En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Tema: Onyx M96

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de pehuenco
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Hola alastor como ha ido el onyx M96 estoy casi decidido a comprarlo puedes comentar algo por favor gracias
    Última edición por pehuenco; 04/09/2014 a las 18:39

  2. #32
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Onyx M96

    335 euros en ereader-store con funda cable y cargador. El precio incluye transporte por UPS

    Un saludo

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juanjo82
    Fecha de ingreso
    09 jul, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Acabo de adquirir el M96 en ereader, lo estoy probando y veo que no tiene diccionario, tampoco tiene luz auxiliar y lo mas grave es que para pulsar la pantalla necesitas el lápiz que viene con el M96. Si pulso la pantalla con los dedos, no hace ningún caso. Soy nuevo en el tema de ebooks y no se si esto es normal. Por otro lado tampoco veo que se pueda modificar el contraste. (como las instrucciones están en chino, es difícil enterarme si existe solución para todo esto).

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Juanjo. Yo tengo el predecesor del M96 o sea el M92. Te comento lo que se. No se en que cosas sería como el tuyo:
    -táctil: en el M92 solo funciona la pantalla con el lápiz creo en el tuyo es igual. Es lo mismo en todos los ereaders de ese tamaño, tanto en los Onyx como en sus rivales los Pocketbook 903 y 912.

    -luz: que yo sepa no hay ni ha habido nunca ereaders de 9.7 con iluminación.

    Tanto la iluminación como la pantalla táctil es algo que se incluye en los ereaders pequeños-medianos (6"-6.8") pero no en los grandes de 9.7".

    Supongo que podrías haberte informado antes de comprar.

    -Contraste: en el M92 se puede cambiar el contraste pero sólo en los PDF,no en otros documentos. No se como va en el M96.

    -diccionarios: en el M92 se pueden añadir diccionarios en formato Stardict. Me suena en M96 también. Busca en este foro que se explica como. Al ser Android el M96 también podrás añadir desde Google Play supongo.

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Actualización de mi anterior mensaje: en la web del vendedor pone
    Touch screen useable with proper stylus only
    Asi que efectivamente solo funciona la pantalla con el lápiz como en mi M92 o en los Pocketbook.

  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juanjo82
    Fecha de ingreso
    09 jul, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Gracias Manolo.
    He mirado por el Foro y le he podido instalar un diccionario.
    Por otro lado, le he instalado una SD de 32 Gb en la cual he puesto varios libros en PDF.
    He instalado algún explorador de archivos como el Total Commander y no detecta la SD.
    He comprobado que al reiniciar el ebook aunque no puedo acceder con el explorador, si que en la librería aparecen los nuevos libros en PDF. Supongo que eso es normal.

  7. #37
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Hola chicos, la verdad es que me estais desencantando un poco, yo estaba enamorada del tagus magno (aunque no lo he usado) y como el onyx boox m96 era igual estaba esperando que llegara a España para comprarlo pero no se, eso de que haya que usar el lapiz para todo...yo estoy acostumbrada a mi avant xl que es tactil y la verdad que estoy muy contenta. Queria cambiar a este por el tema de la pantalla e-ink pearl. Alguien sabe si hay mucha diferencia entre la pantalla Sipix (avant xl) y la pearl del m96?

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Yo tengo el M92 que es el mismo que el Tagus Magno o sea el predecesor del M96.
    Como la carcasa, al menos en el M92, tiene bastantes botones no necesitas usar el lápiz para pasar página o abrir libro, por ejemplo. Supongo en el M96 será parecido.
    Yo uso el lápiz para diccionario, anotaciones, búsqueda y poco más.
    Pero lo dicho, aunque en modelos más pequeños (incluso alguno de 8 ó 9") es normal la pantalla táctil sin necesidad de lápiz, no es así en los de 9.7" que yo sepa no hay ninguno, al menos en España de 9.7" que no necesite lápiz.
    Además no me suena haya nuevos modelos de 9", si no estoy confundido el Avant XL es de 2010 ¿no?. O sea que ahora las opciones grandes sería ir a 8" o a 9.7"

  9. #39
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Si, el avant xl yo me lo compré en 2012, creo que lo descatalogaron a partir de entonces porque no lo he vuelto a ver a la venta. Nos tienen abandonados con el firmware y no se puede añadir diccionario, aparte queria mas contraste de pantalla por eso me he interesado por el m96 por lo de pearl.

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Yo ,como no tengo ningún dispositivo con las pantallas antiguas (Siplix o Vizplex) y mis dos lectores son Pearl pues no puedo comparar.
    Por desgracia no hay tanto para elegir. Si quieres un lector de más de 7" que yo sepa sólo están

    *En 8", con pantalla táctil sin necesidad de lápiz:
    -Bookeen Cybook Ocean (tiene menos resolución)
    -Onyx Boox i86
    -Pocketbook Inkpad
    Pero ojo que aunque están anunciados creo no estarán a la venta hasta después del verano
    Puede que haya alguno más de 8, que serán clonicos chinos de fabricante desconocido y remarcados ¿quizá Trekxtor o Medion?

    *En 9.7", necesitan lápiz:
    -Pocketbook 912, es un modelo antiguo (2011 ó 2012) quizá ya no lo fabriquen, no es Pearl, tiene peor CPU que los Onyx Boox
    -Onyx Boox M92 (el mío) o sus clones Tagus Magno o Icarus Excel, sí que es Pearl
    -Onyx Boox M96, sucesor del M92

    Es triste ver que muchos fabricantes abandonaron el mercado de modelos grandes y no sacan novedades desde 2010 o así (Amazon, Sony, BQ ...)

Temas similares

  1. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 05/11/2014, 23:20
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  3. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41
  5. Firmware 1.2 del Onyx
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2010, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •