En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Tema: Onyx M96

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de freddy644
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por Ripa Ver mensaje
    Respecto a la pantalla, no creo que sea más delicada que otras del mismo tipo. Lo que influye es el tamaño. Tomando unas pocas precauciones (especialmente en su acarreo) no tendría porqué romperse. Respecto al lector en sí, creo que el M92 ha sido la única opción para todos aquellos que necesitábamos un lector de 9,7" y eso a pesar de las enormes carencias de su software. Si la integración de android en el nuevo M96 es buena, sin duda este será su sustituto. Pero todo depende de si mejora el pobre rendimiento de las aplicaciones de lectura que lleva su antecesor.
    El M92 es un aparato bueno que podría ser excelente si los llamados motores de lectura que integra funcionasen como es debido. Sólo la posibilidad de combinar los epub y los fb2, según su tipo de maquetación, con los tres programas de lectura que trae, permite superar esas limitaciones. Pero es un engorro que debería haberse solucionado y que podría haber hecho mucho más placentera la experiencia de lectura. Del mobi ni te habló, porque es un verdadero dolor leer en ese formato en el M92.
    Pero vayamos a los PDF. Muchos, de hecho compramos en su momento este cacharrito para poder leer con algo de soltura en este formato. Aquí la verdad es que han conseguido unos resultados buenos, pero sólo por comparación con lo que ofrece la competencia... que es muy poco. El PDF Reader que lleva da muchas posibilidades, al poder ajustar de manera muy flexible la hoja de lectura a las dimensiones de la pantalla. La regulación del contraste, que suele ser necesaria con el 80% de los textos en PDF, es sin embargo muy deficiente: muchas veces pasar del 0 al 1 supone emborronar las ilustraciones hasta lo ilegible (Edito: me refiero a los PDF curros, de escaneo). Es útil la opción de multitarea que trae el software de la distribuidora alemana, pero su uso se ve lastrado por las limitaciones de velocidad que en general tienen todos los lectores de tinta. De extremadamente útil se puede definir sin embargo la herramienta de lectura en multicolumna, que permite leer PDFs de tamaño A4 y letra minúscula con gran comodidad. Sin embargo, me da la impresión de que el aparato es excesivamente lento con muchos de los archivos en este formato. El subrayado cuando se usa con alegría ralentiza considerablemente el paso de hoja, lo que ha de tenerse en cuenta especialmente cuando estamos trabajando con libros voluminosos. Dan algunos problemas los archivos que incluyen gráficos vectoriales e ilustraciones de calidad, que pueden hacer que el paso de página se eternice. Edito: no he conseguido saber a ciencia cierta a qué se debe, aunque parece tener que ver con el tipo de programa con el que se han generado los archivos originales. El caso de una tesis doctoral en dos volúmenes descargada de una Universidad Americana me dejó desconcertado. El primero se leía perfectamnbte, mientras el segundo se había convertido en un montón de páginas en blanco. Debe de pasar con alguna frecuencia, ya que se han señalado más casos de estos en Mobileread . Ello hace que sea necesario trabajar previamente algunos documentos en el ordenador con el Adobe pro (al menos en mi caso), y ello es todo un contrasentido, cuando precisamente recurrimos a estos aparatos para no tener que tostarnos los ojos con el monitor del PC. Con que sólo se mejorase esto último en el nuevo M96, merecería la pena su compra.
    En fin, la impresión que queda es la de un aparato que podría haberse optimizado mucho más. Es lo contrario de los Kindle, por ejemplo. Éstos, con sus autolimitaciones de partida, sacan sin embargo mucho más partido a lo que llevan. No he hecho referencia al pobre acabado de los Onyx, con unos plásticos que cantan bastante. De todas formas, para mi esto no fue determinante a la hora de decidir la compra. Edito: a pesar de las limitaciones señaladas, sigo pensando que el M92 es un buen aparato y que, mientras los usuarios del M96 no demuestren lo contrario, aún no ha caído en lo obsoleto.

    Saludos
    PD. Desgraciadamente, todavía no hay una solución "todo en uno" para la lectura de libros técnicos.

    Lei hace algunos días tu comentario, no había tenido tiempo de contestar, realmente me ayudaste con información importante.

    Supongo que si uno cuida las cosas como debería ser, estas si están bien hechas pues no debería de tener problemas, aquellos que se les ha roto la pantalla, probablemente no lo supieron cuidar bien.

    con todos los problemas que mencionaste sobre el M92, deberia de quedar resuelto en el nuevo modelo M96, sobre todo debería de ser un poco más rápido, ya que tiene un procesador de 1Ghz y 512Mb de memoria, casi el doble que el M92.

    Hay otro modelo del mismo fabricante que ya ha salido y parece que va a superar al Kobo Aura HD, es el Onyx Boox i86 que según indican es casi igual al Kobo HD pero con una pantalla de 8".

    Según dicen ya salió al mercado el mes de marzo, pero todavia yo no lo veo por ninguna tienda virtual solo en una página china (alibaba) donde lo venden al por mayor (2000 un).

    El Onyx Boox M96 tiene fecha de salida el 20 de Junio (el próximo mes) y supongo que también demorará para estar disponible en las tiendas.

    Definitivamente voy por uno de los dos modelos, mi decisión estará en que si el modelo M96 supera con creces al M92 (sobretodo si viene con SO andrioid) pues compro el M96, si el caso es que no hay mejora con el nuevo modelo pues, voy por el Onyx Boox i86

    Aqui tengo unos links con los datos de estos modelos de Onyx Boox

    http://www.zonaereader.com/ficha/onyx-boox-i86
    http://www.zonaereader.com/ficha/onyx-boox-m96

    creo que otros hilos tienen publicados datos de estos ereader, pero para los que no lo han visto jejeje

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a freddy644 Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Pensaba que el modelo equivalente al kobo aura hd era el onyx t68. Estos de onyx no hacen más que sacar modelos. A ver si funciona bien el android para poder meter cualquier aplicación de lectura y será el champion.

  4. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ripa
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por freddy644 Ver mensaje
    Lei hace algunos días tu comentario, no había tenido tiempo de contestar, realmente me ayudaste con información importante.

    Supongo que si uno cuida las cosas como debería ser, estas si están bien hechas pues no debería de tener problemas, aquellos que se les ha roto la pantalla, probablemente no lo supieron cuidar bien.

    con todos los problemas que mencionaste sobre el M92, deberia de quedar resuelto en el nuevo modelo M96, sobre todo debería de ser un poco más rápido, ya que tiene un procesador de 1Ghz y 512Mb de memoria, casi el doble que el M92.

    Hay otro modelo del mismo fabricante que ya ha salido y parece que va a superar al Kobo Aura HD, es el Onyx Boox i86 que según indican es casi igual al Kobo HD pero con una pantalla de 8".

    Según dicen ya salió al mercado el mes de marzo, pero todavia yo no lo veo por ninguna tienda virtual solo en una página china (alibaba) donde lo venden al por mayor (2000 un).

    El Onyx Boox M96 tiene fecha de salida el 20 de Junio (el próximo mes) y supongo que también demorará para estar disponible en las tiendas.

    Definitivamente voy por uno de los dos modelos, mi decisión estará en que si el modelo M96 supera con creces al M92 (sobretodo si viene con SO andrioid) pues compro el M96, si el caso es que no hay mejora con el nuevo modelo pues, voy por el Onyx Boox i86

    Aqui tengo unos links con los datos de estos modelos de Onyx Boox

    http://www.zonaereader.com/ficha/onyx-boox-i86
    http://www.zonaereader.com/ficha/onyx-boox-m96

    creo que otros hilos tienen publicados datos de estos ereader, pero para los que no lo han visto jejeje
    Has de tener en cuenta que el tamaño de la pantalla importa mucho para la lectura de libros técnicos. No sé si el aumento de resolución suple la pérdida de 1,7 pulgadas. De hecho, para mí las 9,7" se quedan cortas. También lo tienes que tener en cuenta si vas a subrayar y anotar.

    Saludos

  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de freddy644
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por Ripa Ver mensaje
    Has de tener en cuenta que el tamaño de la pantalla importa mucho para la lectura de libros técnicos. No sé si el aumento de resolución suple la pérdida de 1,7 pulgadas. De hecho, para mí las 9,7" se quedan cortas. También lo tienes que tener en cuenta si vas a subrayar y anotar.

    Saludos
    La primera opción sería el M96, sin embargo habria que ver que tan bueno resulta en comparación con el modelo M92, por ahí he estado viendo el Kindle DX, tendría que ver, lo que me preocupa es que vaya a demorar demasiado en salir porque como mencioné anteriormente, el modelo i86 tiene 2 meses que salió pero aun no lo veo por ninguna parte para comprarlo


    Editado:

    Por ahí me encontré esta página donde se supone se puede hacer una pre-orden del nuevo modelo Onyx Boox M96 en color blanco. Por ahi escuché que es mejor que el color negro por asunto de contraste...

    http://onyxboox.gostorego.com/

    Agrego el link para hacer la pre-orden y supuestamente confirma las características que se habían mencionado con anterioridad:

    SO Android 4.0
    1Ghz de procesador
    512 de RAM DDR2
    precio: 379 dólares
    para hacer el envío a partir del 20 de Junio de este año


    http://onyxboox.gostorego.com/ebook-...-june-3rd.html

    Me gustaría el color negro, supongo que ese demorará más en salir...
    Última edición por freddy644; 28/05/2014 a las 21:47

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a freddy644 Por Este Mensaje:


  7. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ripa
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por freddy644 Ver mensaje
    La primera opción sería el M96, sin embargo habria que ver que tan bueno resulta en comparación con el modelo M92, por ahí he estado viendo el Kindle DX, tendría que ver, lo que me preocupa es que vaya a demorar demasiado en salir porque como mencioné anteriormente, el modelo i86 tiene 2 meses que salió pero aun no lo veo por ninguna parte para comprarlo


    Editado:

    Por ahí me encontré esta página donde se supone se puede hacer una pre-orden del nuevo modelo Onyx Boox M96 en color blanco. Por ahi escuché que es mejor que el color negro por asunto de contraste...

    http://onyxboox.gostorego.com/

    Agrego el link para hacer la pre-orden y supuestamente confirma las características que se habían mencionado con anterioridad:

    SO Android 4.0
    1Ghz de procesador
    512 de RAM DDR2
    precio: 379 dólares
    para hacer el envío a partir del 20 de Junio de este año


    http://onyxboox.gostorego.com/ebook-...-june-3rd.html

    Me gustaría el color negro, supongo que ese demorará más en salir...
    Booxtor, en Mobileread, anuncia su próxima distribución en ereader-store.de (dentro de una semana). Aunque no se ofrecen todavía en la página de esta empresa. Hay cierta confusión sobre las características de la pantalla (¿es sólo capacitiva?). Yo esperaría un poco.

  8. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de freddy644
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    12

    Wink Re: Onyx M96



    Video en youtube donde hacen un pequeña muestra del onyx boox M96, las dos ocasiones que lo monean se ve más rápido que el M92, también tienen el modelo en negro, no se porque solo estan recibiendo preordenes para el blanco.

    También muestran el manual con las características del nuevo ereader onyx

    Se ve bueno, ya me estoy animando jejeje

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a freddy644 por Este Mensaje:


  10. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ripa
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Onyx M96

    ¿No lleva stylus? Por lo demás, sí parece más rápido. Y da la impresión de que la pantalla da menos "flashes" en el refresco.
    Saludos
    Última edición por Ripa; 30/05/2014 a las 09:15

  11. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de freddy644
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Cita Iniciado por Ripa Ver mensaje
    ¿No lleva stylus? Por lo demás, sí parece más rápido. Y da la impresión de que la pantalla da menos "flashes" en el refresco.
    Saludos
    Pues parece que es tactil sin stylus, al menos solo muestra que se pueden usar los dedos para menejar el tactil del dispositivo.

    Otra cosa es que como que veo mejor el color blanco ya que no se nota tanto las huellas, en el negro se ve bastante feo parece manchas de sudor...

  12. #19
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Onyx M96

    Por lo que he leído ,tiene menos resolución que mi M92,aqui os mando el enlace .. http://www.zonaereader.com/articulo/...el-20-de-junio ,y espero poder reparar-solucionar la averia que tengo
    Lo digo para no tener que comprarme el M96 tan pronto
    Última edición por jopesalva; 16/06/2014 a las 21:53

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a jopesalva Por Este Mensaje:


  14. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ripa
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Onyx M96

    La resolución de pantalla es la misma que en el M92. Como era de esperar, el manejo de las apps de android está todavía muy verde (como sucede también en otros modelos del fabricante).

Temas similares

  1. Onyx
    Por katxan en el foro Firmwares
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06/11/2014, 00:20
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  3. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41
  5. Firmware 1.2 del Onyx
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2010, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •