -- Para programar: me ha sorprendido lo facil que es montar un entorno eclipse y hacer un programilla sdk para android y mixto con ndk ... el M96 se reconoce a la primera se lanza el debug y todo funciona a la perfección (hasta los bugs ;D)... era mi primer intento con android así que no estaba preparado para ver que la plataforma de desarrollo es tan madura.

    En resumen estoy muy contento con el aparatito... cumple con las espectativas a la espera de la mejora en la funcionalidad de scribbling y la posibilidad de comprar un lapicero que pueda llamarse lapiz.... (tampoco vendría mal una funda menos aparatosa pero por ahora prefiero llevarlo entre algodones ;D)

    Intentaré poner mas experiencias conforme lo vaya utilizando.

    Un saludo

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Desperado por Este Mensaje:


  6. #45
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Muy buenas apreciaciones,mi M92 tiene casi 2 años y muy contento,espero que para cuando se me rompa ,pueda comprarme un M100 por lo menos jijijijij,lo digo porque los M van de 4 en 4 ...M92-M96

  7. #46
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Muchas gracias por toda la información, tengo pensado ir a ver en vivo el de Tagus ya que es el mismo para ver que tal me manejo con el ya que el mio no lleva lapiz y quiero ver si me es muy engorroso. De todos modos quiero ver si lo pillo en blanco que por ahora solo lo veo a la venta en negro como onyx.

  8. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Te recuerdo que el Tagus Magno es idéntico al M92, NO al M96.

    Por cierto para mi el M92 es demasiado grande como para llevarlo por la calle, y me da miedo una pantalla mas grande sea más delicada. Por eso llevo uno por la calle y otro en casa.

  9. #48
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cuando dices identico el magno al m92 a que te refieres a fisicamente o a firmware? , porque en internet veo que fisicamente son iguales el m96 y el magno, solo que el magno solo lo he visto blanco y el onyx en negro y en blanco.

  10. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por Marichu Ver mensaje
    Cuando dices identico el magno al m92 a que te refieres a fisicamente o a firmware? , porque en internet veo que fisicamente son iguales el m96 y el magno, solo que el magno solo lo he visto blanco y el onyx en negro y en blanco.
    A ambas cosas. El Magno y el M92 son idénticos en todo. El hardware es idéntico peza a pieza salvo el logotipo de la carcasa. Bueno en el firmware del Magno vendrá un programa para comprar en Casa del Libro, y el que lleva para conversión de texto a voz es distinto del de Onyx. Pero seguramente esté menos actualizado que el firmware del M92 pero por lo demás igual, de hecho creo puedes instalarle el de Onyx M92 al Magno.

    En cambio el M96, aunque externamente es idéntico al M92/Magno tiene diferencias importantes en hardware interno (CPU por ejemplo) y sobre todo en firmware ya que el M96 leva Android 4.0 y se le pueden instalar aplicaciones para smartphone y tablet Android (ora cosa es que no todas funciones bien claro, no es un tablet)

  11. #50
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Vale ahora lo pillo, o sea que el magno no se maneja igual que el m96 puesto que este ultimo es android...ok gracias

Temas similares

  1. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 05/11/2014, 23:20
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  3. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41
  5. Firmware 1.2 del Onyx
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2010, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •